Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Ahí no fue elliot hace un par de años y apenas jugo? O estoy equivocado... la verdad es que salgan y tengan minutos. Después ya se verá pero no creo que exploten.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ago 05, 2022, 14:31Ahí no fue elliot hace un par de años y apenas jugo? O estoy equivocado... la verdad es que salgan y tengan minutos. Después ya se verá pero no creo que exploten.

Creo que sí, empezó jugando creo par de partidos, se lesionò y ya luego ni jugó casi más, asi a bote pronto creo recordar.

Tenerife

Latasa muy cerca del Getafe. Una opción menos.

TenerifeForever

Ya lo dije que tenía ofertas de Primera....


eddyblunt

Latasa al getafe y con la misma sale mata. Esto va de efectos dominó en todas las posiciones hasta ir cayendo a segunda. Si mata va a otro primera ese primera se quitara otro jugador y asi. Como dije poco a poco ira moviendose todo y ya dije ayer que no habian ni la mitad de fichajes inscritos y como digo sin inscripciones, no hay movimientos

SofaScore

Que depresión me da cada vez que entro y veo que esto sigue parado...

Guayota

No recuerdo un mercado tan tan aburrido y desolador. Ni siquiera hay uno o dos rumores con los que ilusionarse.

Carlos Nieto, Waldo Rubio y Luismi Cruz lo único que está en el aire. Y de ahí como mucho podría "ilusionarme" (tras buscar info y ver videos sobre él) Luismi Cruz. Pero que al final es una apuesta y no sabes cómo puede salirte. Y no necesitamos jugárnosla con este perfil. Salvo que sea como suplente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Aunque venga algún fichaje a principios de la próxima semana me parece que no irá ni convocado a Eibar, no hay tiempo suficiente para entrar en la dinámica de grupo... solo toca esperar a que al menos Garcés, Sam y Dauda estén en condiciones para la primera jornada.

sebasnegrin

A mí la de Luismi Cruz no me parece mala, no vendría como extremo, sino como mediapunta muy del estilo de Sam. Al menos es lo que se ve en los videos, que juega mucho por el centro. Dos jugones en esa posición suena muy bien, y más si el inglés va a seguir arrastrando molestias.

Chijero_87

Desvela @UHmallorca el interés del @CDTOficial
 en Jordi Mboula. El atacante, que no cuenta para el
@RCD_Mallorca, también tiene propuestas del fútbol portugués.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 12:14Desvela @UHmallorca el interés del @CDTOficial
 en Jordi Mboula. El atacante, que no cuenta para el
@RCD_Mallorca, también tiene propuestas del fútbol portugués.
Viene del Estoril donde en 13 partidos marcó 1 gol y dio 2 asistencias. No sé qué es peor, que no salgan rumores o que salgan este tipo de nombres..
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 06, 2022, 13:02Viene del Estoril donde en 13 partidos marcó 1 gol y dio 2 asistencias. No sé qué es peor, que no salgan rumores o que salgan este tipo de nombres..
Yo prefiero que no salga nada a escuchar que estas son las opciones que supuestamente nos darán ese ansiado salta de calidad

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 06, 2022, 13:02Viene del Estoril donde en 13 partidos marcó 1 gol y dio 2 asistencias. No sé qué es peor, que no salgan rumores o que salgan este tipo de nombres..

Jajaj a mí tampoco me gusta este tipo jugadores que solo sirvieron una temporada o porque estuvieron un tiempo en "X" filial bueno. Pero al menos se acuerdan de algún rumor.

Dudo que ahora que se va a empezar a cocer los buenos fichajes sean tan previsibles.

eddyblunt

Mboula no me parece mal jugador. Velocidad y potencia en banda no lo veo mal

antes wikileaks

En pleno mercado de fichajes el 90 y pico % de los mensajes del foro son del cuadrilátero  con el típico "y tu mas" entre 4 o 5 foreros. A ver si cordero mueve ficha pronto para poder leer y debatit sobre los nuevos fichajes y descansar un poco del "pique sano"