Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 29, 2022, 14:19Que vamos hacer si eres el que tira la piedra y esconde la mano, en todos los berenjenales andas metido... y no me gustaria volverte a repetir todos los problemas nombrandote a cada uno y no son pocos... en cambio el supuesto problemático soy yo y 1 o 2 más chicharreros  y resulta que  solo son contigo, que casualidad.

Para mí el falso eres tú una vez más, primero diciendo que no ibas a entrar más nunca y volvistes, luego que no ibas a contestar a 2 en concreto y sigues haciendolo, si quieres sigo sumando.

Que yo sepa solo contestè a otro forero en decir que ese equipo saudí no es mucho mejor que el palmero aunque atesore trofeos y demás porque resulta que solo reconocia a Banega y yo hasta le nombrè a Krychowiak y quw el resto eran unos cualquiera como cualquier jugador medio de un equipo como el palmero, a ver si ahora van a decir que la liga saudí es una liga con potencia como en su dia nombraron la griega......

Así que en resumidas cuentas sí el que empezò a despreciar los equipos rivales fuè de tu isla 🤫
¿Me vas a decir siempre lo mismo? Eres muy cansino. Lo otro ni lo comento.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jul 29, 2022, 14:29¿Me vas a decir siempre lo mismo? Eres muy cansino. Lo otro ni lo comento.

Uno lo admites y lo segundo tengo razòn.... dile al Almeria que los equipos a los que se va a enfrentar tampoco son dignos 😉

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 29, 2022, 14:32Uno lo admites y lo segundo tengo razòn.... dile al Almeria que los equipos a los que se va a enfrentar tampoco son dignos 😉
No admito nada y comparar al equipo saudita con otro de 2° RFEF es que no tiene ningún tipo de sentido. De todas formas, todo esto que contestas lo podías haber dicho a los compañeros en el general cuando hablaban de la diferencia de entidad de nuestros rivales con los suyos, pero, como siempre, no tienes las mismas agallas para contestarle a tirajanero que a Guayota.

Chijero_87

Lo dijo uno de ahí, y tu andabas diciendo que habiamos sido nosotros quien habia sacado el tema, osea mentira tuya o tergiversar como suelen decir ahí.

Juguemos contra quien juguemos es cosa de nosotros no de ustedes, que vais de jugadores y equipos de muchos quilates y luego nada de nada, dile a los del almeria que para que son abusadores jugando con el filial del málaga, el San fernando o el mismo Còrdoba que por cierto les hizo morder el polvo.

Te duele que no quiera volverte a nombrar todos y cada uno de los foreros con los que haz tenido chispitas pero vas tú y nombras a otro que encima es administrador y no tiene nada que ver aquí, es más si es por algo ese puesto es porque es un claro ejemplo de que pasa de entrar en boberias... y sobretodo con los sabios amarillos que siempre tienen la razòn o cambian conversaciones donde no las hay.

Arrallate un millo vas ganando. Como dices tú contesto a quien me da la gana, así que  un abrazo, porque ni sabes lo que pienso, ni sabes si hablo en privado o si quiera he sido el que ha empezado despreciando equipos.

Barullo1

Te lías muchísimo cada vez que escribes más de tres líneas.

tirajanero

Cita de: Barosse en Jul 29, 2022, 14:09No puedes decir que Viera es el mejor jugador de la categoría, que es una cosa de locos, etc etc etc... Y luego cuando te conviene, que su baja no se notaría.


No he dicho que no se notaría su baja. He dicho que seguiríamos teniendo uno de los mejores mediocampo de la categoría, que tú lo pintaste como si a la UD le quitas a Viera y fuera el Andorra

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 29, 2022, 15:09que tú lo pintaste como si a la UD le quitas a Viera y fuera el Andorra

Siempre sales con lo mismo cuando nadie ha dicho eso.

Por cierto, menos cachondeo con el Andorra que igual en 3 años nos adelanta por la derecha a ustedes y a nosotros.


Chijero_87

Pues ya vez otra vez ninguneando equipos.... y otra vez allá pero bueno.

Cuidado no vaya a ser que ese Andorra les haga un burgos por ejemplo.


tirajanero

No se puede nombrar a ningún equipo ahora. El Andorra podrá estar dopado y llegar lejos pero a día de hoy es la cenicienta de la categoría.


14573 abonados la UD a día de hoy. Vamos a llegar a los 15000, como el año del ascenso

Chijero_87

Es que es mejor dejar de desprestigiar a los demás con tal de no ver las carencias que teneis como todo equipo, pero van ninguneando a cualquiera y luego les pasa los que les pasa.

En resumidas cuentas La Provincia lo resume bien tras otro empate contra el Al Nassr:

Nuevas caras, mismas Carencias

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Jul 29, 2022, 17:07Pues ya vez otra vez ninguneando equipos.... y otra vez allá pero bueno.

Cuidado no vaya a ser que ese Andorra les haga un burgos por ejemplo.



Cita de: Chijero_87 en Jul 28, 2022, 17:47Para mí es la única  diferencia tambièn, miras la plantilla y solo están Banega y si acaso Krychowiak que están en las últimas.... de resto miras y a no ser 1 o 2 jugadores de resto están en Transfermarket lo que vale cualquier jugador de un equipo normalito.

Pero oye si a èl le hace ilusiòn......

Te contradices más de lo que piensas.


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 28, 2022, 16:48Si, el equipo de Ever Banega. El Tenerife ha ganado el Trofeo Teide en los penaltis, después de que el Atlético Paso le metiera un meneo en la segunda parte

Hoy empate de tu equipo contra otro poderoso equipo saudí, al menos no perdieron, poco a poco... ya que te parecen tan importantes los partidos amistosos había que mencionar el partido de hoy.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Jul 29, 2022, 22:29Te contradices más de lo que piensas.



Dime mis contradicciones y te lo explico mejor o de manera que lo entiendas, alomejor falta comprensiòn lectora entre ambas islas.

Barullo1

Alude a la comprensión lectora cuando tiene un problema de expresión evidente.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Jul 30, 2022, 08:30Dime mis contradicciones y te lo explico mejor o de manera que lo entiendas, alomejor falta comprensiòn lectora entre ambas islas.

Si sirviera de algo te las volvería a poner, pero para qué. Lo más que te puedo decir es que leas mi anterior mensaje.