Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Ago 06, 2022, 14:36En pleno mercado de fichajes el 90 y pico % de los mensajes del foro son del cuadrilátero  con el típico "y tu mas" entre 4 o 5 foreros. A ver si cordero mueve ficha pronto para poder leer y debatit sobre los nuevos fichajes y descansar un poco del "pique sano"

Eso podrias ponerlo en ese apartado y no por aquí, ademas de yo ser uno de esos 4 o 5 foreros te diré que menos en el de política hablo en el resto y a diario 😉

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 14:40Eso podrias ponerlo en ese apartado y no por aquí, ademas de yo ser uno de esos 4 o 5 foreros te diré que menos en el de política hablo en el resto y a diario 😉
Disculpa si no fue el hilo adecuado y si te he ofendido de alguna manera....no era esa mí intención....solo lo comenté porque cuando entro a mensajes recientes, es casi todo cuadrilátero y eso muestra lo congelado que esta el mercado...

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Ago 06, 2022, 14:54Disculpa si no fue el hilo adecuado y si te he ofendido de alguna manera....no era esa mí intención....solo lo comenté porque cuando entro a mensajes recientes, es casi todo cuadrilátero y eso muestra lo congelado que esta el mercado...
Seguramente no me explique bien.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Ago 06, 2022, 14:54Disculpa si no fue el hilo adecuado y si te he ofendido de alguna manera....no era esa mí intención....solo lo comenté porque cuando entro a mensajes recientes, es casi todo cuadrilátero y eso muestra lo congelado que esta el mercado...

Disculpas mis formas, es verdad que me lo tomé a mal y pues escribí con la misma sin pensar y en caliente.

Ahora leyendolo más en frio tampoco era para tanto , así que nuevamente la culpa fué mia. Perdón

Pero es que si no salen rumores no podemos hacer como se hacia antes de soltar jugadores a ver si cuajaba alguno 🤣🤣.

Pero es verdad que soy un habitual en ese apartado.

Aún así confio en que lo bueno está por llegar, y que hoy debute Mo Dauda si no ufff se me ocurren cosas malas como que esté fuerisima de forma o alguna molestia y que dure semanas o meses.

Buen rollito y perdón a tí y al resto los foreros

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 15:09Disculpas mis formas, es verdad que me lo tomé a mal y pues escribí con la misma sin pensar y en caliente.

Ahora leyendolo más en frio tampoco era para tanto , así que nuevamente la culpa fué mia. Perdón

Pero es que si no salen rumores no podemos hacer como se hacia antes de soltar jugadores a ver si cuajaba alguno 🤣🤣.

Pero es verdad que soy un habitual en ese apartado.

Aún así confio en que lo bueno está por llegar, y que hoy debute Mo Dauda si no ufff se me ocurren cosas malas como que esté fuerisima de forma o alguna molestia y que dure semanas o meses.

Buen rollito y perdón a tí y al resto los foreros
No hay problema compañero...un abrazo

SofaScore

Si hasta yo me anime a escribir en el cuadrilatero... y es que están euforicos y con aires de grandeza nuestros vecinos... y como le dijo un karateka alemán a Obelix en la película Asterix y las 12 pruebas.. mientras mas grandes son, más pesados caerán xD.

MIGUELA76

Pues a mi me aburre ya tanto que he dejado de escribir. Solo para lo de kiriam y una pregunta de canary. Es más divertido este con lo poco que se mueve.

A ver si ya empezamos a saber de movimientos reales, pero como dicen, todos los equipos están parados y los movimientos son a cuenta gotas.

Me falta de Cordero, el fichaje de promesa de 1REF y el jugador extranjero que no conoce sino el... corredera y mellot, por ejemplo.

SofaScore

Nunca pensé que llegaría a tener el twitter de Manoj en mis marcadores... que aburrida está siendo esta pretemporada

el papu

Cita de: SofaScore en Ago 06, 2022, 15:25Si hasta yo me anime a escribir en el cuadrilatero... y es que están euforicos y con aires de grandeza nuestros vecinos...

¿Y cuándo no?

TenerifeForever

Sobre el mercado de fichajes lo que se ha comentado hoy es lo siguiente.

Lo de Mboula el interés es real. Pregunto Cordero por él la semana pasada y el jugador le ha dicho que tiene 5 ofertas y que le gusta la propuesta del Tenerife pero quiere aguantar a ver si sale algo de Primera. Imagino que Cordero le habrá puesto un plazo para que le de una respuesta.

Manoj hoy dijo que habló con Quique Estebaranz que había hablado con Ramis y Cordero y según lo que le comentó fue que querían reforzar varias posiciones y que lo que faltaba por llegar sería mejor que Mo Dauda. Eso dice Manoj que le dijo Estebaranz.

También dijo que están hablando con un jugador top para la banda derecha y la duda es si fichar a un top para el extremo derecho o traer a dos jugadores de banda derecha pero ninguno sería top.

SofaScore

Eso de jugadores top suena mucho a humo para tranquilizar a las masas tras esta paupérrima pretemporada.

Ahora empieza la cuenta atrás, y todos los jugadores que vengan a partir de ahora necesitaran tiempo para adaptarse, tenemos equipo para competir pero no para lo que todos queremos.

Si viniera Mboula me parece que tendrá el mismo destino que Nahuel Leiva ...

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Ago 06, 2022, 22:34Eso de jugadores top suena mucho a humo para tranquilizar a las masas tras esta paupérrima pretemporada.

Ahora empieza la cuenta atrás, y todos los jugadores que vengan a partir de ahora necesitaran tiempo para adaptarse, tenemos equipo para competir pero no para lo que todos queremos.

Si viniera Mboula me parece que tendrá el mismo destino que Nahuel Leiva ...
Por nuestro bien ojalá que te equivoques jejejeje...la temporada pasada empezamos genial y ni siquiera teníamos un delantero centro en condiciones...espero que en esta empecemos igual de bien con lo que hay y vaya a mejor cuando los nuevos que llegarán se adapten...yo es que soy optimista por naturaleza jejejeje

Teco

Elliot acaba de rescindir, me imagino que a Jorge se le estará buscando una cesión o una venta con un porcentaje de una futura venta.

Parece que Cordero quiere cerrar primero las bajas para dar centrarse solo en las altas en el final de mercado, esperemos que no se le eche el tiempo encima.

TenerifeForever

Buena noticia la desvinculación de Elliot. No contaban con él. Lo de Jorge imagino que la próxima semana se cerrará porque el acuerdo estaba cercano.

Ya sólo le queda a Cordero resolver el caso de Michel.

Entiendo que con 3 semanas de mercado que le quedan cerrará lo que necesite. Espero que la semana que viene se produzca algún fichaje.

Veremos como avanza la semana.

sebasnegrin

Según el diario A Bola, estamos en negociaciones con el Arouca para llevarnos al extremo derecho congoleño André Bukia.

https://abola.pt/Clubes/2022-08-07/arouca-clube-espanhol-pode-levar-bukia/952043/642