Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: canary en Ago 07, 2022, 23:03Mira mis comentarios de los últimos derbis, anda.

Cuando ganamos no me reí de uds y cuando perdimos dije que me parecieron pateros y permisivo el arbitraje, pero que habían sido justos vencedores.

Eso sí, que no subieran me gustó. Si yo no estoy en primera, no te quiero a ti en primera.

Desear que estén siempre debajo siendo el máximo rival regional, pues no sé, llámame loco, pero es algo que firmo todos los años.

Les deseo suerte para esta temporada, como todas, pero que queden por debajo.
Llamame loco pero yo quiero a todos los equipos canarios en primera.....es imposible pero cuantos más mejor para canarias

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 07, 2022, 19:45Tú que vas de listo.... ponlo bien enterita la página y a ver quien es el que es cortito y que solo pone lo que interesa.
Pero, a ver, alma de cántaro. Esta es la página
https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/
Lo que dice es que en Las Palmas el equipo más seguido es Las Palmas (0'35), luego el Madrid (0'31) y, por último, el Barça (0'19). Mientras que en Tenerife, el más seguido es el Madrid (0'38), luego el Tenerife (0'29) y el Barça (0'04).
Intentar hacerme creer que no entiendes estos números me parece de risa. Bueno, espero que sea eso y que de verdad lo entiendas.

canary

#482
Cita de: antes wikileaks en Ago 07, 2022, 23:20Llamame loco pero yo quiero a todos los equipos canarios en primera.....es imposible pero cuantos más mejor para canarias

A ver, sí. Lo que no quiero que el Tenerife esté por encima de mi equipo. Ojalá estemos los 2 en primera, eso sería bueno para ambos, pero yo siempre por encima.

Y ya, si puedo campeonar, pues mejor, aunque con los 3 transatlánticos de LaLiga lo veo imposible.

Firmo el ascenso del Tenerife este año si ascendemos nosotros como primeros.

Redondito

Cita de: canary en Ago 07, 2022, 22:53Y claro, siempre que puedo les devuelvo la del Córdoba.


Lo del Córdoba...lo del Córdoba...pero si algo tienes que devolver, es a ustedes mismos.

Si fue de los mayores ridículos y de una vergüenza ajena tremenda que los niñatos de tu equipo, por afán de protagonismo saltaran al campo, hicieran el payaso y fastidiaran el ascenso a tu equipo...

Pero si cualquiera se descojonaria...cualquier aficionado neutro se pondría a favor del Córdoba...

Es que lo del Córdoba es para descojonarse...

antes wikileaks

#484
Cita de: canary en Ago 07, 2022, 23:25A ver, sí. Lo que no quiero que el Tenerife esté por encima de mi equipo. Ojalá estemos los 2 en primera, eso sería bueno para ambos, pero yo siempre por encima.

Y ya, si puedo campeonar, pues mejor, aunque con los 3 transatlánticos de LaLiga lo veo imposible.

Firmo el ascenso del Tenerife este año si ascendemos nosotros como primeros.
Mi opinión personal es que eres el canarion más coherente de este foro...el pique sano esta bien...siempre desde el respeto...no me gusto nada tu comentario del hinmo...eso se sale del fútbol y entra en menosprecio de la institución....en mi humilde opinion

canary

#485
Cita de: Redondito en Ago 07, 2022, 23:26Lo del Córdoba...lo del Córdoba...pero si algo tienes que devolver, es a ustedes mismos.

Si fue de los mayores ridículos y de una vergüenza ajena tremenda que los niñatos de tu equipo, por afán de protagonismo saltaran al campo, hicieran el payaso y fastidiaran el ascenso a tu equipo...

Pero si cualquiera se descojonaria...cualquier aficionado neutro se pondría a favor del Córdoba...

Es que lo del Córdoba es para descojonarse...

