Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

FuerzaTETEsiempre

Todas las decisiones que toma elady las toma todas mal y lleva asi tiempo, es que parece que le cuesta hasta controlar el balón.
Y jemery esta para al menos ser suplente y ahorrarnos un fichaje

lamarck

Enlace? 🙏🏽


Adelante sin temor

Acaba de entrar Rubén Díez y sus 2 primeros balones, 2 balones perdidos... no tiene remedio.

dcanarias


Noel_16

grande teto. Me alegro por el

Tenerife

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2022, 20:08Acaba de entrar Rubén Díez y sus 2 primeros balones, 2 balones perdidos... no tiene remedio.

Se le nota apático jugando en banda. Me gustaría verlo en la posición de Teto un rato. Por cierto, muy buen gol de Teto.

Arquero39

¿Teto nivel primer equipo? Me está encantado su partido hoy, al margen del gol.

Tenerife

Ramis sabe que Nono va a entrar y ha metido a Matías para jugar con doble lateral, jugada maestra de la libreta de Baraja.

bbking

Si el TFE se gasta un duro en traer un lateral es para matarlos

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jul 31, 2022, 20:15Se le nota apático jugando en banda. Me gustaría verlo en la posición de Teto un rato. Por cierto, muy buen gol de Teto.

Rubén el perder balones lo hará igual jugando en banda que de mediapunta, ahora mismo perdió otro balón...

Tenerife

Cita de: bbking en Jul 31, 2022, 20:20Si el TFE se gasta un duro en traer un lateral es para matarlos

Totalmente, la inversión debería ser un extremo más y un delantero centro con mucho gol, de resto ya, si sale algún jugador se podría mirar pero los laterales los tenemos bien cubiertos.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2022, 20:15¿Teto nivel primer equipo? Me está encantado su partido hoy, al margen del gol.

El chico tiene algo, sí.

Es pronto pq puede ser flor de un día, pero ya lo marqué para seguirlo.

Arquero39

Personalmente, creo que Teto, David, Jeremy y Thierno están para contar con minutos esta temporada. Hoy frente a un rival de Segunda no hay desentonado para nada.

Chomoloko

Pues si se va Ruben Díez, no te extrañe que se quede Teto en el primer equipo.

Para lo que hizo Rubén, le doy minutos a Teto.