Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2022, 22:21Falso, la media del último año en primera fue de más de 16000 espectadores, obviamente muy por encima de la del Tenerife ese año

https://www.transfermarkt.es/laliga/besucherzahlen/wettbewerb/ES1/plus/?saison_id=2017


Gracias por poner ese enlace, porque me dió por mirar la asistencia media del Tenerife en la última temporada en primera, y me sale que tuvimos 19.300 de media.... 3.300 espectadores más de media que la gloriosa afición amarilla.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2022, 22:21Falso, la media del último año en primera fue de más de 16000 espectadores, obviamente muy por encima de la del Tenerife ese año


Y vueltas con la media.... pero dime cuanta gente iba los últimos 10 partidos por ejemplo y no de media, que no me vale si se llenó con el barca, el madrid y compañia.

Venga que tanto no te cuesta  buscarlo que encima es tu equipo. Estas buenas media tu. Será como la que me enseñastes el otro dia comparando los partidos que faltaron Muñoz vs Viera y me pusistes nose que página, y al final de 46 partidos solo jugò 26 y varios no jugò ni 45 minutos y desde enero sin apenas jugar.

Venga dale busca busca

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 01:59Y vueltas con la media.... pero dime cuanta gente iba los últimos 10 partidos por ejemplo y no de media, que no me vale si se llenó con el barca, el madrid y compañia.

Venga que tanto no te cuesta  buscarlo que encima es tu equipo. Estas buenas media tu. Será como la que me enseñastes el otro dia comparando los partidos que faltaron Muñoz vs Viera y me pusistes nose que página, y al final de 46 partidos solo jugò 26 y varios no jugò ni 45 minutos y desde enero sin apenas jugar.

Venga dale busca busca
No hombre hago la media con el equipo descendido únicamente no te jode. Hiciste una afirmación y te demostré que era falsa.



Cita de: tete4ever en Ago 05, 2022, 23:42Gracias por poner ese enlace, porque me dió por mirar la asistencia media del Tenerife en la última temporada en primera, y me sale que tuvimos 19.300 de media.... 3.300 espectadores más de media que la gloriosa afición amarilla.
Claro el Tenerife descendió la última jornada, la UD estabq desahuciada desde Febrero y con unos precios de abonos y entradas totalmente fuera de mercado. De hecho hasta yo dejé de abonarme. Si miras años anteriores la media estuvo por encima de los 20000

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 06, 2022, 11:30No hombre hago la media con el equipo descendido únicamente no te jode. Hiciste una afirmación y te demostré que era falsa.


Claro el Tenerife descendió la última jornada, la UD estabq desahuciada desde Febrero y con unos precios de abonos y entradas totalmente fuera de mercado. De hecho hasta yo dejé de abonarme. Si miras años anteriores la media estuvo por encima de los 20000

Los números son los números...o las circunstancias, los precios, el tipo de estado, etc. cuenta una veces si, cuando me interesa, y otras veces no, cuando no me interesa.

Por cierto, peor pone eso a la afición de la UD que "sólo esta para las buenas"...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 06, 2022, 11:30No hombre hago la media con el equipo descendido únicamente no te jode. Hiciste una afirmación y te demostré que era falsa.


Claro el Tenerife descendió la última jornada, la UD estabq desahuciada desde Febrero y con unos precios de abonos y entradas totalmente fuera de mercado. De hecho hasta yo dejé de abonarme. Si miras años anteriores la media estuvo por encima de los 20000

Me demuestra que solo está para las buenas, de resto sigue estando igual que aquí o ponle que tengais 500 o 800 más si acaso, de hecho a mitad de temporada la media es que no nos sacaban ni 200.... pero claro luego fue la ilusiòn de que queriais entra a playoff y se animaron y subió esa media.

Quedate con esa súperafición que seguro no hubiese entrado a playoff y a ver si tendriais esa cifra, la mia me da igual porque siempre seremos los 11 o 13 mil espectadores de siempre, es más, odio cuando vienen los subecarros porque siempre perdemos, aunque sea vea bien bonito cuando se canta el himno del centenario y esas cosas.

La pequeña bombonera

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2022, 23:42Gracias por poner ese enlace, porque me dió por mirar la asistencia media del Tenerife en la última temporada en primera, y me sale que tuvimos 19.300 de media.... 3.300 espectadores más de media que la gloriosa afición amarilla.

Nosotros hacemos comparaciones en las que incluso les damos ventaja, no creo que puedan quejarse. Por ejemplo, comparamos la temporada pasada en la que ustedes estuvieron por encima de las expectativas toda la temporada, mientras que la UD tuvo tramos en los que estaba decepcionando. Y aún así salimos ganando. Por mucho que digan que no pudieron llenar el Heliodoro en el derbi de la segunda vuelta, como si llenaran su estadio en los derbis siempre (en liga regular, que ya me los veo venir).