Eso se debió a que MAR se pensaba que podría acabar el partido antes de tiempo, como contra el Linares. Él es un... bueno, es demasiado pillo y se pensaba que se saldría con la suya. Pero nunca tiene nada que perder.

Abrió la puerta a la basura humana que estaba colocadísima fuera y pasó lo que pasó. Al final hizo un contrato mejor para su empresa y le fue bien a su bolsillo, curiosamente se quitó de encima SIC.

Al año siguiente se subió, retocó un poco el equipo y Viera hizo el resto.

canary

Cita de: antes wikileaks en Ago 07, 2022, 23:31Mi opinión personal es que eres el canarion más coherente de este foro...el pique sano esta bien...siempre desde el respeto...no me gusto nada tu comentario del hinmo...eso se sale del fútbol y entra en menosprecio de la institución....en mi humilde opinion

Vale, no era mi intención herir sensibilidades, como sería cambiarle el nombre al estadio.

En sí la letra está chula, tiene sentimiento y partes muy bonitas, pero en mi opinión le falta punch.



antes wikileaks

Cita de: canary en Ago 07, 2022, 23:41Vale, no era mi intención herir sensibilidades, como sería cambiarle el nombre al estadio.

En sí la letra está chula, tiene sentimiento y partes muy bonitas, pero en mi opinión le falta punch.
Entendido...suerte esta temporada y ojalá tengamos un derby en primera la próxima....me da igual de primeros, segundos o terceros....lo firmo ya

Pier

Cita de: canary en Ago 07, 2022, 23:15Por si no lo sabías, la UDLP le pagaba los equipajes al CDT en los años 50 y 60. Además, todos los años jugábamos un partido, siempre allá, para que pudieran hacer caja y mantener la economía a flote.

Dime tú un gesto de buena voluntad como ese que haya tenido el Tenerife con la UD, en los años del euroTete jugando UEFA y nosotros en 2ªB.

¿Quién se ha comportado como un padre con quién?


Pd: este mensaje sí ha sido una respuesta un poco molesta a que me llamen falso, cuando aquí vengo a reírme con uds y no de uds.

Eso no es como un padre(ego), es hermandad.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 07, 2022, 23:20Pero, a ver, alma de cántaro. Esta es la página
https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/
Lo que dice es que en Las Palmas el equipo más seguido es Las Palmas (0'35), luego el Madrid (0'31) y, por último, el Barça (0'19). Mientras que en Tenerife, el más seguido es el Madrid (0'38), luego el Tenerife (0'29) y el Barça (0'04).
Intentar hacerme creer que no entiendes estos números me parece de risa. Bueno, espero que sea eso y que de verdad lo entiendas.

Amm está bien.

Lo que es de risa es que pongas unos datos del 2014 cuando estabais en forma y unas temporadas luchando por playoff y nosotros recien llegados se puede decir de Segunda B.

Aparte de eso, ver varios mapas y no ver ni las Islas Canarias pues que quieres te diga, me dió asco y dejé de leer

CDT

Cita de: Barullo1 en Ago 07, 2022, 23:20Pero, a ver, alma de cántaro. Esta es la página
https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/
Lo que dice es que en Las Palmas el equipo más seguido es Las Palmas (0'35), luego el Madrid (0'31) y, por último, el Barça (0'19). Mientras que en Tenerife, el más seguido es el Madrid (0'38), luego el Tenerife (0'29) y el Barça (0'04).
Intentar hacerme creer que no entiendes estos números me parece de risa. Bueno, espero que sea eso y que de verdad lo entiendas.

Creerse esa película a estas alturas... a mi desde luego que nunca me han preguntado cual es mi equipo ni a nadie que conozca de hecho.

Por cierto que la encuesta tiene trampa ya que las provincias en Canarias no son como en la península, aquí las conforman islas diferentes y para empezar en Lanzarote y Fuerteventura hay muchos más habitantes que en La Palma, La Gomera y el Hierro.

