Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Ethyan para mí es todo lo contrario que Padilla, tiene algo que pienso que sí coge confianza..

dcanarias

A Ethian se le pueden dar minutos si renueva, si no es hacer el tonto.

Adelante sin temor


Tenerife

Pues yo a Ethyan lo sigo viendo algo verde para el primer equipo, lo cual no quiere decir que el pibe no tenga futuro.

Noel_16

Pues yo al que no veo es a nacho, esta claro que muñoz no va hacer, lo tengo claro
pd: es mas entre jeremy y nacho, aunque sean bandas diferentes, destaca mas socorro que nacho

Chomoloko

Sí, Nacho hoy flojete, despejar y poco más.

Hubo un centro del Ibiza que Nacho la dió con la cintura y dejó el balón muerto y casi marcan. No lo entendí. Al final tanto Nacho y se va a comer un mojón.

herreracon

Otro partido de pretemporada y el salto de calidad que se esperaba no lo veo por ninguna parte .es más creo que hemos perdido calidad.no jugamos a nada.
Mas canteras y menos tiritas

NinoBlanquiazul

Que pasa con Sam? Otro año igual? Porque si es así prefiero que lo vendan

TenerifeForever

A mí me sigue preocupando lo que veo del equipo. Voy a explicarlo.

Hay jugadores importantes que sólo han tenido minutos contra el Tenisca. Casos de Shaoshua o Garcés por ejemplo.

Un jugador venido a marcar diferencias como Mo Dauda todavía no ha tenido minutos...

Hay otros jugadores importantes que les veo o mis sensaciones es que están pesados como son Elady y Nacho. No me refiero a que estén gordos sino que sus movimientos son más lentos de lo normal y les esta costando.

No tenemos un extremo derecho.

Nos faltan jugadores diferenciales.

Sobre la idea si se ve claro que el equipo da prioridad a portería cero. He visto algunas faltas tácticas que si me han gustado para evitar el avance del rival. Ha habido otras innecesarias como una de Ibra con un rival estando de espaldas y otra falta no recuerdo bien ahora de quien en una banda que era innecesaria.

Si me ha gustado que el equipo esta intentado apretar más arriba y se han producido algunos robos.

Dicho esto la idea de juego me parece correcta y los principios tácticos que quiere llevar a cabo Ramis me parecen acertados pero el problema esta en jugadores sin poder disputar partidos, otros muy lejos de su forma y jugadores diferenciales faltan.

Sobre los canteranos en líneas generales han estado bien pero no hay que volverse loco. Hay que analizar cada caso y ver lo que más interesa al canterano y al club.

Sigo opinando lo mismo que contra el Atlético Paso. Prefiero a David antes que a Jeremy porque David selecciona sus subidas y no descubre su espalda. Jeremy tiene buena zurda pero a nivel defensivo le falta. Es mi opinión.

Sobre Ibra y Matias deben destacar en el B. Trabajo, trabajo y trabajo que la oportunidad les volverá a llegar pero paciencia.

Sobre Ethian son los primeros minutos que ha tenido. Viene de estar lesionado. Los nervios le han podido en esa jugada que tiro centrado. Hay que tener paciencia. Estoy de acuerdo con el compañero sino renueva habrá que sacarle.

Sobre Teto se nota que se ha preparado muy bien en el verano y aguanta todos los minutos. Físicamente esta como un toro. Teto tiene buen golpeo ya lo ha demostrado en el B metiendo varios golazos. Pero sigo opinando que tiene que tener minutos. No me gustaría que se quedase y sólo tuviera 5 minutos. Necesita minutos y progresar.

Por último me he dejado a propósito a Rubén Diez. Hoy no ha estado como el otro día de errático. El otro día ningún control hizo bien. Hoy estuvo bajo mi punto de vista normal y se movió más. Pero claro siendo Rubén Diez se le debería exigir más. Espero que se resuelva su salida pronto.

Esto es mi opinión a día de hoy. Ojalá la próxima semana pueda tener mejores sensaciones. Y ojalá podamos plantar cara al Eibar y sacar un buen resultado que fuimos los mejores visitantes la temporada pasada por algo.