En cambio ustedes están comparando su última temporada en primera (que encima justo habían ascendido la temporada anterior) con la nuestra, como si fueran en igualdad de condiciones. Nunca sabremos la media de espectadores que hubieran tenido si hubieran hecho una temporada tan desastrosa como nuestra última en primera, pero ya les digo que menos de 19.300 seguro. Y por no hablar de los precios, que no sé si los que tenía el Tenerife en la 09/10 eran de recién ascendido o de equipo que juega en Europa como teníamos nosotros...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 12:20Me demuestra que solo está para las buenas, de resto sigue estando igual que aquí o ponle que tengais 500 o 800 más si acaso, de hecho a mitad de temporada la media es que no nos sacaban ni 200.... pero claro luego fue la ilusiòn de que queriais entra a playoff y se animaron y subió esa media.


Joder tío, es que das unos argumentos que madre mía ;D  ;D

Dices: "No, es que se animaron con la ilusión del playoff y subieron la media";D es que es de locos. Por esa regla de tres yo también podría decir lo mismo de ustedes, que la media del Tenerife está inflada porque estuvieron toda la temporada en playoff y muchas jornadas cerca del ascenso directo... ¿te das cuenta como tú también ves las cosas de la manera que te interesa?

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 19:51En Primera la última temporada tenias mismo o menos de media que nosotros y estando en una divisón menos pero bueno, que siempre ganas.

Le contestan que eso es falso y le dan datos que lo demuestran y después contesta esto:


Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 01:59Y vueltas con la media....

¿Alguien le ve sentido?

Redondito

Cita de: Cedrés en Ago 06, 2022, 12:37Nosotros hacemos comparaciones en las que incluso les damos ventaja, no creo que puedan quejarse. Por ejemplo, comparamos la temporada pasada en la que ustedes estuvieron por encima de las expectativas toda la temporada, mientras que la UD tuvo tramos en los que estaba decepcionando. Y aún así salimos ganando. Por mucho que digan que no pudieron llenar el Heliodoro en el derbi de la segunda vuelta, como si llenaran su estadio en los derbis siempre (en liga regular, que ya me los veo venir).

En cambio ustedes están comparando su última temporada en primera (que encima justo habían ascendido la temporada anterior) con la nuestra, como si fueran en igualdad de condiciones. Nunca sabremos la media de espectadores que hubieran tenido si hubieran hecho una temporada tan desastrosa como nuestra última en primera, pero ya les digo que menos de 19.300 seguro. Y por no hablar de los precios, que no sé si los que tenía el Tenerife en la 09/10 eran de recién ascendido o de equipo que juega en Europa como teníamos nosotros...


Tu, igual que el otro canarion, cuando quieren y le conviene se apoyan en las cifras y cuando quieren y les conviene en la percepciones....

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 06, 2022, 13:17Tu, igual que el otro canarion, cuando quieren y le conviene se apoyan en las cifras y cuando quieren y les conviene en la percepciones....

Es tu opinión, pero ¿no opinas lo mismo de algunos de ustedes?

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 06, 2022, 12:43Joder tío, es que das unos argumentos que madre mía ;D  ;D

Dices: "No, es que se animaron con la ilusión del playoff y subieron la media";D es que es de locos. Por esa regla de tres yo también podría decir lo mismo de ustedes, que la media del Tenerife está inflada porque estuvieron toda la temporada en playoff y muchas jornadas cerca del ascenso directo... ¿te das cuenta como tú también ves las cosas de la manera que te interesa?


La media de nosotros es la misma estemos en playoff una temporada completa o luchando por no descender 3 o 4 años seguidos 10 o 13 mil espectadores.

A ver si así lo entiendes mejor.

La de ustedes una montaña rusa por interés.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2022, 23:42Gracias por poner ese enlace, porque me dió por mirar la asistencia media del Tenerife en la última temporada en primera, y me sale que tuvimos 19.300 de media.... 3.300 espectadores más de media que la gloriosa afición amarilla.
Pues eso demostraría que los que son aficionados de "papa dulce" son ustedes.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Ago 06, 2022, 12:55Le contestan que eso es falso y le dan datos que lo demuestran y después contesta esto:


¿Alguien le ve sentido?

Él. En su cabeza. Espectacular.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 link=msg=96917 date=1659786326


La de ustedes una montaña rusa por interés.
/quote]
Cita de: tete4ever en Ago 05, 2022, 23:42Gracias por poner ese enlace, porque me dió por mirar la asistencia media del Tenerife en la última temporada en primera, y me sale que tuvimos 19.300 de media.... 3.300 espectadores más de media que la gloriosa afición amarilla.
Esta gente es una fiesta.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Ago 06, 2022, 13:57Pues eso demostraría que los que son aficionados de "papa dulce" son ustedes.

Ustedes no, ustedes son los más fieles y los diferentes al resto del mundo...