Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 18, 2022, 20:03Pues los 2000 abonados más que el año pasado, son más de 200.000 euros de presupuesto, te da para un fichaje decente

Como teoría puede estar bien, pero muchas veces ni se cumple ni el 50%.....

Tienes los ejemplos de los Rubén Diez, Nono, Joselu y otros cuantos más en apenas 2 o 3 temporadas por aquí.... o los Ienmello, Sadiku, Peñaranda, Pinchi, y algunos más en los mismos margenes de años.

tirajanero

Suena Álvaro Jiménez

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 19, 2022, 21:17Suena Álvaro Jiménez

Encajaría muy bien en el vestuario, cubriría la baja de Jesé a la perfección.

tirajanero

Me parece un buen recambio para Pejiño, que es el verdadero refuerzo en banda este año

tirajanero

Oficial lo de Álvaro Jiménez

popescU

menudo paquete, para tirajabero será un fichajazo, los bares de GC se estarán frotando las manos

tirajanero

Cita de: popescU en Jul 20, 2022, 22:09menudo paquete, para tirajabero será un fichajazo, los bares de GC se estarán frotando las manos
Viene para ser suplente, los titulares ya estaban aquí.

tirajanero


tirajanero

Suena Salomón Rondón

Pier


Barosse


Cedrés

El fichaje de Vitolo no me hace especial ilusión por lo que dice todo el mundo de sus últimos años, pero tengo la esperanza de que en casa y con su gente recupere por lo menos una buena versión. Por lo menos hemos fichado al Vitolo bueno.

Y el rumor de Rondón pues en fin, no me gusta mucho el tema de que siempre nos interesamos de jugadores que ya han estado aquí, es verdad que da la sensación de que siempre intentamos ir a lo "seguro". Rondón en concreto viene de hacer un año regular en el Everton, pero creo que con los 32 años que tiene muy mal tendría que estar para que en segunda no fuese un delantero de garantías, que es lo que nos hace falta.

¿En serio se ríen de Rondón cuando el año pasado ficharon a Enric Gallego con 34 años y habiendo marcado 3 goles en los últimos dos años? Y no comparo las carreras porque entonces el se ríe sería yo.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 22, 2022, 14:07Suena Salomón Rondón

Solo falta que suenen Darino y Marcos Márquez aunque ya estén retirados.

Pier

Yo lo decía por la ficha... 😂

Chijero_87

Antes de decir comparaciones y trayectorias y edades deja que lo fichen primero y luego que juegue.....  y ya luego ríete todo lo que quieras o quizás se rían otros al final.