Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

joslucay

No sé porque tantas ganas de que fiche Bela. Siete goles en tres temporadas en un equipo medio-bajo de 2ª inglesa. Será por el recuerdo de su última temporada con Ramis en el Albacete. Lo que decida Cordero bien estará.

Adelante sin temor

Manoj: "Si todo va bien, Dauda llega mañana."

MIGUELA76

Ahora si que si... cuidado Manoj cuidado que ya sabemos los que pasa en los aeropuertos.

Chomoloko

Ni Dauda ni Bela me motivan. Y Garcés si viene a pelear de verdad tipo Mollejo.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jul 19, 2022, 23:22Manoj: "Si todo va bien, Dauda llega mañana."


En fin....

TenerifeForever

Buenos días veremos que noticias nos deja el mercado hoy.

Sobre Garcés imagino que hoy ya será oficial.

Lo de Mo Dauda espero que se pueda cerrar el fichaje. Opino que es un jugador diferencial para la categoría y nos daría un salto de calidad.

Veremos si dicen algo de Saúl o Bela. Saúl con Nacho en el lateral izquierdo estaría muy bien cubierto. Además Saúl puede jugar de interior y poner centros para partidos que estén atascados y necesitemos en los últimos 20 minutos como recurso.

Bela es otro jugador que si viene estoy seguro que Ramis lo volverá a sacar su mejor rendimiento. Aunque de Bela tengo más dudas de que haya interés.

Veremos como avanza el día.




supporter


Furiablanquiazul
@Furiablanquiazu
·
24m
😉 ¡MO DAUDA YA ESTÁ EN MA ISLA!

✅ LET'S GOOO
@JAB2_Liebenau 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@Jab2Liebenau
·
22m
en serio? como lo sabes ?
Furiablanquiazul
@Furiablanquiazu
Replying to
@Jab2Liebenau
Ya está en Tenerife. No puedo decir más! 🙌🏼💙
9:03 AM · Jul 20, 2022 from San Cristóbal de la Laguna, Spain·Twitter for Android

Batman

Algo me dice que lo del Eibar es o fue una maniobra del Anderletch para sacar algo más.. Su valor de mercado es de 1,2 millones mirando ahora. No me cuadraría una oferta de 3 millones del Eibar, que nunca se le ha conocido por fichar por encima de mercado (de ahí su buena salud financiera)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 20, 2022, 10:11Algo me dice que lo del Eibar es o fue una maniobra del Anderletch para sacar algo más.. Su valor de mercado es de 1,2 millones mirando ahora. No me cuadraría una oferta de 3 millones del Eibar, que nunca se le ha conocido por fichar por encima de mercado (de ahí su buena salud financiera)

¿Nano?🤣🤣

supporter

#849
Cita de: Chomoloko en Jul 20, 2022, 10:44¿Nano?🤣🤣

Choooooosssssss Loco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aqui que no venga porque seguramente volvería a pasarse de la raya.🤣🤣

herreracon

Hoy día 20 de Julio tenemos fichado a Javi Díaz, Nacho Martínez, Jose A, Jurado y casi a Borja Garcés, si este es el salto de calidad que esperábamos lo de los 15 mil abonados es una broma de mal gusto.
Mas canteras y menos tiritas

Barosse

Cita de: herreracon en Jul 20, 2022, 11:04Hoy día 20 de Julio tenemos fichado a Javi Díaz, Nacho Martínez, Jose A, Jurado y casi a Borja Garcés, si este es el salto de calidad que esperábamos lo de los 15 mil abonados es una broma de mal gusto.

El salto de calidad de momento solo lo veo en la portería.

Nacho es un lateral de muy buen nivel para Segunda, pero no creo que mejore a Álex Muñoz... Mejorar ahí era casi imposible, claro.

El lateral derecho no va a mejorar, de hecho va a empeorar.

Jurado y Borja Garcés pueden ser buenos fichajes para hacer competitiva la plantilla, pero no estamos hablando de ningún salto de calidad.

Habrá que esperar. Mo Dauda tampoco vayamos a pensar ahora que es Sterling.

Birria

Tiempo al tiempo. Vamos a verlos jugar y luego valoramos si le salió bien la jugada a Cordero o no, en función de sus rendimientos reales en el campo. Recuerdo que Alex Muñoz venía apestado por la afición del Zaragoza y aquí no solamente creció como jugador sino que evolucionó en una posición que no era la suya y ahora lo echamos en falta. Como digo tiempo al tiempo.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 20, 2022, 11:15Habrá que esperar. Mo Dauda tampoco vayamos a pensar ahora que es Sterling.

Complicado no lo tendrá para aportar más que Bermejo y Mollejo... al menos en los puestos de extremo mejoraremos seguro.

eddyblunt

Dice cazurreando que el depor apuesta fuerte por ruben diez que es un deseo de su entrenador. Veremos en que queda.

Manoj también dice que dauda ya está cerrado y que Garces paso el reconocimiento medico ya. Veremos como se mueve todo