Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Elliot no vale ni para el tenisca

bbking

Los dos laterales tanto David como Yeremi creo que podrian quedarse en el 1er equipo y no lo digo solo por el partido de hoy, donde sobretodo Yeremi ha sido de lo mejor.

Batman

No he visto el partido.. Que tal los canteranos? Padilla, Ibra, David, Yeremy, Thierno...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 23, 2022, 20:38No he visto el partido.. Que tal los canteranos? Padilla, Ibra, David, Yeremy, Thierno...
Thierno para mí está para la primera plantilla para mí igual, que socorro. Partidazo de ambos

MIGUELA76

Me falto ver los últimos 5 minutos.

El equipo juega defensivamente como el año pasado pero vi mucho cambio de banda con balones largos tanto para que los laterales o los extremos lleguen a línea de fondo y la pongan al área.

Vi muy bien a Sam. De los canteranos Yeremi (se fue lesionado espero que solo sea golpe), David, Thierno e Ibra muy bien.

Jorge y Elliot no están para el primer equipo.

BF22

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 23, 2022, 20:38No he visto el partido.. Que tal los canteranos? Padilla, Ibra, David, Yeremy, Thierno...
Para lo bueno y lo malo es un partido de pretemporada con un rival 4 categorías inferior pero...

Socorro y David, muy bien. Ambos han mostrado nivel para ser los suplentes del equipo.
Thierno también tiene nivel para el banquillo. No me preocupa si no se fichan dos de banda derecha
Teto, para mi gusto, correcto.

A Ibra le he visto algo fallón

Y en la nota negativa... no me han gustado nada ni Elliot ni Padilla. Elliot tiene muy buenas cualidades pero es pésimo eligiendo qué hacer. Y de Jorge me espero mucho más.

TenerifeForever

Voy a ser objetivo valorando el rendimiento del equipo a nivel grupal y valorando algunas individualidades.

Primero de todo decir que el Tenisca jugará en Preferente esta temporada y comenzaron el lunes la pretemporada. Llevan muy poco entrenando.

Dicho esto se pueden realizar algunas valoraciones.

Primera parte floja del equipo. En general posesión del balón pero poca verticalidad. Lo positivo fueron los cambios de orientación que aprovecharon los laterales.

Segunda parte. Se notó la participación de Enric. Y después lo que desnivelo todo fueron Corredera y Shaoshua. Shaoshua andando un espectáculo. Hizo una jugada que se fue como Oliveraton de dos jugadores y tiro a la escuadra. Si entra eso....

Sobre la primera parte de Garcés algún detalle además del gol pero vino esta semana y lleva poco.

Atrás el equipo no sufrió nada. Sobre Elady le vi flojo en el partido de hoy. Debe recuperar sensaciones.

Rubén Diez tampoco me gustó. Dio el pase a David que originó el gol pero poco desborde en sus botas.

En la primera mitad sin ser exigidos para mí los dos mejores fueron yeremi y David. Yeremi fue muy profundo y puso buenos centros. David se incopora menos pero cuando se incorpora es un cañón. Dicho esto los quiero ver exigidos a nivel defensivo.

Sobre Teto jugó muy comedido. No se soltó como en el filial. Jugó mucho control y pase y cuando tuvo espacio condujo y soltó el balón a un compañero. Pero él suele ser más desequilibrante y hoy le vi más comedido.

Y de Jorge esperaba más. Apenas apareció y sólo realizó un remate de cabeza que fue fuera y un pase interior que le dio Garcés que casi llega. Pocas apariciones tuvo más....

Segunda parte

Nacho estuvo correcto y puso buenos centros.

Shaoshua un espectáculo y andando.

Corredera muy bien. Mucha intensidad y ofreciéndose continuamente y combinando.

Enric estuvo sobrado. Dio un par de asistencias y pudo anotar algún gol más.

Sobre Jurado en mi opinión estuvo regulero. Debe mejorar prestaciones en el medio.

Sobre Ibra le vi con muchas ganas pero como comentó el compañero esas ganas le hicieron perder balones que fueron contras del rival.

Sobre Elliot es que siempre busca salir en velocidad. Baja la cabeza y arrancar y varias veces perdió el balón.

Resumiendo, el equipo con Corredera, Shaoshua y Enric fue otro. Hay jugadores que deben espabilar y hay otros que Ramis debe decirle a Cordero que no deben contar.

Sobre los canteranos que han destacado yo les vería contra el Atlético Paso que es un rival que estará más rodado y podrá exigirles más para valorar mejor las decisiones.

Hay que trabajar mucho y acertar Ramis en sus decisiones y Cordero en los fichajes que faltan.

Adelante sin temor

Lo prometedores que parecían Elliot y Jorge en la época de Baraja y en lo que se han quedado... están para jugar como mucho en 2ªrfef.

Jorge falló un gol que lo habría marcado hasta Apeh, rematando de cabeza solo delante del portero... y Elliot perdiendo 4 de cada 6 balones que tocaba.

el papu

¿A Javi Díaz no lo vieron demasiado pequeñito bajo palos?

¿Se sabe algo de lo de Yeremi? Yo también espero que solo sea un golpe porque aunque es verdad que era un rival de preferente, lo vi sobrado.

Mediapija

Cita de: el papu en Jul 25, 2022, 15:08¿A Javi Díaz no lo vieron demasiado pequeñito bajo palos?
Mide lo mismo que Soriano. Nos acostumbramos a ver a Dani Hernández que es realmente alto, (Tanto como inseguro en balones aéreos). Mientras sea la mitad de bueno que Soriano y el doble que Dani, estaremos bien cubiertos.

MIGUELA76

Soriano y Díaz miden 185.

Lo de yeremi espero que no sea nada porque fue de los canteranos que .as me gustó.

TenerifeForever

Sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla. Según ha dicho Óscar Herrera el Tenerife esta avanzando en la búsqueda de un lateral izquierdo.

Una pena que se haya lesionado. Creo que no podrá realizar la pretemporada. Imagino que saldrá cedido a algún equipo porque su etapa en el filial ha terminado.


Pier

La vida y sus palos, cuando crees que lo consigue y lo pierdes todo.

el papu

Cita de: Mediapija en Jul 25, 2022, 18:52
Cita de: el papu en Jul 25, 2022, 15:08¿A Javi Díaz no lo vieron demasiado pequeñito bajo palos?
Mide lo mismo que Soriano. Nos acostumbramos a ver a Dani Hernández que es realmente alto, (Tanto como inseguro en balones aéreos). Mientras sea la mitad de bueno que Soriano y el doble que Dani, estaremos bien cubiertos.

Sorprendente. Parecía un portero del juvenil, por lo menos a mí.

MIGUELA76

A que se debe tanta baja hoy?