Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CLE17

El nivel de la plantilla es lamentable.

sebasnegrin

Tampoco sacaría mucho en claro. El equipo lleva un montón de doble sesiones encima, con una carga muscular tremenda encima y al final estos partidos se los toma muchísimo más en serio el equipo de menor categoría. Si pasa contra el Cartagena en el próximo partido sí que me preocuparía.

No jugaron ni Garcés ni Enric... la verdad que en ataque llegamos un poco cogidos con alfileres a la jornada 1, porque si sacas a Sam–Elady–Garcés–Enric... no hay más jugadores profesionales en ataque para el banquillo (si Mo Dauda sigue con molestias)

dcanarias

Se despide Ramis desde la Estación Espacial Internacional. Chiquito retardo tiene la señal.

Noel_16

#228
Nos metieron el primero de casualidad si, nos dan el balón y no sabemos lo que hacemos con el, nos pillaron a la contra dos veces más y otros dos. Lo mismo que el año pasado, aquí puedes traer a Maradona y a Cristiano que no son los jugadores, es la táctica que siempre es la misma repetición, que si marcamos el primero les ganamos seguro. Sino son las faltas de corredera, no tiramos en la segunda parte.

Arquero39

Es pretemporada, no me preocupa en absoluto el resultado. Solo diré tres cosas

1) Teto: Ahí hay futbolista. Intensidad, ganas y calidad.

2) Ethyan: Si quieres una oportunidad no puedes fallar las dos que tuviste.

3) Elady: Me preocupa su nivel. Necesitamos refuerzos en ambos extremos.


MIGUELA76

A mi el resultado ni me preocupa. Sobre los jugadores... el año pasado a estas alturas dije... Otro año más con Dani a puerta, el portero que fichamos no para ni la 014... y al final el equipo hizo lo que hizo así que preocupación poca, más cuando nuestra delantera hoy no jugo ni un minuto.

De los canteranos... sigo diciendo que Yeremi me parece buen suplente y el que me está sorprendiendo es Teto.

Y sam en 45 minutos pareció el del principio del año pasado.

TenerifeForever

Yo sigo diciendo que no me gustan nada las sensaciones en pretemporada. Nos van a pintar la cara en Ipurua.

La pretemporada es para los dos equipos y hoy nos han pintado la cara.

Siento si mi opinión no gusta pero soy lo máximo objetivo posible.

Hoy a nivel ofensivo he notado que la pelota se ha rifado más. Hay veces que conseguimos robar en el medio y nadie se descuelga y directamente metemos un balón largo y perdemos la ocasión.

He visto balones bombeados flojos a zona de portero que tiene la ventaja.

Siento decirlo pero Nacho y Elady les sigo viendo mal en pretemporada. A Nacho le veo muy lento. A Elady le veo sin esa chispa que tenía y además falló una ocasión que esas Elady las enganchaba a la jaula.

Carlos Ruiz se le ven las costuras. Es algo que ya dije hace tiempo. Imagino que será cuarto central.

Corredera es casi el único que ha intentado finalizar acciones. Le falta que entren porque siempre suele llegar a frontal. Ojalá coja confianza.

Shaoshua tiene detallitos. Ha realizado alguna acción individual y luego algún pase para generar. El equipo le necesita mucho.

A Ethian hay que cederle. Debe coger minutos y jugar. Debe hacerse. Aquí no le podemos tener otra temporada de último delantero.

Estoy algo desilusionado hoy pero prefiero que llegue esta derrota ahora y que se corrijan errores y que se fiche lo que se tenga que fichar. Hay muchísimo trabajo por realizar para llegar bien a la primera jornada.

Hoy debo decir que me gustó en los minutos que estuvo Jeremy Socorro. Sigo opinando que David Rodriguez es un lateral correcto y que podría quedarse. Para mí en la primera parte fue de lo mejor del equipo.

Las jugadas a balón parado seguimos sin sacar provecho de ninguna. Yo lo que veo es que tenemos muchos jugadores por fuera de la jugada y pocos rematadores. Veo a Corredera con Shaoshua para sacar y luego a David Rodriguez como amenaza de centro. Ya son 3 jugadores más el jugador que cierra frontal y el otro lateral Nacho que hace cobertura mas el portero. 6 jugadores fuera de zona de remate. Te quedan 5 para el remate. Si el equipo rival deja a uno arriba y defiende dos fuera del área son 3 menos. Tienen a 7 jugadores más portero. 8 contra 5.

Pienso que hay cosas que deben analizar y reflexionar.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 03, 2022, 22:05Yo sigo diciendo que no me gustan nada las sensaciones en pretemporada. Nos van a pintar la cara en Ipurua.


Estos partidos lo estamos jugando con canteranos que seguramente no jugarán nada en liga, además hoy sin ningún delantero de la primera plantilla y sin ningún extremo diestro... en competición la historia será diferente, podemos perder en Ipurúa pero vamos a competir el partido seguro.

RoadRunner

Esperemos que lo negativo del resultado no reste protagonismo al papel realizado por algunos canteranos que están demostrando que pueden merecer la oportunidad de quedarse y no hacer el habitual paseíllo de todas las temporadas. Lo importante llegará en liga y con las posibles llegadas a última hora a saber cuándo tendremos un once reconocible.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

#234
Yo estoy más preocupado por la deriva del mercado y la confección de la plantilla que del resultado de hoy.

