Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Pues sigue con tu investigación porque yo no soy ese

canary

Jejeje, me interesa más saber quien es luisito el caniche mufa aquí xD.

Un verdadero personaje xD

ANFITEATRO

Cita de: canary en Ago 02, 2022, 17:38Por cierto... Putada lo de Kirian. Una lástima porque el chico es un chico excelente y pasar por eso es una verdadera putada.

Pero bueno, saldrá de esta y aún más maduro (si cabe). Tiene todo el apoyo de la familia amarilla y también de la blanquiazul.

Pues si se unen la familia amarilla y la blanquiazul, ES INVENCIBLE

tirajanero

Según Canarias7 la UD va a renovar a Kirian independientemente del tiempo que tarde en recuperarse

tirajanero

El mejor equipo de Canarias llega a los 15019 abonados

tirajanero

Clau Mendes al Logroñés y Unai Veiga al Algeciras. Cedidos.

tirajanero

Según cazurreando la vuelta de Sandro Ramírez a la UD está muy avanzada. Sería un fichajazo


Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 04, 2022, 00:14Según cazurreando la vuelta de Sandro Ramírez a la UD está muy avanzada. Sería un fichajazo

Pues según el As, el Huesca pide 1 millón POR SU CESIÓN o 4 kilos por el traspaso.

Si Las Palmas puede afrontar eso, aparte de los salarios de Viera o Vitolo, a mí que me expliquen lo del límite salarial porque el Tenerife debe ser los únicos gilipollas que no hacen trampa.

tirajanero

#399
Cita de: Barosse en Ago 04, 2022, 09:49Pues según el As, el Huesca pide 1 millón POR SU CESIÓN o 4 kilos por el traspaso.

Si Las Palmas puede afrontar eso, aparte de los salarios de Viera o Vitolo, a mí que me expliquen lo del límite salarial porque el Tenerife debe ser los únicos gilipollas que no hacen trampa.
Una cosa es lo que pida el Huesca y otra es lo que le vaya a dar la UD

La UD se ha quitado mucho sueldo alto de arriba este año, Peñaranda, Jesé o Raúl Fernández


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 04, 2022, 11:20Una cosa es lo que pida el Huesca y otra es lo que le vaya a dar la UD

La UD se ha quitado mucho sueldo alto de arriba este año

Mucho sueldo alto?? Que yo sepa el Jesé nada más, y eso que al principio tenia el salaril mínimo decías a pesar de comprarse 2 coches de 400 mil.

Ahora dirás que los Sadikus, Peñaranda y demás cobrabran mucho y es cierto, pero pagaban una parte proporcional, ahora me dirás si ellos cobraban bastante ¿cuanto cobrará Vitolo? ¿ y si les viene el Sandro? Seguro que mucho más que los 2 primeros.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 04, 2022, 11:25Y? Que pretendes decir con eso?

Pues que no son tan gran afición como piensas, como vayan mal dadas no llegarán ni a 10.000 en cada partido.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 04, 2022, 09:26https://noticiasparamunicipios.com/noticias-deportes/getafe-las-palmas-0-1-getafe-angel-mantiene-vivo-el-sueno-europeo-del-getafe-que-se-mantiene-septimo/

Incidencias: Estadio de Gran Canaria (4.624 espectadores)

Según lo que me explicaron por aquí hace poco esa contestación demuestra que tienes envidia de la UD.

Cita de: Chomoloko en Jul 04, 2022, 00:38Una persona que lo primero que hace es menospreciar el éxito, una buena noticia, o un buen proyecto a futuro de alguien, es sinónimo de envidia.


Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 04, 2022, 11:20La UD se ha quitado mucho sueldo alto de arriba este año, Peñaranda, Jesé o Raúl Fernández

Nosotros también nos hemos quitado en el último año lastres como Nahuel, Naranjo, Alberto o Dani Hernández. El mismo Borja Lasso que seguramente era de los mejor pagados.

Hemos hecho ventas.

El rollo del CVC.

Los supuestos premios por clasificación y llegar a final de PlayOff, con taquillazos incluidos.

Todo eso para al final seguir fichando como si nada de eso hubiera pasado. De ahí que necesite a alguien que me explique a fondo el tema de los límites salariales y cómo se ajustan, porque hace tiempo que lo di por imposible.