Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Aguilera82

Shaq Moore se pierde el partido contra el Amorebieta al Heliodoro y llega justito al #DerbiCanario.

Ha sido convocado por @USMNT para los partidos del 7, 10 y 13 de octubre.

Chijero_87

Si nada cambia el C.D. Tenerife tendrá presencia en el Mundial de Catar al menos con Shaq Moore si no tiene de aquí alguna lesión.

Me alegro por él si es así, que era por lo que queria irse, y si bien llegado hace un buen mundial podria seguir subiendo su cotización y con ello dinerito fresco para el club para hacer una plantilla decente en Primera si se llegase a subir o una más potente si repetimos en Segunda uniendose al de La Liga si quedamos en un buen puesto.

SanSebastian

Cita de: Chijero_87 en Abr 01, 2022, 10:24Si nada cambia el C.D. Tenerife tendrá presencia en el Mundial de Catar al menos con Shaq Moore si no tiene de aquí alguna lesión.

Me alegro por él si es así, que era por lo que queria irse, y si bien llegado hace un buen mundial podria seguir subiendo su cotización y con ello dinerito fresco para el club para hacer una plantilla decente en Primera si se llegase a subir o una más potente si repetimos en Segunda uniendose al de La Liga si quedamos en un buen puesto.

Pues yo creo que como sigamos en segunda Shaq se va, aquí no tiene el puesto asegurado y como el mundial es en noviembre como no haya jugado demasiado para entonces puede que no le lleven convocado.

Además ya se ha anunciado que la segunda división no va a parar por el mundial por lo que en caso de ir le perderíamos casi 2 meses (noviembre y diciembre) o sea que este verano es la oportunidad perfecta para sacar algo de dinero por un "suplente" con el que encima no ibas a poder contar con el toda la temporada.

Batman

Bueno, si no subimos habría que ver si Mellot sigue, porque a este nivel se lo deben rifar en primera o Francia
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Nunca entenderé esto, ya me vendrá a algunos a decirme que soy el defensor de Moore. Pero no es posible, vamos en mi cabeza no le entra. Que quite puestos en usa a jugadores de primera división y aquí no valga ni de suplente, y si me dicen no es que aquí sale y se arrastra, vale. Pero siempre que juega, juega muy bien .
Pd: mellot para mí, digo para mí. De muy más a muy menos. Lo que se le veía al principio de temporada, ya no se le ve. Por decirlo así me parecía el mejor lateral de la plantilla, ahora mismo no me parece mejor que Alex Muñoz. Puede ser que el desconocimiento de este jugador allá ayudado a que no supieran como era el resto de equipos y ahora que lo conocen más saben un poco más sus carencias y virtudes

Chijero_87

Yo tampoco soy de vender grandes jugadores, pero es lo que toca aquí, si vende el Almeria y tiene un Jeque lleno de dinero como no vamos a tener que vender a nuestros jugadores para poder aspirar a por otros.

Respecto ahora decir que Mellot está peor que antes es aprovecharse, porque casi con Soriano son los que lo han jugado casi todos los minutos y encima en un tio que te sube y baja los 90 minutos.

Han bajado rendimiento Elady, Corredera y algunos más y no por ello voy a criticarlos ahora.

Si fuese por eso no se hubiese vendido a Milla o la UD a pedri por ejemplo, pero para poder optar a jugadores caché tienes que vender piezas tuyas cotizadas.

Bueno yo soy otro simple personaje que no se dedica al fútbol, pero es mi opinión también y no es ni mejor ni peor que la tuya claro.

Craken223

Muchas gracias Shaq Moore

Chijero_87

Puso una bonita despedida, pero no me acuerdo como se pone para poder subir la imagen de su despedida muy bonita por cierto, ojalá como dice en una de sus frases en un futuro volvernos a encontrar.

MIGUELA76

Muy buen tío y muy buen futbolista. Se merece lo mejor porque pudo dejarnos en diciembre y acepto quedarse hasta el verano.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Jul 19, 2022, 22:01Puso una bonita despedida, pero no me acuerdo como se pone para poder subir la imagen de su despedida muy bonita por cierto, ojalá como dice en una de sus frases en un futuro volvernos a encontrar.

BF22

Toda la suerte del mundo a Moore. Un profesional intachable que ha rendido donde le pusieran y ha sabido trabajar duro y ganarse el puesto tuviera la competencia que tuviera por delante.

Y un detallazo con el que me gana aún más: los fallos de escritura en la foto de despedida. Se nota que la ha escrito él, que lo siente de verdad y que no ha hecho un copia-pega genérico (como me ha dado la sensación con otros)

Chomoloko

Qué grande eres Shaq, un tren por la banda, y un caballero como persona.

RoadRunner

Aunque el incompetente presidente sigue con el socorrido desmantelamiento de la plantilla año tras año entiendo que es una operación beneficiosa teniendo en cuenta su respetable interés de jugar con su selección (por lo que probablemente se perderá partidos de liga) y que antes del cambio con Baraja era un jugador que no destacaba.
Complicado lo tienen este año para hacer olvidar a Muñoz y Moore.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

wizjor

Muchísimas gracias Shaq, por tu rendimiento, implicación y respeto hacia el club. Así se va un señor. Que le vaya muy bien y la rompa en el Mundial. Se lo merece.