Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ago 04, 2022, 21:20Pero el titular era León con otro más... casi siempre  Sergio. Sin contar al Mellot y Alex/Pomares.
Sin tener jugadores top ni Messis canarios llegamos a la final del ascenso y la competimos... creo que la falta de noticias nos hace perder la perspectiva.

A mí León me parece un central top de la categoría.

Sergio González me parece muy buen central que, además, da salida de balón y, de hecho, me gusta más en esa posición que de mediocentro.

Sipcic es un buen central con mucho potencial. Cierto que, para mí, tras verlo la primera temporada debería haber crecido más pero a este nivel también es un buen central para la categoría.

Carlos Ruiz no tiene que demostrar nada, merece respeto y, como dije antes, lo llevan retirando varias temporadas y, al final, siempre termina callando bocas.


eddyblunt

Voy a aprovechar que estoy de vacaciones y tengo tiempo pa analizar un poco la plantilla en mi punto de vista y comentar todo un poco

Peor plantilla no hay, primero por que estamos comparando una plantilla de 25 fichas con una de 16 y segundo por que estamos valorando ahora a jugadores que no valoramos hace tres meses como pomares o mollejo. Que creo que se podrian mejorar futbolisticamente pero dieron mucho trabajo y sacrificio, que es lo minimo que pido para este escudo.

Soriano: para eso esta el portero para salvarte pero que haga 1 parada por partido dice que no te marquen por el, por que si hace solo una parada, de logixa te meten 5 goles pero es que le tiraban una y la paraba y tiraban una por que el partido es largo pero el tenerife es que ni le disparaban. Miren conntra el ibiza hace unos dias, dos ocasiones y por fallos propios de pretemporada que no estas fino del todo.


Los centrales: temporadon. Leon tardo 10 partidos en jugar y nadie se quejaba de defensa. Sipcic con minutos me parece que puede mejorar aun mas junto a leon. Ruiz merece respeto por partirse la cara en cada minuto con sus fallitos como todos. Sergio es buen central pero si quieres un central que saque balon requiere riesgo y obviamente fallara. Si fichas a un centralazo nadie dice que no a un dulce pero de ahi a decir que los centrales dan pena... respeto y recuerden que hace pocos meses nos tuvieron soñando con subir.

Laterales: alex muy bueno pero pagar pa que juege 15 partidos prefiero a nacho que no tiene un historial de lesiones importantes. Habra que ver cuanto juega en levante. Y suplente bueno a ver para que da el presupuesto igual yeremy y david. Mellot le cayeron palos por todos lados cuando llego que quien coño era y ahora que? Solo con el ejemplo de mellot deberiamos tener paciencia con cordero que como bien han dicho, queda un mes y esta todo muy parado en el mercado general.

Medios: tienen nivel y el juego que ramis pide pero falta otro si es verdad que javi y larrea no estaran pronto. Aqui ya es decidir el club, un central y sergio al medio o un medio. Yo priorizaria el central para pasar a sergio al medio y también que ibra tenga oportunidad al menos de tener dinamica del primer equipo ademas de que larrea y javi estaran en algún momento y tener 6 medios pa dos posiciones no se yo.

Bandas: elady lo endiosamos y luego bajo su nivel(justificado hace poco por una hernia que se bien lo jodido que es eso) y por compromiso siguio por que lo demas eran bermejo que no tenia continuidad en su juego y nahuel que no cogia forma ni con 23 horas diarias de gimnasio. Mollejo daba mucho trabajo pero eso en un lateral bien, en un extremo pues queda corto. Cualquiera que venga creo que mejorará ofensivamente, no se si trabajara tanto xq me parece imposible pero seguro aportará mas arriba. Dauda en un año ha hecho mas que bermejo en 3 temporadas aqui. Solo por eso ya merece que lo tratemos como un jugador importante que si lo querian eibar o granada con lo que tienen sera por algo. Faltan dos extremos en derecha pero repito, a poco que generen arriba, mejorara lo anterior. El año pasado empezamos con nono y bermejo en banda por lo que si este año empezamos con elady y dauda mejoramos considerablemente.

Ataque: tenemos la ventaja de llegar a la primera jornada con 2 nueves, lo que siempre ha sido el mayor dolor de cabeza de los directores deportivos y principalmente del tete, que siempre empezamos con parches en ataque. Este año tienes a un gallego integrado y que sabes que del 7 no baja con trabajo y si le llegan balones no baja del 8 y con el garces que si no la rompe, igualará el rendimiento de mario y si la rompe nos callaremos, gritaremos sus goles y que gran gestion.

La incógnita shashoua. Si está disponible el equipo jugara a una cosa y si no, a otra. Es nuestro messi, quitenle a stoichov al eibar o a viera a las palmas a ver si juegan igual. Ni de coña. Y shashoua juega y hace jugar. Ayer la tocaba y dejaba a dos o tres atras pero levantas la cabeza y ves a ethyan y matias(vaya trozo de pive) y te echas las manos a la cabeza. Si levanta la cabeza y tiene a gallego, garces, dauda, elady, los que vengan... cambia el asunto tal como se vio el año pasado mientras estaba al 100%.

