Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

supporter

Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
·
2m
💣El dia 20 de julio os lo anticipé y hoy se hará oficial al llegar a un acuerdo ya el
@RCDeportivo
 -que paga por la cesión- y el
@CDTOficial
.


@rubendiez93
, CERRADO en los gallegos. Pimpampum en 3, 2, 1...

Arquero39

#1066
Pues tras la salida inminente de Ruben Diez y la mas que segura de Michel Herrero, la plantilla está en esta situación:


                                     Enric Gallego / Borja Garcés / Elady


Fichaje / Fichaje                           Shashoua / Teto                        Mo Dauda  / Thierno / Fichaje



                     Aitor Sanz / Larrea / Ibra      Jose Angel / Corredera / Javi Alonso       



Nacho / Fichaje      José León/Carlos Ruiz       Sergio Glez/Sipcic          Mellot / Fichaje o David Glez


                                         Juan Soriano / Javi Diaz / Victor         



 Un par de aclaraciones o supuestos.

1) No creo que venga otro delantero, me explico. Para mí Borja Garcés y Enric son de perfil similar. Quizás Borja sea algo más "móvil" pero no deja de ser un delantero alto. Creo que Elady juega mucho mejor por el centro que en banda (cuando mejores registros ha tenido es cuando ha jugado ahí) y cumple con un perfil diferente al que tenemos (ratonero, incordiando y peleando siempre). Con estos tres perfiles más la posible incursión de Ethyan, tenemos la delantera cubierta. Además, siempre está Enero.

2) Hacen falta dos extremos izquierdos. Esta es la posición más debilitada de la plantilla ahora mismo y donde yo haría un esfuerzo económico considerable para traer a alguien que marque diferencias. Tras el no de Bela, habrá que ver a quien trae Cordero, pero yo optaría por traer al menos uno de los dos que pueda adaptarse tanto al medio o a la derecha.

3) Creo que en la derecha vamos muy sobrados con Mo Dauda (apunta a titular indiscutible si está en forma), por lo que creo que Thierno puede cumplir muy bien ese rol de suplente. Creo que por características, estilo de juego y edad, le debemos dar una oportunidad. Además, siempre podemos tirar de Elady, Shashoua (si está en forma) y el perfil de extremo izquierdo versátil.

4) No ficharía a nadie para la media punta. Me explico: Confío en la recuperación de Shashoua (a su nivel es top en la categoría) y como suplente tenemos a Teto, el cual es muy del agrado de Ramis. Todos sabemos que las pretemporadas no sirven de mucho, pero poco más se le puede pedir al chico para formar parte de la primera plantilla. Titular en los últimos dos partidos (jugando los 90 min en ambos), implicación, presión y hasta un golazo. El canterano que más se ha ganado formar parte del primer equipo. En caso de complicaciones, recordemos que a Ramis le gusta jugar con dos arriba, además de que Corredera puede jugar aquí también.

5) Para mí el medio está más que cubierto con Aitor Sanz, Corredera y José Angel. Este último para mí esta siendo la mejor sorpresa en la pretemporada (apunta a titularísimo). La duda puede venir con Larrea o Javi Alonso. Yo creo que para Octubre los tendremos a ambos, pero eso lo marcará el avance de sus lesiones. Mientras tanto podemos tirar de Ibra o incluso Teto en caso de apuro.

6) Lateral Izquierdo: Aquí es donde tengo más dudas. Según los últimos rumores, el Tenerife andaba detrás de un suplente de garantías de Nacho (recordemos que tiene 32 años), por lo que no se cuenta con Jeremy. Ficharía un suplente tipo Pomares aquí.

7) Lateral Derecho: Me gusta mucho David. Además, puede adaptarse a todas las posiciones de la defensa sin problema (Central o Lateral Izquierdo) en caso de necesidad. El único "pero" que le veo es que es un perfil muy similar a Mellot. Sin embargo, partiendo de la base de que el francés es titular indiscutible, dejaría inversión para otras posiciones antes nombradas.

