Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 16:31
Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 16:29Por cierto alguien sabe como juegan los equipos de sampedro?
Tipo Etxeberría, juego directo y sin intento de controlar el balón ni sacarlo jugado desde la defensa. Eso al menos he leído.
¿?

Pues yo creí que era de elaboración y posesión, presión alta...

siempre tt

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 16:33
Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 16:29Por cierto alguien sabe como juegan los equipos de sampedro?
Tipo Etxeberría, juego directo y sin intento de controlar el balón ni sacarlo jugado desde la defensa. Eso al menos he leído.
¿?
Sí, eso dice él de sí mismo:

http://www.linternadevelasco.es/wp/2017/06/25/asi-define-luis-cesar-sampedro-como-es-su-futbol/

Pero no es lo que he leído de los aficionados en los foros.

SanSebastian

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 16:33
¿?

Para mí es el típico entrenador de segunda que no se sabe a qué juega, pero con sus armas en unos equipos le sale bien y en otros mal.

AlbaBP

Hola amigos tinerfeños,soy un seguidor del Alba y entró para comentaros unas dudas que tenéis sobre Luis César.Para nosotros es un entrenador al que tenemos mucho cariño ya que fué quien nos sacó del pozo de segunda,es un entrenador obsesionado con el buen juego,es decir,sacar siempre el balón jugado desde la defensa y a base de triangulaciones hasta el punto que no permite pelotazos ni del portero y esta forma de juego lo lleva hasta el punto de la obsesión incluso en los partidos donde ve que no le funciona es incapaz de tener plan b,digamos que intenta hacer siempre un juego muy parecido al Barça de Guardiola.Al Tenerife viene un poco al rescate a falta únicamente de 4 partidos,por lo tanto no sé si querrá adaptar su juego o más bien se adaptará a lo que tiene,creo que es las lógico lo segundo

AlbaBP

Se me olvidaba,mucha suerte para la recta final de temporada y ojalá os salveis

Guayota

Cita de: AlbaBP en May 13, 2019, 16:51Hola amigos tinerfeños,soy un seguidor del Alba y entró para comentaros unas dudas que tenéis sobre Luis César.Para nosotros es un entrenador al que tenemos mucho cariño ya que fué quien nos sacó del pozo de segunda,es un entrenador obsesionado con el buen juego,es decir,sacar siempre el balón jugado desde la defensa y a base de triangulaciones hasta el punto que no permite pelotazos ni del portero y esta forma de juego lo lleva hasta el punto de la obsesión incluso en los partidos donde ve que no le funciona es incapaz de tener plan b,digamos que intenta hacer siempre un juego muy parecido al Barça de Guardiola.Al Tenerife viene un poco al rescate a falta únicamente de 4 partidos,por lo tanto no sé si querrá adaptar su juego o más bien se adaptará a lo que tiene,creo que es las lógico lo segundo
Esa idea que comentas, de su forma de juego, es la que yo tenía en mente. Como psicólogo qué tal es?. Muchas gracias por el comentario y por los ánimos.

Craken223

Pues si ese es el estilo nos vamos a la b

Arquero39

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 17:22
Cita de: AlbaBP en May 13, 2019, 16:51Hola amigos tinerfeños,soy un seguidor del Alba y entró para comentaros unas dudas que tenéis sobre Luis César.Para nosotros es un entrenador al que tenemos mucho cariño ya que fué quien nos sacó del pozo de segunda,es un entrenador obsesionado con el buen juego,es decir,sacar siempre el balón jugado desde la defensa y a base de triangulaciones hasta el punto que no permite pelotazos ni del portero y esta forma de juego lo lleva hasta el punto de la obsesión incluso en los partidos donde ve que no le funciona es incapaz de tener plan b,digamos que intenta hacer siempre un juego muy parecido al Barça de Guardiola.Al Tenerife viene un poco al rescate a falta únicamente de 4 partidos,por lo tanto no sé si querrá adaptar su juego o más bien se adaptará a lo que tiene,creo que es las lógico lo segundo
Esa idea que comentas, de su forma de juego, es la que yo tenía en mente. Como psicólogo qué tal es?. Muchas gracias por el comentario y por los ánimos.

