Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MO DAUDA

Iniciado por edu1969, Jul 20, 2022, 20:12

« anterior - próximo »

edu1969

Hola,

parece que este fichaje esta casi resuelto, y lo querian varios...alguien lo conoce?

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2022/07/20/62d8168f46163f8e608b459b.html

Zorro Velozz

Los partidos que le vi la temporada pasada (no demasiados) me encantó.

En el de la primera vuelta con el Tenerife, recuerdo que nos estaba haciendo mucho daño y el Cartagena tenía el partido controlado. Lo expulsaron de manera absurda por doble amarilla y el Tenerife empató.

Me parece un jugador rápido y con desborde.

Si se confirma lo visto la temporada pasada, para mí supera a Bermejo (que te da una de cal y 4 de arena).

supporter

No les parece extraño que el Jugador este desde ayer en la Isla, haya hecho reconocimiento médico y aun no lo han anunciado? Me desespera esta Lentitud. Bueno, mientras no haya pasado nada raro, habrá que tener paciencia

Batman

Cesión con opción de compra de unos 800.000 euros según Marca. Interesante
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Garces estaba desde el martes y se anunció anoche.

supporter

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 11:33Garces estaba desde el martes y se anunció anoche.

Tienes razón

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 21, 2022, 11:16Cesión con opción de compra de unos 800.000 euros según Marca. Interesante
Muy buenas cifras. Si la rompe, es un chollazo. Incluso es asumible en Segunda.

MIGUELA76

A mi esos 800000 euros me parecen poco. Por Mario y Andrés nos pedían 5 kilos cada uno.
Esa cláusula es para mi ni me la pensaba y la ejecutaba.
El año que viene se liberarán las fichas de Aitor y Carlos con casi total seguridad y no se porque me da a mi que Soriano va a salir si hace otra temporada igual y ahí si que pillaremos pasta.

temespin

Acaban de decir en cope que el granada se mete y esta dispuesta a pagar dinero por el traspaso, se nos puede caer al final. :-[

SofaScore

Pero no estaba ya en la isla ? Otro caso ngal?

supporter

Cita de: temespin en Jul 21, 2022, 15:18Acaban de decir en cope que el granada se mete y esta dispuesta a pagar dinero por el traspaso, se nos puede caer al final. :-[

Yo no he escuchado eso del Granada

Ahora mismo estan diciendo en la Cope que Mo Dauda sera el 5to fichaje del tenerife

Guayota

@MaverickGold

Tranquilidad.

El @CDTOficial camina para cerrar una operación muy compleja para tener a Mo Dauda.
Si no surge nada anómalo, mañana luz verde 🚦

SofaScore

Cazurreando también lo da por cerrado

Guayota

edu1969

Lo que he visto en videos desde que oi hablar de el y he abierto el hilo,

POSITIVO: es rapido , encara, regatea y tiene tiro potente y desde lejos

NEGATIVO: Si no tiene buen dia o no se encuentra a gusto, se le va un poco la cabeza pero tambien eso se puede corregir , es la juventud.

que rapidos los de Transfermark

https://www.transfermarkt.es/mohammed-dauda/leistungsdaten/spieler/360711