Noel_16

Cita de: herreracon en Jul 31, 2022, 21:35Otro partido de pretemporada y el salto de calidad que se esperaba no lo veo por ninguna parte .es más creo que hemos perdido calidad.no jugamos a nada.
Preocupante que nombremos más los canteranos que los jugadores que verdaderamente van a hacer titulares. Porque directamente no están destacando

RoadRunner

Y cuando en la época Concepción hemos tenido una pretemporada destacada y un buen comienzo? Lo normal es tener dudas, siempre hay bastantes cambios con jugadores importantes  o los cedidos que han funcionado y vuelven a sus equipos, siempre hay algún jugador que sorpresivamente tiene un puesto de titular,  se cuenta con un límite salarial corto, la aportación de la cantera una incógnita, la improvisación con los fichajes a última hora etc pero bueno, Cordero parece competente y conoce mejor las necesidades de la plantilla. Después de tanto pensar en las sensaciones de la pretemporada esto funciona así: si se gana el primer partido como sucedió el año pasado  se acaban todas las dudas y si  se pierden dos partidos  ya empezaremos a crucificar a Ramis por seguir jugando a lo mismo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

#161
Pues bueno, hoy sí que vi algún brote verde en el equipo en fase ofensiva. La jugada del gol y otra que se dio por la izquierda que acabó en un centro de Nacho.

Me está gustando mucho Jose Ángel Jurado, fue quien inició esa jugada que digo por la izquierda, filtró muy buen pase y a partir de ahí se desarrolló todo. Aparte, se desgasta y cómo pega, el cabrón 🤣

En cuanto al equipo, me preocupa también que tres jugadores que deben ser de los más importantes del equipo estén con molestias todavía y no hayan podido jugar varios partidos de los pocos que tenemos. Vamos a empezar la liga bastante peor de lo que creí. Teníamos la ventaja de conservar a los buenos del año pasado pero entre lesiones, los pocos fichajes y la poca preparación, estamos muy en pañales con el inicio tan gordo que tenemos... Esta semana debería aclararse todo mucho más en cuanto a entradas y salidas, espero.

Respecto a los canteranos, hoy tengo que rebajar mis expectativas con Matías e Ibrahima.

A Ibra le veo potencial pero descubre mucho su espalda, a veces tiene pequeños errores evitables o mide mal. Se lo vi ante equipos como el Paso o Tenisca y hoy nuevamente. Creo que debe irse al B y corregir ciertas cosas, pero debe seguir trabajando porque ahí veo un potencial muy grande. Le tengo mucha fe.

Respecto a Matías, hoy jugó fuera de lo que para mí es su posición (lateral). Aún así, no ayudó a David mucho y esa banda fue un coladero. Le veo muy buenas maneras atacando (viniendo desde atrás, como lateral) pero defensivamente tenía mis dudas. Hoy siendo extremo le vi descolocado y muy flojo en las ayudas. Contra el Murcia espero que tenga minutos como lateral pero lo veo complicado con Mellot y un buen David Rodríguez por delante. Seguramente sea carne de B.

En cuanto a Teto, creo que le está gustando a Ramis porque aporta mucho trabajo y desgaste, es el primer defensa del equipo, da continuidad al juego y tiene gol. No es desequilibrante pero se asocia muy bien y está rindiendo y encajando en lo que quiere el entrenador. Hay que seguirlo de cerca. Por cierto, en el juvenil creo que no era mediapunta sino mediocentro con mucha llegada. No sé cuál era su posición en el B (le conozco solo del juvenil) pero para estar en una posición diferente no lo está haciendo nada mal.

Respecto a David, es bastante cumplidor atrás y selecciona bien sus subidas. Ha dado dos asistencias esta pretemporada así que no está nada mal para ser un lateral que no se prodiga tanto en ataque.  Lo que no me termina de convencer, es tener a dos laterales de un perfil más "conservador" y que no generan tanto arriba.

Respecto a Thierno y Ethyan, al primero le veo más cosillas que al segundo. Pero no me terminan de convencer. En cuanto a Yeremy, ofensivamente aporta cosillas pero le cuesta más atrás. Me alegro que esté recuperado de su lesión y que no haya sido nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Para mí que se están volviendo demasiado locos sacando tantas conclusiones con 3 partidos de pretemporada...


Chomoloko

Cita de: Barosse en Ago 01, 2022, 10:03Para mí que se están volviendo demasiado locos sacando tantas conclusiones con 3 partidos de pretemporada...



Pienso igual, pienso que nos vamos a sorprendrr para bien en liga

Barosse

Cita de: Chomoloko en Ago 01, 2022, 10:11Pienso igual, pienso que nos vamos a sorprendrr para bien en liga

Bueno, yo no sé si para bien o para mal. Pero veo comentarios muy categóricos (sobre todo en lo negativo) cuando hoy estamos estrenando Agosto.

Sí me parece lógico los análisis sobre los canteranos, claro. Porque son jugadores que hemos visto poco, en general.