8 ) Portería: Cubierta al 100%

En resumen, a mi me faltan 2 extremos izquierdos, 1 extremo derecho si no se cuenta con Thierno, 1 lateral izquierdo y 1 lateral derecho si no se cuenta con David.

SofaScore

El patrón de maese cordero siempre ha sido firmar un fichaje tras la salida de un puntal...

MIGUELA76

Cita de: SofaScore en Ago 03, 2022, 15:03El patrón de maese cordero siempre ha sido firmar un fichaje tras la salida de un puntal...

Para Cordero... las gallinas que salen por las que entran...

Pier

Tampoco veo claro que venga otro 9.

Chijero_87

Para mí ipinión creo que si vendrá otro 9, y lo creo porque jugando con 2 delanteros solo tenemos dos 9 puros, uno más móvil Garcés y otro más estático Gallego que se complementaran seguro, más en la reserva Elady o algunos minutos Ethyan.

Pero sabiendo que pueden haber lesiones, mala forma y que al canterano dudo le de minutos, otra cosa es que al final jugasemos como al principio con mediapunta... aún así creo que es un despiste de Cordero para no encarecer lo que quiere y que encima seria lo último que vendria.

Otra cosa es que alguno de los extremos que faltasen pueda jugar en punta, estilo un jugador como el mismo Elady o como podia haberlo sido Mollejo el año pasado.

Ahora mismo primordial un extremo derecho, y sobre Mo Dauda creo que jugará más en la izquierda que en la derecha.

TenerifeForever

Una muy buena noticia la cesión de Rubén Diez. El Depor asume la totalidad de la ficha y además paga un dinero por la cesión.

Creo que si Cordero ha cerrado la cesión es que debe tener atado a un extremo derecho. Sino no hubiese aguantado tanto a Rubén Diez.

Ahora falta por ver cuando se encuentra una solución a Michel porque la cosa esta enquistada. Y sacar a Elliot y Padilla.

Dicho esto sobre los fichajes en principio que puedan venir:

Se busca lateral izquierdo por todos los nombres que se comentan.

En banda entiendo que un extremo derecho titular seguro y puede que venga un jugador de banda pero que pueda jugar en las dos.

Pienso que un delantero llegará. Por el delantero si que esperará Cordero.

Larrea dijo Juanjo Ramos que hasta el final de la primera vuelta no estará más o menos recuperado. No contemos con él ahora o en octubre. Iban a decidir si fichar a alguien en el medio en función de evolución de Javi Alonso.

Entiendo que faltará en función de si convence o no David un lateral derecho y luego puede que una guinda final o nadie más.

sebasnegrin

Cita de: Arquero39 en Ago 03, 2022, 15:01Pues tras la salida inminente de Ruben Diez y la mas que segura de Michel Herrero, la plantilla está en esta situación:


                                     Enric Gallego / Borja Garcés / Elady


Fichaje / Fichaje                           Shashoua / Teto                        Mo Dauda  / Thierno / Fichaje



                     Aitor Sanz / Larrea / Ibra      Jose Angel / Corredera / Javi Alonso        



Nacho / Fichaje      José León/Carlos Ruiz       Sergio Glez/Sipcic          Mellot / Fichaje o David Glez


                                         Juan Soriano / Javi Diaz / Victor        



 Un par de aclaraciones o supuestos.

1) No creo que venga otro delantero, me explico. Para mí Borja Garcés y Enric son de perfil similar. Quizás Borja sea algo más "móvil" pero no deja de ser un delantero alto. Creo que Elady juega mucho mejor por el centro que en banda (cuando mejores registros ha tenido es cuando ha jugado ahí) y cumple con un perfil diferente al que tenemos (ratonero, incordiando y peleando siempre). Con estos tres perfiles más la posible incursión de Ethyan, tenemos la delantera cubierta. Además, siempre está Enero.