Asi que, calma que queda mucho mercado y no seamos tan toxicos como siempre, para un año que deberiamos estar ilusionados, con estabilidad por fin en 15 años y con un entrenador y director deportivo que saben lo que hacen y con las ideas claras, dejemos trabajar y que no hayan dudas de que el 1 de septiembre, cuando la plantilla esté completa, podremos opinar y comparar, hasta entonces, papel mojado. Paciencia y dejen trabajar, que se lo han ganado

Simutenkov

No se si es sólo una impresión mía, pero no recuerdo una pretemporada con un período como el de las últimas semanas en el que el mercado estuviera tan parado. No me refiero al Tenerife sino en general, no sólo no hay apenas fichajes sino que ni siquiera se oyen noticias de rescisiones de jugadores que no cuentan. Repito que no se si es simplemente una impresión mía que desmientan los datos, pero me tiene un poco sorprendido. Si estoy en lo cierto seguramente se debe a la fecha de cierre de mercado que para mi es incomprensible y a que los clubes, económicamente hablando están muy justos.

sebasnegrin

Ya que parece que se van a traer dos laterales, cosa con la que no estoy muy de acuerdo, ¿qué les parece Juncà para la izquierda y Campabadal para la derecha? Ambos están libres. Perfiles que no vienen para ser titularísimos, puesto que parece que Mellot y Nacho parten con ventaja, pero tienen ese nivel asegurado de jugador con experiencia en la categoría.

Adelante sin temor

Mundo Segunda @MundoSegunda_


👉El CD MIRANDÉS estaría interesado en la incorporación de WALDO RUBIO.

El atacante no entra en los planes de Pacheta en el REAL VALLADOLID y saldrá en este mercado.

CD TENERIFE y MÁLAGA CF también lo tienen en su órbita.

Vía @entrenadoresfut

Zorro Velozz

Cita de: Simutenkov en Ago 05, 2022, 08:17No se si es sólo una impresión mía, pero no recuerdo una pretemporada con un período como el de las últimas semanas en el que el mercado estuviera tan parado. No me refiero al Tenerife sino en general, no sólo no hay apenas fichajes sino que ni siquiera se oyen noticias de rescisiones de jugadores que no cuentan. Repito que no se si es simplemente una impresión mía que desmientan los datos, pero me tiene un poco sorprendido. Si estoy en lo cierto seguramente se debe a la fecha de cierre de mercado que para mi es incomprensible y a que los clubes, económicamente hablando están muy justos.

Tengo la misma impresión y coincido en que el plazo de fichajes es una locura.

Debe haber alguna razón para que sea tan dilatado pero yo no lo veo.

eddyblunt

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2022, 09:16Mundo Segunda @MundoSegunda_


👉El CD MIRANDÉS estaría interesado en la incorporación de WALDO RUBIO.

El atacante no entra en los planes de Pacheta en el REAL VALLADOLID y saldrá en este mercado.

CD TENERIFE y MÁLAGA CF también lo tienen en su órbita.

Vía @entrenadoresfut



El otro dia lo nombre y aunque no creo que sea prioridad, creo que seria buena incorporación

SofaScore

Lo de Waldo como siempre parece ofrecimiento por que nadie de primera lo querrá

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Ago 05, 2022, 11:34Lo de Waldo como siempre parece ofrecimiento por que nadie de primera lo querrá
He leído que lo tiene hecho con el Málaga...en cualquier caso es una incógnita porque viene de una lesión seria.

Simutenkov

Hoy en el Marca aparece un artículo que creo que tiene mucho que ver con el atasco que se intuye hay en el mercado de fichajes. Según esa información el 60% ( se dice pronto) de los fichajes ya hechos por los equipos de primera división todavía no han podido ser inscritos. No parece un panorama fácil para las próximas semanas. Sólo la desesperación de clubes, representantes y jugadores puede mover el mercado en los últimos días.

TenerifeForever

Entiendo que para inscribir a jugadores tendrán que espabilar porque ya comienza la próxima semana la liga.

Imagino que Cordero, que ya dijo que el melón de fichar en Primera División se abría hace poco, esta pendiente de movimientos y espero pueda traernos esos jugadores que nos den el salto de calidad.

Lo de Waldo lo veo como un ofrecimiento.

A ver si se dice algo sobre Elliot y Padilla también. Sobre Michel dijo Manoj que a la vuelta de Pinatar intentará Cordero buscar una solución.

A ver si sale alguna noticia sobre algún posible fichaje.

Tenerife

Padilla va a salir a un filial de primera división muy próximamente, no sé si es cesión o venta, intuyo que venta con % de futura venta.

tio phil

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2022, 13:31Padilla va a salir a un filial de primera división muy próximamente, no sé si es cesión o venta, intuyo que venta con % de futura venta.


Si es así, espero que le vaya bien. Pero aqui poco ha demostrado, Nano y Cristo Gonzalez tienen o han mostrado durante su estancia en el Tenerife más calidad que el, y miren donde están.


Creo que su techo es Primera RFEF, igual que el de Elliot. Después me podré equivocar, pero a dia de hoy mi impresión es que ambos se han estancado.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2022, 13:31Padilla va a salir a un filial de primera división muy próximamente, no sé si es cesión o venta, intuyo que venta con % de futura venta.

El villarreal? Como ya lo querian creo que el año pasado.  A ver si va a ser ese y luego viene aquí y nos mete gol y nos quedamos cara de tontos 🤣🤣

supporter

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 13:51El villarreal? Como ya lo querian creo que el año pasado.  A ver si va a ser ese y luego viene aquí y nos mete gol y nos quedamos cara de tontos 🤣🤣

Al Valladolid B va, segun Manoj