Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Javi Alonso ha vuelto a recaer y no se recupera. Necesitamos alguien en el medio. No se puede contar con Javi Alonso. Javi Alonso se ha perdido toda la pretemporada. No sabemos si se recuperará y si se recupera tendrá que hacer una especie de pretemporada.

De Larrea se dice que se pierde hasta el final de la primera vuelta por lo menos...

Entiendo que con 3 medios se queda el equipo cojo porque aunque metas a Sergio nos quedamos con 3 centrales entonces. Y Aitor tiene ya 38 y Carlos Ruiz tiene ya también los suyos. Hay que traer un centrocampista más.

MIGUELA76

Yo pregunto... que titulares se fueron del final de temporada? Moore, Mollejo, Mario, Bermejo... la portería ayer no fue el portero titular. La defensa no fue la titular. La delantera ni jugó. En serio que tenemos peor equipo?
De verdad que Mario es mejor que Garces. Bermejo o mollejo mejores que Dauda (que lo suponemos por lo de cartagena). Vale que Alex y Nacho de momento no son comparables, pero el titular de la segunda vuelta fue Pomares y Nacho es mejor que pomares...

Entonces, donde tenemos peor equipo?

Señores que esto es pretemporada y sirve para coger minutos y automatismos y para no ver al equipo titular jugando junto ni un solo minuto hasta el 13 de agosto.

Tranquilidad en las masas.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Ago 04, 2022, 15:09Yo pregunto... que titulares se fueron del final de temporada? Moore, Mollejo, Mario, Bermejo... la portería ayer no fue el portero titular. La defensa no fue la titular. La delantera ni jugó. En serio que tenemos peor equipo?
De verdad que Mario es mejor que Garces. Bermejo o mollejo mejores que Dauda (que lo suponemos por lo de cartagena). Vale que Alex y Nacho de momento no son comparables, pero el titular de la segunda vuelta fue Pomares y Nacho es mejor que pomares...

Entonces, donde tenemos peor equipo?

Señores que esto es pretemporada y sirve para coger minutos y automatismos y para no ver al equipo titular jugando junto ni un solo minuto hasta el 13 de agosto.

Tranquilidad en las masas.

Alguien lo dijo más arriba, tenemos que fijarnos en la primera parte de la temporada donde éramos los mejores no en la última parte que casi no nos metemos ni en playoff si dura más la temporada.  Y ni Michel, ni Muñoz, ni Sam, ni elady, ni pomares o no están ya, o no están a su nivel, así que lo de que no somos peor...

Chijero_87

Voy a dar algo de positivismo. El año pasado gente como Enric Gallego vino casi de los últimos, y la pretemporada me parece que ni ganamos un partido solo el trofeo teide creo, ahora en frio no recuerdo y mirad como nos fué en liga y sobretodo como la terminamos al menos en Playoff.

Pasito a pasito

rana_gustavo

Cita de: supporter en Ago 04, 2022, 10:22Tu dices para que venga y salude y se vaya otra vez?

Y porque no?

Porque dices que no tiene nivel o no damos el nivel para traerlo?

El año pasado la segunda vuelta estuvo cedido en la Ponfe.

supporter

Cita de: rana_gustavo en Ago 04, 2022, 16:46Y porque no?

Porque dices que no tiene nivel o no damos el nivel para traerlo?

El año pasado la segunda vuelta estuvo cedido en la Ponfe.

Es que pusistes "se le busca Saluda"

Disculpa la broma :)

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 04, 2022, 15:09Javi Alonso ha vuelto a recaer y no se recupera. Necesitamos alguien en el medio. No se puede contar con Javi Alonso. Javi Alonso se ha perdido toda la pretemporada. No sabemos si se recuperará y si se recupera tendrá que hacer una especie de pretemporada.

De Larrea se dice que se pierde hasta el final de la primera vuelta por lo menos...

Entiendo que con 3 medios se queda el equipo cojo porque aunque metas a Sergio nos quedamos con 3 centrales entonces. Y Aitor tiene ya 38 y Carlos Ruiz tiene ya también los suyos. Hay que traer un centrocampista más.

