Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MO DAUDA

Iniciado por edu1969, Jul 20, 2022, 20:12

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Con este fichaje mejoramos de largo con respecto a Bermejo y Mollejo.

Guayota

Creo que es un buen fichaje y un salto de calidad claro en esa posición, que además me cuadra con el estilo de juego de Ramis, pero es un jugador que aún tiene que demostrar que está capacitado para comandar un equipo que quiere estar arriba, y para eso debe estar metido en los partidos casi siempre.

Con él y Jurado, ganamos un recurso que solo teníamos con Álex Muñoz (cuando estaba), disparos lejanos para abrir partidos que estén muy cerrados.

También ganamos recursos para transitar muy rápido, cosa que este año no teníamos. Aunque no le recuerdo conducciones con balón, sí es rápido corriendo sin él.

Luego, en cuanto a gol, he estado viendo sus goles y asistencias, y hay golazos desde lejos pero también churrazos. Me gustaría saber su dato de goles esperados para saber si está por encima o por debajo de lo que debería..

filiberto

en principio el mejor fichaje, hay opcion de compra opcional u obligatoria??

siempre tete

MIGUELA76

Viendo su video de presentación, se le ve que le pega fuerte y bien con las dos piernas a pesar de ser diestro. Varios papazos son con izquierda.

Barosse

Buen fichaje, pero veo demasiado hype.

Manoj dice que la operación fue "durísima". Por otro lado, he leído que los otros interesados para su fichaje eran Oviedo, Albacete o Ibiza... Vamos, que no es que estuviéramos disputando el fichaje con el Granada y el Levante precisamente.

Yo de momento expectativas las justas.

Batman

Cita de: filiberto en Jul 22, 2022, 12:50en principio el mejor fichaje, hay opcion de compra opcional u obligatoria??

siempre tete

En marca dicen que opción de compra obligatoria de 800.000 si cumple objetivos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: Barosse en Jul 22, 2022, 12:53Buen fichaje, pero veo demasiado hype.

Manoj dice que la operación fue "durísima". Por otro lado, he leído que los otros interesados para su fichaje eran Oviedo, Albacete o Ibiza... Vamos, que no es que estuviéramos disputando el fichaje con el Granada y el Levante precisamente.

El Granada y el Eibar también

Teco

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2022, 12:57En marca dicen que opción de compra obligatoria de 800.000 si cumple objetivos

En realidad lo que dice Marca es la opción de compra es superior a los 800.000€ que tenía el Cartagena, por lo que supongo que estará por encima del millón. Lo que no entiendo es si en teoría termina contrato el año que viene por qué tiene la opción de compra? Habrá renovado antes de salir?

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 22, 2022, 12:53Buen fichaje, pero veo demasiado hype.

Siempre pasa.. si el jugador es bueno, pensamos que es buenísimo. Si es buenísimo, pensamos que es extraordinario. Tendemos siempre a sobrevalorar, no solo pasa aquí, vi a gente en Zaragoza flipándose con el fichaje de Mollejo y de Simeone y en su momento en Burgos con Malbasic y demás. A veces es por desconocimiento, otras porque vemos solo la parte buena... (no me estoy excluyendo.. a mi también me pasa).

Yo estoy contento con el fichaje y me parece un salto de calidad pero sin tanto hype, también es que el paso de los días, disminuye la expectativa. Estaba "hecho" desde hace días. Pero también porque hay otros jugadores que me motivan más, ya sea porque parecen apuestas más seguras o que en su "peak" son mejores (un ejemplo: Jeremie Bela, aunque luego igual, encaja mejor Mo Dauda en esta plantilla que Bela). Mo Dauda me parece un buen segunda espada para un equipo que quiere estar arriba.

Pero bueno, hemos dado un paso adelante y eso es importante. Nos aportará cosas que no nos daban otros.

defensadecuatro

Y probablemente lo perdamos muchas jornadas en el Mundial en diciembre no? Buen fichaje pero mejor no ponerle presión a su rendimiento para no llevarnos chascos. Cuanto más restemos presión mejor encajará. Tiempo. Porque estos fichajes, que sobresalen un año, te pueden salir espectaculares o a medio camino como Zarfino o Rubén Diez. Tranquilidad y dejemos trabajar. El hype o altas expectativas nunca ayudan.

MIGUELA76

Tener en banda a dos jugadores como Sam y Dauda que sabes que van a encarar no lo tenemos desde Suso. Y eso es bueno, además que mejora a Mollejo (tenía trabajo pero poca calidad) y bermejo (una de cal 7 de arena) incluso podíamos meter a Andrés que era flojito.
Yo no me hago pajas mentales pensando en que tenemos al nuevo Mbappe pero si veo que mejora a los anteriores inquilinos de la banda.

Después nos sale un Naranjo o un Nono de la vida y nos venimos abajo.

Mediapija

Ya me extrañaba a mi que no se oficializara el fichaje. Ayer subí a Terencio y me lo vi bajando por la carretera de La Esperanza con Bela y N´Gal (Cómo se ha desmejorado este muchacho, desde la última vez que lo vi en Los Rodeos). Y ahora, nada me haría más feliz, si me traen una Sylla y una Bela pa ver con la tranquilidad de su fuego, en la oscuridad del juego de Ramis.

supporter

Cita de: Mediapija en Jul 22, 2022, 14:19Ya me extrañaba a mi que no se oficializara el fichaje. Ayer subí a Terencio y me lo vi bajando por la carretera de La Esperanza con Bela y N´Gal (Cómo se ha desmejorado este muchacho, desde la última vez que lo vi en Los Rodeos). Y ahora, nada me haría más feliz, si me traen una Sylla y una Bela pa ver con la tranquilidad de su fuego, en la oscuridad del juego de Ramis.

Chosssssss estas poetico hoy amigo jajajajajajajaja

Batman

Cita de: Teco en Jul 22, 2022, 13:07En realidad lo que dice Marca es la opción de compra es superior a los 800.000€ que tenía el Cartagena, por lo que supongo que estará por encima del millón. Lo que no entiendo es si en teoría termina contrato el año que viene por qué tiene la opción de compra? Habrá renovado antes de salir?

Dice ligeramente superior, no creo que llegue a tanto.

Mediapija

Cita de: supporter en Jul 22, 2022, 14:25Chosssssss estas poetico hoy amigo jajajajajajajaja
jejeje