Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

¿ Para cuando una estatua del juez Cobo, que les salvó a los inventores del tiki taka, de desaparecer con la concursal ?


Algo que a este equipito normalito de Segunda que les eliminó en el ultimo playoff no le ha pasado. Tanta perla y tanto abonado, y están en la misma categoria que nosotros.


Se ve que por ahí la humildad no la conocen, y lo demuestran cada vez que abren la boca.

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 26, 2022, 21:15Normal, ustedes son un equipito normalito de Segunda. Cómo pretenden tener el mismo presupuesto que un equipo que saca perlas y las vende y que tiene más de 14000 abonados...



Somos la misma mierda. Si no lo fuesen, no necesitarían "sacar perlas para venderlas". Serían un club comprador, no un club que ficha jugadores lisiados y/o antiguas leyendas del equipo.

Barullo1

Cita de: tio phil en Jul 26, 2022, 22:14¿ Para cuando una estatua del juez Cobo, que les salvó a los inventores del tiki taka, de desaparecer con la concursal ?


Algo que a este equipito normalito de Segunda que les eliminó en el ultimo playoff no le ha pasado. Tanta perla y tanto abonado, y están en la misma categoria que nosotros.


Se ve que por ahí la humildad no la conocen, y lo demuestran cada vez que abren la boca.
Legal. Nosotros no tenemos que hacer trapicheos con terrenos para sobrevivir.

Cedrés

Cita de: tio phil en Jul 26, 2022, 22:14Se ve que por ahí la humildad no la conocen, y lo demuestran cada vez que abren la boca.

Esto es un moderador de los pies a la cabeza.

tio phil

Cita de: Cedrés en Jul 29, 2022, 22:32Esto es un moderador de los pies a la cabeza.

Uno hace humildemente lo que puede. No se cree mejor que nadie.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Jul 29, 2022, 22:32Esto es un moderador de los pies a la cabeza.

Esto no es el debate en la TV de candidatos políticos a la poltrona de turno, el moderador puede dar su opinión sea acertada o no,  sea de su agrado o no. Si no le gusta puede visitar otras webs como tinta amarilla que seguro son muy imparciales de los pies a la cabeza.
Y por cierto, la estatua no se la pondría al Juez citado, la que hizo sobrevivir a LPalmas fue la pasta que recibieron y que PAGAMOS TODOS de  la Caja CAM la entidad rescatada más fraudulenta con la palmadita del Cabildo. La realidad que no interesa difundir gracias también al salvapatrias de su presidente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Jul 30, 2022, 11:15Esto no es el debate en la TV de candidatos políticos a la poltrona de turno, el moderador puede dar su opinión sea acertada o no,  sea de su agrado o no. Si no le gusta puede visitar otras webs como tinta amarilla que seguro son muy imparciales de los pies a la cabeza.
Y por cierto, la estatua no se la pondría al Juez citado, la que hizo sobrevivir a LPalmas fue la pasta que recibieron y que PAGAMOS TODOS de  la Caja CAM la entidad rescatada más fraudulenta con la palmadita del Cabildo. La realidad que no interesa difundir gracias también al salvapatrias de su presidente.
El problema es que, además de eso, este moderador no es imparcial. Banea según el origen del forero.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Jul 30, 2022, 12:13El problema es que, además de eso, este moderador no es imparcial. Banea según el origen del forero.

Lo mejor para los foros es ceñirse al fin para lo que son creados, discusión sobre los mensajes en lugar de centrar el enfoque en ataques personales. Aquí se entra al trapo y se provocan discusiones, con la excusa del pique  o como quiera llamarlo, por ello hay que tener capacidad para encajar. Que futbolísticamente no son humildes pues es una opinión discutible (cualquiera que oyera a Mel vendiendo el ascenso, a Jesé jugando en otra liga y a Viera con prepotencia chulesca ante millones de espectadores en la tv podría pensar que les falta humildad) pero por desacreditar al moderador no va a tener más o menos razón.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Jul 30, 2022, 13:47Lo mejor para los foros es ceñirse al fin para lo que son creados, discusión sobre los mensajes en lugar de centrar el enfoque en ataques personales. Aquí se entra al trapo y se provocan discusiones, con la excusa del pique  o como quiera llamarlo, por ello hay que tener capacidad para encajar. Que futbolísticamente no son humildes pues es una opinión discutible (cualquiera que oyera a Mel vendiendo el ascenso, a Jesé jugando en otra liga y a Viera con prepotencia chulesca ante millones de espectadores en la tv podría pensar que les falta humildad) pero por desacreditar al moderador no va a tener más o menos razón.

Estoy de acuerdo, pero ante dos casos iguales tú tienes que obrar de la misma manera. Se supone que en esta parte del foro todos jugamos con las mismas cartas.

Cedrés

Me parece perfecto que todos den su opinión, pero me llama la atención que un moderador (que se supone que debe ser moderado en sus opiniones y dar ejemplo) ponga la frase que cité. Aunque tampoco es que me sorprenda mucho ya que lo ha hecho anteriormente.

tio phil

Digo yo que como moderador, puedo tener mi opinión, como todo hijo de vecino.


Por cierto, Barullo, cuando se te baneó, el baneo iba a ser de más duración. Adivina quien intercedió por ti. Un saludo.

Barullo1

Cita de: tio phil en Jul 30, 2022, 15:03Digo yo que como moderador, puedo tener mi opinión, como todo hijo de vecino.


Por cierto, Barullo, cuando se te baneó, el baneo iba a ser de más duración. Adivina quien intercedió por ti. Un saludo.
Vale, pero ¿Qué opinas de esto?
Cita de: Barosse en Jul 29, 2022, 13:02Qué gracioso, o sea que cuando te interesa las cosas deben interpretarse de manera textual. Y cuando no, hay que ver el contexto...

Vete a la mierda un ratito, querido.
Yo al menos mandé a la mierda a alguien que, entre otras lindezas, me dijo que se acostaba con mi madre. Ahí no veo demasiado motivo.

Pier


tio phil

Si no fuera por este subforo, la labor de moderación sería bastante monotona y aburrida. Yo podría prescindir de este subforo sin ningún problema, pero por suerte o por desgracia, este cortijo no es de mi propiedad.


En el caso de tener alguna queja sobre los moderadores, solo tienes que comentar tu queja a Guayota, y que el haga lo que considere oportuno; al fin y al cabo, su opinión al respecto es la única que me preocupa.


Creo que puedo seguir llegando a fin de mes sin los 5000 euros al mes que cobro aqui.

Barullo1