Ethyan tuvo 2 cuando íbamos 0-0 pero es lo que es. Otro delantero al menos una de esas dos la mete. Luego, nos marcan en un penalti evitable y que no sé si llegó a ser. El segundo viene de una cantada. Y el tercero sí es de jugada y fallo colectivo. No estuvimos bien pero el resultado es lo de menos.

Pero claro, no puedes presentarte a 3 de agosto con tantas carencias en la plantilla y con tanto jugador por acoplarse al equipo. Me mosquea la situación pero tengo confianza en que Cordero lo termine arreglando, se ha ganado que confiemos. Esto también es consecuencia de un mercado que acaba cuando estás encarando la jornada 4.

Pero es trabajo de Cordero saber manejar los tiempos y si hay que esperar a final de agosto para tener una plantilla aspirante a play off, pues se espera. Lo que me cabrearía sería esperar y que luego vengan medianías. Entonces sí sería criticable su trabajo este verano.

Yo solo espero que seamos justos con las exigencias. El año pasado se sobreexigió al entrenador diciendo que con la plantilla que había, como si fuese top, había que jugar a otra cosa. Se ha visto que Bermejo (Burgos), Mollejo (Zaragoza), Rubén Díez (Deportivo en 1ªRFEF), Michel (le espera un segunda de la zona media-baja o también 1ªRFEF), Nahuel (Slask Wroclaw), con Shashoua y Muñoz de baja medio año, con Elady y Corredera jugando lesionados, con Aitor y Carlos aún siendo titulares.. no se podía exigir más y que el entrenador sacó el 100% de lo que había. Fue impresionante el trabajo realizado.

Sin embargo Ramis fue el malo de la película y Cordero se llevó bastante más el mérito.

Este año espero que seamos más justos. De momento, el entrenador va a empezar la liga como va a empezarla. Igual llegan los 3-4 jugadores más importantes y harán la pretemporada con el bloque del equipo a partir de la jornada 4.

Igualmente, este año no me valen excusas para no luchar por play off. Espero que Cordero le dé los mimbres a Ramis. Cordero hizo un gran trabajo la temporada pasada pero tuvo una primera temporada discreta. Cruzo los dedos para que se asemeje y mejore la del año pasado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

#235
Cita de: tete4ever en Ago 03, 2022, 22:46Estos partidos lo estamos jugando con canteranos que seguramente no jugarán nada en liga, además hoy sin ningún delantero de la primera plantilla y sin ningún extremo diestro... en competición la historia será diferente, podemos perder en Ipurúa pero vamos a competir el partido seguro.
Si vamos a jugar con elady ( una sombra de lo que era), con dauda fuera de forma, con Garcés con un partido contra el tenisca, con Nacho que no da pie con bola.. al único que veo útil por decirlo así de los titulares es José Ángel. El equipo hoy, muchas dudas en jugadores y tácticamente.

Adelante sin temor

#236
Cita de: Guayota en Ago 04, 2022, 00:25Yo solo espero que seamos justos con las exigencias. El año pasado se sobreexigió al entrenador diciendo que con la plantilla que había, como si fuese top, había que jugar a otra cosa. Se ha visto que Bermejo (Burgos), Mollejo (Zaragoza), Rubén Díez (Deportivo en 1ªRFEF), Michel (le espera un segunda de la zona media-baja o también 1ªRFEF), Nahuel (Slask Wroclaw), con Shashoua y Muñoz de baja medio año, con Elady y Corredera jugando lesionados, con Aitor y Carlos aún siendo titulares.. no se podía exigir más y que el entrenador sacó el 100% de lo que había. Fue impresionante el trabajo realizado.


+1

El único que salió para fichar en un grande de la categoría fue Alex Muñoz yéndose al Levante, había una plantilla normalita y Ramis la exprimió al máximo, guste o no guste su estilo de juego es la realidad.

Y con lo que tenemos a día de hoy, si sacamos un empate en la primera jornada en Eibar habrá que celebrarlo como una victoria (aunque creo que el partido será parejo)... porque llegaremos con fichajes claves por hacer y con Sam-Garcés-Dauda entre algodones, en caso de que lleguen los 3 ninguno estará al 100%.

Chijero_87



Te alentaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites. Aunque nos hayan dado ayer un palo hoy hay que ponerse alguna camisa del equipo.

Puse una foto de mi camisa hoy pero nada sigo siendo un manci con esto de subir imagenes ni corchetes ni nada

Chomoloko

Que te ganen ayer no era de esperar, pero que te metan un 3-0 es una putada de encajar.

Me daba igual ganar o perder, pq es pretemporada, pero un 3-0 sin posibilidad de reaccionar...

Imagino, o quiero imaginar que Ramis tiene un as en manga para el partido del Eibar, y que no nos van a mear de mala manera.

Arquero39

Lo bueno del partido de ayer es que se pueden corregir cosas de cara al inicio de Liga. No me preocupa en absoluto este tipo de resultados.