Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

¿Aparecí yo para liarla? Si aparecieron antes que yo otros foreros que realmente son a los que contesto. Sobre todo a uno.

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 29, 2022, 12:49Y encima te sacas lo de llamarnos falsos así por la cara, en plan "tengo un mal día, voy a descargarme en ZB".
No, lo digo porque se quejan de que diga algo que ustedes mismo han dicho utilizando la demagogia y falseando el significado de la palabra "digno" en ese contexto.

Barullo1

Y para más falsedad, uno de los indignados previamente había dicho esto sobre el rival de la UD:
Cita de: Chijero_87 en Jul 28, 2022, 17:47Para mí es la única  diferencia tambièn, miras la plantilla y solo están Banega y si acaso Krychowiak que están en las últimas.... de resto miras y a no ser 1 o 2 jugadores de resto están en Transfermarket lo que vale cualquier jugador de un equipo normalito.

Pero oye si a èl le hace ilusiòn......
Despreciando a los jugadores del rival de la U.D. Pero no pasa nada, yo soy el que viene a liarla.

Barosse

Pero qué pesado eres, cojones. Que a mí no me hagas responsable de las palabras de otro, te repito que yo tan solo puse un post claramente dirigido a tirajanero, ni me río de ti, ni de Las Palmas ni de nada. Simplemente le busco las cosquillas porque no dice nada cuando pierden. Él.

Joder con la puta manía de retorcer y mezclar.

Barosse

#349
Cita de: Barullo1 en Jul 29, 2022, 12:52No, lo digo porque se quejan de que diga algo que ustedes mismo han dicho utilizando la demagogia y falseando el significado de la palabra "digno" en ese contexto.

Qué gracioso, o sea que cuando te interesa las cosas deben interpretarse de manera textual. Y cuando no, hay que ver el contexto...

Vete a la mierda un ratito, querido.

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 29, 2022, 13:02Vete a la mierda un ratito, querido.
Por esto me banearon a mi.

Barullo1

Tú no te haces responsable de las palabras de otro forero, pero yo me tengo que hacer cargo de las de tirajanero. Buen punto.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Jul 29, 2022, 13:05Tú no te haces responsable de las palabras de otro forero, pero yo me tengo que hacer cargo de las de tirajanero. Buen punto.

¿Pero qué cojones?

Llegados a este punto asumo que eres un troll. No tiene otra explicación.

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 29, 2022, 13:09¿Pero qué cojones?

Llegados a este punto asumo que eres un troll. No tiene otra explicación.
Asume lo que te dé la gana. Se te ven las costuras cada vez que hablas conmigo y me acabas faltando al respeto.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2022, 22:05Mientras sean abonados de verdad... porque hay alguno que alardea de que su equipo tiene muchos abonados y después durante la temporada en X partidos hay unas cifras de espectadores sorprendentes....

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.

Coño, hacía tiempo que no salía el cuento este de que los abonados de la UD son de mentira. Curioso que después tener más abonados concuerde con tener más asistencia.

Estar abonado no implica ir a todos los partidos.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 28, 2022, 23:01Es que nadie ha dicho que aunque hubiesemos ganado y jugado bien ibamos a superar ni esa cifra ni estar entre los favoritos.

Aquí vamos del partido a partido y los 10 mil de siempre, el problema es ahí superandonos en todo supuestamente y luego nada de nada.

Miren bien los suyo y dejense de tanta boberia sean de Segunda RFEF que seguro tienen más hambre de jugar contra el mejor equipo de tu provincia que un equipo Saudí que seguro no sabe ni decir donde están las Islas Canarias, y encima diciendo el equipo de Banega asi de sobrado, cuando el mismo Cádiz tiene mejor equipo y no decirte ya el Lille... pero ibais de sobrados por haberlo hecho bien y pumba primera pedrada de las muchaa que se van a mandar esta temporada, incluido nosotros eso está claro.
Pero que dices jajajaja el primero de muchos reveses dice. Es un partido de pretemporada, jugando con un montón de canteranos y después de haber jugado el día anterior.

Muy seguro te veo con eso de que la UD se va a llevar muchos reveses. Tenemos a Viera, y este año no viene lesionado y sin hacer pretemporada, este año estará al 100% desde el principio de temporada.

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 29, 2022, 13:24Muy seguro te veo con eso de que la UD se va a llevar muchos reveses. Tenemos a Viera, y este año no viene lesionado y sin hacer pretemporada, este año estará al 100% desde el principio de temporada.

Y yo a tí te veo demasiado seguro que con Viera ya se arregla todo, sin tener en cuenta que vendrán lesiones, que tiene 1 año más...

Yo no sé cómo puedes vivir tan tranquilo sin pensar que dependen de un jugador y que cualquier ligamento cruzado con ganas de mambo les jode la temporada...

tirajanero

La UD sin Viera sigue teniendo un gran centro del campo. Pejiño, Loidice, Moleiro, Kirian, Vitolo. Lo de que Viera tiene un año más, si, pero es que Viera juega caminando, me preocupan mucho más los años de más Vitolo que los de Viera.

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 29, 2022, 14:05La UD sin Viera sigue teniendo un gran centro del campo. Pejiño, Loidice, Moleiro, Kirian, Vitolo. Lo de que Viera tiene un año más, si, pero es que Viera juega caminando, me preocupan mucho más los años de más Vitolo que los de Viera.

No puedes decir que Viera es el mejor jugador de la categoría, que es una cosa de locos, etc etc etc... Y luego cuando te conviene, que su baja no se notaría.


Chijero_87

Que vamos hacer si eres el que tira la piedra y esconde la mano, en todos los berenjenales andas metido... y no me gustaria volverte a repetir todos los problemas nombrandote a cada uno y no son pocos... en cambio el supuesto problemático soy yo y 1 o 2 más chicharreros  y resulta que  solo son contigo, que casualidad.

Para mí el falso eres tú una vez más, primero diciendo que no ibas a entrar más nunca y volvistes, luego que no ibas a contestar a 2 en concreto y sigues haciendolo, si quieres sigo sumando.

Que yo sepa solo contestè a otro forero en decir que ese equipo saudí no es mucho mejor que el palmero aunque atesore trofeos y demás porque resulta que solo reconocia a Banega y yo hasta le nombrè a Krychowiak y quw el resto eran unos cualquiera como cualquier jugador medio de un equipo como el palmero, a ver si ahora van a decir que la liga saudí es una liga con potencia como en su dia nombraron la griega......

Así que en resumidas cuentas sí el que empezò a despreciar los equipos rivales fuè de tu isla 🤫