2) Hacen falta dos extremos izquierdos. Esta es la posición más debilitada de la plantilla ahora mismo y donde yo haría un esfuerzo económico considerable para traer a alguien que marque diferencias. Tras el no de Bela, habrá que ver a quien trae Cordero, pero yo optaría por traer al menos uno de los dos que pueda adaptarse tanto al medio o a la derecha.

3) Creo que en la derecha vamos muy sobrados con Mo Dauda (apunta a titular indiscutible si está en forma), por lo que creo que Thierno puede cumplir muy bien ese rol de suplente. Creo que por características, estilo de juego y edad, le debemos dar una oportunidad. Además, siempre podemos tirar de Elady, Shashoua (si está en forma) y el perfil de extremo izquierdo versátil.

4) No ficharía a nadie para la media punta. Me explico: Confío en la recuperación de Shashoua (a su nivel es top en la categoría) y como suplente tenemos a Teto, el cual es muy del agrado de Ramis. Todos sabemos que las pretemporadas no sirven de mucho, pero poco más se le puede pedir al chico para formar parte de la primera plantilla. Titular en los últimos dos partidos (jugando los 90 min en ambos), implicación, presión y hasta un golazo. El canterano que más se ha ganado formar parte del primer equipo. En caso de complicaciones, recordemos que a Ramis le gusta jugar con dos arriba, además de que Corredera puede jugar aquí también.

5) Para mí el medio está más que cubierto con Aitor Sanz, Corredera y José Angel. Este último para mí esta siendo la mejor sorpresa en la pretemporada (apunta a titularísimo). La duda puede venir con Larrea o Javi Alonso. Yo creo que para Octubre los tendremos a ambos, pero eso lo marcará el avance de sus lesiones. Mientras tanto podemos tirar de Ibra o incluso Teto en caso de apuro.

6) Lateral Izquierdo: Aquí es donde tengo más dudas. Según los últimos rumores, el Tenerife andaba detrás de un suplente de garantías de Nacho (recordemos que tiene 32 años), por lo que no se cuenta con Jeremy. Ficharía un suplente tipo Pomares aquí.

7) Lateral Derecho: Me gusta mucho David. Además, puede adaptarse a todas las posiciones de la defensa sin problema (Central o Lateral Izquierdo) en caso de necesidad. El único "pero" que le veo es que es un perfil muy similar a Mellot. Sin embargo, partiendo de la base de que el francés es titular indiscutible, dejaría inversión para otras posiciones antes nombradas.

8 ) Portería: Cubierta al 100%

En resumen, a mi me faltan 2 extremos izquierdos, 1 extremo derecho si no se cuenta con Thierno, 1 lateral izquierdo y 1 lateral derecho si no se cuenta con David.


Coincido en casi todo, pero no creo que se cuente mucho, y menos con tantos como nombras, con los canteranos. Teto me está dejando buenas sensaciones, pero si va a llenar banquillo, no lo subiría. A esas edades los jugadores necesitan jugar cada fin de semana (aparte de estar en dinámica con los mayores en los entrenos, claro).

Mo Dauda jugará en la izquierda con casi total seguridad, es donde jugó toda la temporada con el Cartagena.

Yo también contaría con Elady como punta y dejaría el resto en las bandas e incluso en el medio, ir con solo 3 efectivos hasta que vuelvan Larrea, o se sepa si Javi Alonso está, sería jugársela demasiado. Añádele que Aitor, que acabó muy bien el año pasado, tiene sus 38 años ya.

Yo creo que vendrán dos extremos derechos (quizás uno versátil, que pueda jugar en otra posición), un centrocampista, un mediapunta y un lateral (no sé para que banda)

MIGUELA76

Mirando por transfermarkt, Rubén Díez lo fichamos por 200000 euros y 4 años. Así que son 50000 por año. Me parece muy buena cesión porque te ahorras su ficha y además el plazo de pago al Castellón. Si se sale en el Depor podemos hacer caja y recuperar la inversión o aprovecharlo aquí en su posición.