Y en las propias islas capitalinas hay muchos más habitantes que en las otras islas de su provincia con lo cual no me parece nada representativa, habría que desglosarla por islas y más allá de eso saber cuál ha sido la muestra.

CDT

Cita de: canary en Ago 07, 2022, 23:15Por si no lo sabías, la UDLP le pagaba los equipajes al CDT en los años 50 y 60. Además, todos los años jugábamos un partido, siempre allá, para que pudieran hacer caja y mantener la economía a flote.

Dime tú un gesto de buena voluntad como ese que haya tenido el Tenerife con la UD, en los años del euroTete jugando UEFA y nosotros en 2ªB.

¿Quién se ha comportado como un padre con quién?


Pd: este mensaje sí ha sido una respuesta un poco molesta a que me llamen falso, cuando aquí vengo a reírme con uds y no de uds.

¿Y te acuerdas cuando perdieron 0-6 para que el Tenerife no subiera?.

canary

#492
Cita de: CDT en Ago 08, 2022, 04:36¿Y te acuerdas cuando perdieron 0-6 para que el Tenerife no subiera?.

Eso no estuvo bien. No se debe adulterar la competición.

Además, lo que se habían ganado en el campo no se debería tocar.

Y qué coño, no me gusta ver perder a la UD si no es de forma merecida.

Chijero_87

Cita de: canary en Ago 08, 2022, 07:51Eso no estuvo bien. No se debe adulterar la competición.

Además, lo que se habían ganado en el campo no se debería tocar.

Y qué coño, no me gusta ver perder a la UD si no es de forma merecida.

Esa última frase no es así, aveces se merecen ganar partidos cualquier equipo jugandi bien y empatan o pierden, y otras se merecen perder y resuita que se ganan, sea cual sea el equipo.

Pero es verdad que cuando se deja perder y encima de manera descarada, pues se le deberia de bajar hasta de al menos al futbol no profesional y verás como se quitan las boberias, que cueste subir de nuevo, sea cual sea el equipo.

Es igual a los famosos maletines de últimos partidos de temporada, aunque no se juegen nada algunos equipos y los otros sí, pues yo creo que se podria legalizar los de competir todos y el dinero que de una u otra manera lo hacen ya.

canary

Cita de: Chijero_87 en Ago 08, 2022, 08:11Esa última frase no es así, aveces se merecen ganar partidos cualquier equipo jugandi bien y empatan o pierden, y otras se merecen perder y resuita que se ganan, sea cual sea el equipo.

Pero es verdad que cuando se deja perder y encima de manera descarada, pues se le deberia de bajar hasta de al menos al futbol no profesional y verás como se quitan las boberias, que cueste subir de nuevo, sea cual sea el equipo.

Es igual a los famosos maletines de últimos partidos de temporada, aunque no se juegen nada algunos equipos y los otros sí, pues yo creo que se podria legalizar los de competir todos y el dinero que de una u otra manera lo hacen ya.

Ya... Te digo yo que este año he visto a la UD perder en Leganés, Zaragoza, Miranda... Vi al equipo intentarlo, aunque no le saliera una a derechas y no duele tanto porque entra dentro de nuestra debilidad histórica fuera de casa. Jode porque te pegas un desplazamiento para ver al equipillo y no sale bien, pero bueno.

Todos los equipos se dejan en las últimas jornadas o lo han hecho alguna vez. Sin que sirva de excusa al partido del Rayo, la UD una vez se dejó ganar contra el Tenerife, años 80, fue tras un descenso de 1ª en el que no teníamos nada en juego y el Tenerife se jugaba la vida. La UD ganó la semana antes y después al Tenerife en otra competición (creo que era una copa que se jugaba antes entre los equipos de 2ª únicamente), también había ganado el derbi en Tenerife, por lo que ese año le tenían bien cogida la medida al Tete.

Se dejó a varios titulares fuera del partido liguero y hubieron disturbios durante y después del partido. Ese recorte de periódico lo puse en el foro antiguo.