Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Me encanta ese jugador. Sería la ostia. Rápido y con desborde. Le conozco desde que jugaba en el Rayo B y alternaba con el primer equipo. Me refiero a Embarba

Guayota

#901
Embarba digo yo que estará fuerísima de alcance, no? volvería en tal caso al Rayo o a un equipo de la zona medio/baja de Primera. Está claro que sería un fichajazo, o mejor dicho, uno de los fichajes estrella de todo el mercado. Lo veo inalcanzable. Hace 3 años salió al Espanyol por 10 millones.

Enlazándolo con lo que hablan del Almería... más asequibles veo a Lazo, Curro Sánchez, Arvin Appiah, Portillo...

Luego para el centro del campo Eguaras.

Y por último, en el lateral derecho está Juanjo Nieto. Y en el izquierdo Iván Martos.

Yo apostaría por Eguaras, daría bastante dinamismo al centro del campo y salida de balón.

Actualmente Juanjo Nieto está lesionado desde el mes de febrero, entre 6 y 8 meses. A su nivel es uno de los mejores laterales de Segunda y es un perfil bastante diferente a Mellot. ¿Igual es mucha locura pedir su fichaje, que se termine de recuperar... y mientras tantos tiras con David como suplente? Preferiría algo así antes que traerte a una medianía. Aitor Buñuel es otro que estaba en el Almería, como suplente no está mal, pero no me terminó de convencer con lo poco que le he visto.

O igual con Juanjo Nieto, puedes plantearte hacer esto apalabrándolo como incorporación en el mercado invernal y tiras con David hasta entonces.

Es que Mellot en ataque es nulo y necesitas a alguien que destaque en esa faceta.

Y luego Curro Sánchez podría ser ese extremo derecho a pierna cambiada. Lazo sería otro gran fichaje pero ya tenemos a Dauda con ese perfil.

[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

No se es que mira el levante ficha un delantero que hace tres años costo 25M y si viene de no jugar igual tendrá que decidir entre equipos aspirantes de segunda o media/baja tabla de primera. Yo lo intentaria si fuese cordero que igual suena la flauta

TenerifeForever

Sobre Michel Herrero espero que salga. Me parece raro que no tenga ofertas de Segunda porque caché tiene.

Rubén Diez es otro que debe salir. Los dos no van a jugar con Ramis. Espero que no se alargue el tema.

Sobre fichajes Miramon ha fichado por el Lega y Vadillo por el Eibar.

Con lo cual imagino que Mo Dauda debería ser el próximo en llegar y luego entiendo que Saúl debería ser el siguiente. No creo que tarde mucho en desvincularse del Alavés.

Yo a Nieto por lo de la lesión yo no le ficharía. Antes firmaría a Buñuel que es joven.

Visto la no renovación de Bermejo necesitamos jugadores de banda. Aaron Piñan que se especuló en el mercado invernal sería muy buena opción.

Veremos que novedades hay y qué rumores hay.

TenerifeForever

Por cierto Nkawali ha firmado por la Ponferradina. Lo habíamos nombrado como jugador para el mediocentro ya no podrá ser.

100preTete

No lo quiero ni en pintura a Juanjo Nieto. Éste llegó a decir que no quería que el Tenerife subiera a primera x el tema de los viajes agotadores a las islas. Que le vaya bonito en su recuperación.

Fichar x el Tenerife sería muy agotador viajar cada 15 días... Mejor que vaya en guagua el hombre

defensadecuatro

Creo que estamos poniendo nombres muy altos y fuera de nuestro alcance.

MIGUELA76

Cita de: defensadecuatro en Jul 21, 2022, 19:39Creo que estamos poniendo nombres muy altos y fuera de nuestro alcance.

Tienes toda la razón. Jugadores como Embarba están lejos de nuestro alcance y no merece ni la pena nombrarlos. Se los dejamos a MAR.

Birria

Cita de: 100preTete en Jul 21, 2022, 18:11No lo quiero ni en pintura a Juanjo Nieto. Éste llegó a decir que no quería que el Tenerife subiera a primera x el tema de los viajes agotadores a las islas. Que le vaya bonito en su recuperación.

Fichar x el Tenerife sería muy agotador viajar cada 15 días... Mejor que vaya en guagua el hombre
No lo recuerdo, pero a los bobos que dicen esto, que les den mucho. Así que a recuperarse pero no en el Tete, que tiene que viajar cada quince días e igual le da un mayor esguince mental

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 19:56Tienes toda la razón. Jugadores como Embarba están lejos de nuestro alcance y no merece ni la pena nombrarlos. Se los dejamos a MAR.

Embarba tiene un 40% de posibilidades de fichar en el Tenerife.

Guayota

Cita de: 100preTete en Jul 21, 2022, 18:11No lo quiero ni en pintura a Juanjo Nieto. Éste llegó a decir que no quería que el Tenerife subiera a primera x el tema de los viajes agotadores a las islas. Que le vaya bonito en su recuperación.

Fichar x el Tenerife sería muy agotador viajar cada 15 días... Mejor que vaya en guagua el hombre
Si dijo eso pues que le den.. no lo recuerdo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Sigue sin ser oficial lo de Mo Dauda. Es algo que me inquieta.

Zorro Veloz por qué dices lo del 40 por ciento de fichar por el Tenerife de Embarba?.

Hoy Víctor Polo puso que Jeremie Bela cerca del Tenerife. No sé si será verdad...

Triqui

Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2022, 22:00Sigue sin ser oficial lo de Mo Dauda. Es algo que me inquieta.

Zorro Veloz por qué dices lo del 40 por ciento de fichar por el Tenerife de Embarba?.

Hoy Víctor Polo puso que Jeremie Bela cerca del Tenerife. No sé si será verdad...

No sé si será info fiable, pero hace nada leí en twitter que la operacion está parada porque el Granada se ha metido por medio ofreciendo pagar la clausula de rescición.

Mañana sabremos algo mas

TenerifeForever

Yo también he leído eso y no me esta dando buena espina....

100preTete