Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovación urgente de Juan Carlos Cordero

Iniciado por Guayota, May 19, 2022, 13:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?  

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
0 (0%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
0 (0%)

Total de votos: 0


siempre tt

Este Cordero es un verdadero crack..! 👏👏👏👏
Especial ilusión me hace Dauda, espero que no nos decepcione.

@mdaswani

-El @CDTOficial tiene perfilada su plantilla al 75% a 20 de julio.

-Ha vendido a Shaq, ha asegurado un 30% de su futura venta y amplía tope salarial.

-Se ha adelantado a sus muchos competidores por Nacho y Dauda.

-Y ha evitado la salida de todos sus baluartes. Trabajo impecable.

tio phil

Si Cordero es de lo mejor que le ha pasado al club en la ultima decada, se dice y no pasa nada.

Airpo

Cita de: tio phil en Jul 20, 2022, 16:01Si Cordero es de lo mejor que le ha pasado al club en la ultima decada, se dice y no pasa nada.

Pues si. Y ya no es sólo por los fichajes, ventas o renovaciones, es por su presencia.

Cada vez que sale en rueda de prensa uno se siente representado mil veces más que cuando sale el Presi o los que éste tiene por debajo.

Redondito

A mi lo que me tiene hablando sólo es que este tipo tenía que estar manejando dos listas de fichajes hasta hace tres semanas.

Vaya crack...o sea trabajando, hablando y gestionando el doble de jugadores que un DD normal..

A ver si mantiene el nivel de acierto que la temporada pasada.