Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Todos por el canal de YouTube. Este año la autonómica no ve dignos los partidos y no los quiere dar pero si los de liga.

NinoBlanquiazul


Adelante sin temor

Garcés, Mo Dauda y Sam tampoco están para el partido de hoy... si tampoco juegan en los próximos partidos antes de empezar la liga ya sería para preocuparse...

11 confirmado: Soriano, Mellot, León, C.Ruiz, J.Socorro, Aitor, Jose Angel, Thierno, Elady, Teto, Enric.

wizjor

Que desastre de pretemporada. Entre los rivales, los pocos fichajes y que la gran mayoría andan con lesiones o tocados... Mal empezamos.


Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Jul 31, 2022, 18:25Que desastre de pretemporada. Entre los rivales, los pocos fichajes y que la gran mayoría andan con lesiones o tocados... Mal empezamos.

La misma historia de todos los veranos, llegaremos a la primera jornada de liga con 3 o 4 bajas importantes, y los fichajes que faltan llegarán a pocos días de empezar la liga y empezarán a ser titulares cuando estemos en la jornada 5 o 6....

Tenerife

Llevamos 15 minutos mejores que todo el partido contra El Paso. Muy buenos minutos de Yeremy Socorro, tiene nivel para 2ª.

Noel_16

mi madre, el thierno este esta, para ser hasta titular..

bbking

Los tres están cumpliendo , Teto muy trabajador y ha tenido algunos detalles.

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2022, 19:34mi madre, el thierno este esta, para ser hasta titular..

Minutos si, debe soltarse un poco más. Teto es el que menos le veo pero al menos está trabajando bastante.

Adelante sin temor

Buenos minutos de Thierno y Jeremy, jugando así serían válidos al menos como fondo de armario del primer equipo. A Teto aun lo veo verde...

Y qué buena pinta tiene el fichaje de Jose Angel, trabaja defensivamente como Aitor y con el balón en los pies tiene criterio.

tio phil

Yo creo que Yeremi está haciendo méritos de sobra para ser el lateral izquierdo suplente de este equipo, y que el dinero que se iba a destinar a este puesto se dedique a otros puestos mas importantes.


Teto y Thierno están en buen camino, pero algo verdes aún. Que sigan trabajando así y les llegará la oportunidad.


Quien me está sorprendiendo para mal es Elady, le veo muy fuera de forma y tomando decisiones erroneas en la mayoría de los casos.

Chomoloko

A mí los canteranos...pues hoy no me han disgustado.

Cherno o se atreve y encara, o que la suelte pronto.

Teto creo que con minutos puede darnos algo diferente en la mediapunta.

Y Jeremy...pues el peligro del Ibiza llegó por su banda, entiendo que tendrá que mejorar cositas pq en defensa aún no lo veo.

Noel_16

Cita de: tio phil en Jul 31, 2022, 19:54Yo creo que Yeremi está haciendo méritos de sobra para ser el lateral izquierdo suplente de este equipo, y que el dinero que se iba a destinar a este puesto se dedique a otros puestos mas importantes.


Teto y Thierno están en buen camino, pero algo verdes aún. Que sigan trabajando así y les llegará la oportunidad.


Quien me está sorprendiendo para mal es Elady, le veo muy fuera de forma y tomando decisiones erroneas en la mayoría de los casos.
Desde final de temporada, es una sombra de lo que era... Y ya suspuestamente no tiene molestias

Chomoloko

Ah, y el trabajo de los canteranos en la presión y sin balón, muy muy bien.

A ver si nos sorprenden