Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Bela como bien dices he leído en twitter que lo tiene avanzado con el Clermont.

Yo no le he podido escuchar a Juanjo Ramos hoy. Según su twitter hoy decía algún nombre.

Lo de esperar a opciones de calidad es algo que se dice mucho pero si se espera luego hay que traerlas. Yo recuerdo el primer mercado de Cordero que sinceramente se esperó por esas opciones y luego hubo varios nombres que realmente no daban el salto de calidad. Por ejemplo Folch o Vada a mí no me parecen jugadorazos.

Por ejemplo si que lo entendí en el caso de Nono que venía de buenas temporadas y se lo quitamos al Leganés. Que luego haya salido mal no fue culpa de Cordero. También lo entendí por Fran Sol que tenía ese caché. Pero los dos anteriores se esperó y claro son muchos jugadores a completar.

Espero sinceramente que los que falten realmente den ese salto de calidad.

MIGUELA76

Ya como han dicho otros foreros... el equipo para salir en la primera jornada con garantías está, así que ahora toca esperar por los jugadores que den el salto de calidad. Y ahí si que Cordero no creo que suelte prenda como parece que ha sucedido hasta ahora.

Así que yo en parte estoy tranquilo, aunque si me pongo nervioso porque ando de viaje y no puedo oír la radio, así que lo que hago es leer aquí y en algún sitio web que te pueda informar y por eso uno al no ver nombres parece estar un poco nervioso pero viendo el 11 que se puede sacar contra el eibar es un once para poder competir con garantías.

TenerifeForever

Pues Larrea según Juanjo Ramos hasta el final de la primera vuelta no estará disponible...

Y ha dicho que mañana se hará una revisión Javi Alonso y decidirán si invertir en un fichaje para el medio o no.

wizjor

Yo lo llevo diciendo tiempo, me falta un mediocentro o un central si colocamos a Sergio en el medio.

Guayota

#1039
Dice Manoj que la oferta mareante del Clermont Ferrand francés, aleja a Jeremie Bela del Tenerife.

Edito: Juanjo Ramos suelta en Los Embajadores de Twitter (el espacio donde hablan tuiteros) el nombre de Luismi Cruz del Sevilla para banda derecha. Interesa pero no significa que estén negociando ahora.

La verdad que ni idea quién es, pero vaya bajonazo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 01, 2022, 22:17Dice Manoj que la oferta mareante del Clermont Ferrand francés, aleja a Jeremie Bela del Tenerife.

Edito: Juanjo Ramos suelta en Los Embajadores de Twitter (el espacio donde hablan tuiteros) el nombre de Luismi Cruz del Sevilla para banda derecha. Interesa pero no significa que estén negociando ahora.

La verdad que ni idea quién es, pero vaya bajonazo.

Ojala, te juro que ojala y si fuera con opcion de propiedad seria de 10. Ese chaval es un mediocentro ofensivo de lujo, exquisito. Lo pedian para el primer equipo del Sevilla y sino se rompe su nivel está ahí en equipo grande de Primera. Ojalá. El tema es que es mediapunta, en banda igual se pierde pero es el canteeano más prometedor del Sevilla de lejos.

tio phil

Cita de: Tenerife en Ago 01, 2022, 23:39Ojala, te juro que ojala y si fuera con opcion de propiedad seria de 10. Ese chaval es un mediocentro ofensivo de lujo, exquisito. Lo pedian para el primer equipo del Sevilla y sino se rompe su nivel está ahí en equipo grande de Primera. Ojalá. El tema es que es mediapunta, en banda igual se pierde pero es el canteeano más prometedor del Sevilla de lejos.

Me he ido a Youtube en cuanto he leido el nombre, y amigo, que pierna izquierda que tiene el chaval. 


Me ha recordado a Latorre ( salvando las distancias ). Viene a ser un Shashoua pero zurdo cerrado. Como dice Tenerife, parece mas media punta que jugador de banda, pero de ponerlo a banda, sería en la derecha para aprovechar su pierna izquierda y freir al equipo contrario haciendo diagonales.

Noel_16

Bues el Luismi ese, el año pasado lo conocí en el tík tok, cada finde se metía una jugada maradoniana.

eddyblunt

Luismi lo he seguido esta pretemporada por que lei que lo queria algun equipo no recuerdo cual y la verdad de lo poco potable del sevilla en pretemporada donde el nivel que han dado es bajo y frente al arsenal por ejemplo realizó alguna de esas diagonales de derecha a izquierda pero muy solo arriba con ivan romero. Si llega, me parece muy buen fichaje

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en Ago 02, 2022, 10:35Carlos Nieto pretendido por Cordero para el LTI

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-cordero-extiende-sus-redes-por-zaragoza/

Por favor, para eso me quedo definitivamente con Socorro, estamos locos o que? Quien es Carlos Nieto?

MIGUELA76

Teniendo a Yeremi no me gasto el dinero en un jugador que, encima, tiene contrato en vigor y te van a pedir dinero por dejarlo salir, para ser suplente.

Me da que esto es para que renueve con el Zaragoza... humoooo

SofaScore

Eso tiene toda la pinta de ser humo

supporter

yes i think that is only SMOKE :P

Noel_16

Nikola rechazo una oferta de la primera belga para quedarse aquí.