Muy buen movimiento de Cordero... que como dicen, debe de tener algo atado ya y si es así se hará público en breve... a ver si es cierto y nos sorprende porque del extremo, salvo Bela no se ha oído nada.

eddyblunt

Cordero solo saca si entran, se vio con appeh el año pasado. Y acabo de ver que waldo rubio saldra en las próximas horas del valladolid tras haber cerrado su salida a otro club. Ya el tete se intereso mucho en el hace dos o tres años. Creen que podria ser el?

rana_gustavo

Cita de: eddyblunt en Ago 03, 2022, 20:22Cordero solo saca si entran, se vio con appeh el año pasado. Y acabo de ver que waldo rubio saldra en las próximas horas del valladolid tras haber cerrado su salida a otro club. Ya el tete se intereso mucho en el hace dos o tres años. Creen que podria ser el?

Waldo hablan del Málaga

ANFITEATRO

A mi me faltan:
- 1 centrocampista creativo
- 2 Jugadores de banda derecha
- 1 delantero/mediapunta (que tambien podria ser Teto)

Los laterales suplentes los cubro con los canteranos Yeremi y David

Adelante sin temor

Falta un delantero sí o sí, solo tenemos a Enric y Garcés. Además está visto que Ramis seguirá poniendo a Elady en banda...

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Ago 03, 2022, 22:05Falta un delantero sí o sí, solo tenemos a Enric y Garcés. Además está visto que Ramis seguirá poniendo a Elady en banda...

Teniendo a Sam, Dauda y Elady en bandas, Dauda para ambas y los otros dos que también juegan de segunda punta, a mi me falta dos extremos y un 9.

Sacar a Michel y Javi y traer un mediocentro de trabajo. Aitor lleva 38 y Larrea lesionado, con unos plazos que no quedan claro a nadie.

Y dos laterales.

6 fichajes.

POR Soriano y Javi
LTD Mellot y fichaje
DFC León Sergio Sipcic y Ruiz
LTI Nacho y fichaje
MCD Aitor, fichaje y Larrea
MC Corredera y Jurado
ED Fichaje y fichaje
EI Dauda y Elady
MP Sam
DC Gallego, Garcés y un fichaje.

Plantilla de 23 jugadores, con la incertidumbre de Larrea.

Si quieres ahorrar, no he visto bien a David. Pero parece que pudiese cumplir como LTD suplente.

Si Larrea llega pronto, el mediocentro también sería ahorrable.

Y el delantero teniendo en cuenta que Elady pueda ser ese MP también al lado de otro 9.

herreracon

Pasan los días y tanto la pretemporada como el mercado de fichajes realizado me entran las dudas por todas partes
  La temporada esta recién finalizada y tanto a Cordero como Ramis se le olvidá el problema que tuvimos en los partidos de casa. Se sigue fichando mediocridades y pensando en el juego que realiza en los partidos de fuera cuando el pricipal problema estuvo en los partidos de casa, no se tenía un recambio para Corredera y se colocaba
Larrea de mediocentro jugón y el equipo jugaba de vergüenza, se renueva a Carlos Ruiz otra metedura de pata de Cordero,Sipcic le tenía que buscar una salida, demostrado que no tiene categoría para jugar con nosotros,Garces es un relleno que puede hacer 6 o 7 goles, pero no es la solución. El unico que me da un poco de esperanza es Mou
     Se nos fueron 2 laterales muy buenos y lo fichado dejan muchas dudas, de las bandas mejor no hablar
 Necesitamos 1 central,1 mediocentro que haga jugar al el equipo, un delantero que no de goles, y 2 jugadores de banda 
Mas canteras y menos tiritas