Lo de Javi Alonso se veía venir... hace falta fichar un mediocentro pero me parece que eso no ocurrirá hasta que salga Míchel, el cual tendrá una de las fichas más altas y todavía no ha salido ningún rumor de que algún equipo lo quiera fichar... y algunos decían que sería titular en cualquier equipo de segunda, va a ser que no.

Pier

Cita de: supporter en Ago 04, 2022, 10:22Tu dices para que venga y salude y se vaya otra vez?

😂 Tampoco lo había cogido

Zorro Velozz

Cita de: CLE17 en Ago 04, 2022, 13:08Y nosotros mientras con Sergio que no es ni central, Carlos Ruiz y Sipcic.
Lamentable, vaya plantillita...

¿Plantillita?

Son los centrales del equipo que quedó como segundo equipo menos goleado de la temporada pasada....

Creo que estamos perdiendo la perspectiva.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 04, 2022, 17:29Lo de Javi Alonso se veía venir... hace falta fichar un mediocentro pero me parece que eso no ocurrirá hasta que salga Míchel, el cual tendrá una de las fichas más altas y todavía no ha salido ningún rumor de que algún equipo lo quiera fichar... y algunos decían que sería titular en cualquier equipo de segunda, va a ser que no.

A mí Míchel Herrero me parece un exjugador. Conserva la clase y la técnica pero su nivel defensivo, implicación e, incluso, su nivel táctico (sorprendente) son de fútbol aficionado.
Una gran decepción para mí.

Con suerte, terminará en 1a RFEF. No está fácil su salida.

CLE17

Cita de: Zorro Velozz en Ago 04, 2022, 20:17¿Plantillita?

Son los centrales del equipo que quedó como segundo equipo menos goleado de la temporada pasada....

Creo que estamos perdiendo la perspectiva.
Por un Soriano que estuvo inconmensurable. Carlos Ruiz y Sipcic son centrales para amarrar el puesto 17 y ya está. El único top que tenemos es León.

Guayota

Otro día más sin noticias, parece. Por lo menos antes te entretenías con los rumores y hasta podía llegar a ser culebrón. Ahora es ver la vida pasar y enterarte sobre la marcha de todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: CLE17 en Ago 04, 2022, 21:07Por un Soriano que estuvo inconmensurable. Carlos Ruiz y Sipcic son centrales para amarrar el puesto 17 y ya está. El único top que tenemos es León.

Pero el titular era León con otro más... casi siempre  Sergio. Sin contar al Mellot y Alex/Pomares.
Sin tener jugadores top ni Messis canarios llegamos a la final del ascenso y la competimos... creo que la falta de noticias nos hace perder la perspectiva.

Zorro Velozz

Cita de: CLE17 en Ago 04, 2022, 21:07Por un Soriano que estuvo inconmensurable. Carlos Ruiz y Sipcic son centrales para amarrar el puesto 17 y ya está. El único top que tenemos es León.

Lo mejor será despedir a todos los defensas y salir solo con Soriano y León entonces.

El segundo equipo menos goleado y es solo por dos jugadores.... Puedo entender que se diga que se pueden mejorar posiciones pero decir esto es desproporcionado.

Mientras, se pedía el fichaje de Germán Sánchez que, cuando estuvo aquí, lo ponían de tuerce botas para abajo y lo regalaron al Granada....

Se valora cualquier medianía de fuera y lo que tenemos aquí, tras una temporada gloriosa, lo denostamos....

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Ago 04, 2022, 21:20Pero el titular era León con otro más... casi siempre  Sergio. Sin contar al Mellot y Alex/Pomares.
Sin tener jugadores top ni Messis canarios llegamos a la final del ascenso y la competimos... creo que la falta de noticias nos hace perder la perspectiva.

Creo que la clave en defensa estará en que Sergio siga de central titular y al nivel de la temporada pasada, de vez en cuando tiene sus fallos pero es sin duda mejor central que Carlos Ruiz y Sipcic... si Carlos Ruiz o Sipcic hubieran jugado gran parte de la temporada estoy segurísimo de que no habríamos llegado a los play off.

Y a rezar para que León no se lesione...