A mí ahora lejos de que se quiera jugar al pelotazo o al control de la pelota, me interesa más lo que has comentado del Psicologo. ¿Qué tal es como motivador de grupo?

Ahora mismo el 80% de la permamencia nos la jugamos levantando el ánimo del equipo. Con 4 jornadas no te da tiempo a imponer una idea de juego y ni mucho menos trabajarla. Pero si te da tiempo a refrescar el ambiente y hacer creer a los jugadores que la temporada empieza ahora. Una temporada de 4 partidos a vida  o muerte donde da igual si llevas un gol en la temporada o has cometido errores individuales. Los jugadores deben creerse que dependemos de nosotros mismos y que libra por libra somos mejores que los que estamos abajo metidos.

Sonic

Un tipo que se manda un blog como el que han citado, no puede tener más ego y ser más fantasma porque es imposible. Aunque sobre el papel me guste "su filosofía".

Acojonado me hallo.

Guayota

Cita de: Arquero39 en May 13, 2019, 17:37
Cita de: Guayota en May 13, 2019, 17:22

A mí ahora lejos de que se quiera jugar al pelotazo o al control de la pelota, me interesa más lo que has comentado del Psicologo. ¿Qué tal es como motivador de grupo?

Ahora mismo el 80% de la permamencia nos la jugamos levantando el ánimo del equipo. Con 4 jornadas no te da tiempo a imponer una idea de juego y ni mucho menos trabajarla. Pero si te da tiempo a refrescar el ambiente y hacer creer a los jugadores que la temporada empieza ahora. Una temporada de 4 partidos a vida  o muerte donde da igual si llevas un gol en la temporada o has cometido errores individuales. Los jugadores deben creerse que dependemos de nosotros mismos y que libra por libra somos mejores que los que estamos abajo metidos.
Ahora mismo también necesitamos a uno que sepa manejar bien este aspecto.

Si lograse motivar a Racic y Naranjo tenemos la permanencia hecha, porque los dos comprometidos y a su nivel, podrían ser muy buenos. En el caso de ellos es de motivación, de ponerle ganas, intensidad...  pero al serbio creo que se la suda todo para 4 partidos que quedan y sabiendo que no va a seguir, y a Naranjo pues mira.. igual si le dices que tiene 3 o 4 años más de contrato, le da por trabajar este mes que queda.

Luego hay jugadores que se les ve bloqueados como Nano, Coniglio. O jugadores que hay que motivarles y bajarles los humos y que sean prácticos, como Alberto y el propio Racic mencionado anteriormente. Jugadores que no han contado y podrían estar desconectados como Héctor y que hay que meterlo también en competición.

Espero que sepa manejar esta parte que me parece importantísima en una situación así.

Javier Pérez

Craken223

viendo el video me convence que diga que un entrenador tiene que saber jugar a muchas cosas

siempre tt

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 15:43Pero yo estoy hablando de este cese. Por qué no llegó antes, por qué ahora, quién decide..
Por lo visto, decidió Concepción:

A Oltra no se le despidió antes por miedo a que el remedio fuese peor que la enfermedad. Ahora bien, su planteamiento del partido de Granada, donde los jugadores no demostraron cuánto se jugaban en el envite, fue la gota que colmó el vaso. El viernes por la noche, el enfado de Concepción era incontenible. Y Moreno se quedó apenas sin argumentos para defender su tesis: que había que aguantar con este entrenador hasta el final.

el papu

Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 17:30Pues si ese es el estilo nos vamos a la b

Correcto. Perdida de balón y contra que acaba en gol en 3,2,1...

Cita de: Sonic en May 13, 2019, 17:41Un tipo que se manda un blog como el que han citado, no puede tener más ego y ser más fantasma porque es imposible. Aunque sobre el papel me guste "su filosofía".

Acojonado me hallo.

Coincido en todo.

siempre tt

Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 18:01viendo el video me convence que diga que un entrenador tiene que saber jugar a muchas cosas
Se le ve flexible en sus ideas. Piensa en una forma de jugar pero adaptada a los jugadores de los que dispone. Además, son 4 partidos y no le da tiempo de aprender a jugar de una forma determinada. Colocará a los que crea mejores en su sitio, sin ideas preconcebidas, motivará a los jugadores y dará unas pocas instrucciones-correcciones básicas... Y poco más se le puede pedir.