Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

Craken223

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 18:19
Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 18:01viendo el video me convence que diga que un entrenador tiene que saber jugar a muchas cosas
Se le ve flexible en sus ideas. Piensa en una forma de jugar pero adaptada a los jugadores de los que dispone. Además, son 4 partidos y no le da tiempo de aprender a jugar de una forma determinada. Colocará a los que crea mejores en su sitio, sin ideas preconcebidas, motivará a los jugadores y dará unas pocas instrucciones-correcciones básicas... Y poco más se le puede pedir.
Como venga a intentar jugar todavía más el balón de lo que hacía oltra tengo claro que el que baja somos nosotros,si es cierto lo que dice en el video y es flexible pues tenemos esperanzas.

tio phil

Pueden machacarme si quieren, pero a mi no me parece mal entrenador.

Conseguir con el Lugo la mejor clasificación de su historia, o ascender con un Nastic de Tarragona, no lo puede hacer un patán.

Puede que no sea un entrenador top, pero al menos es un entrenador con experiencia, y no un experimento como Etxeberría o Martí.

Además hay que añadirle el hecho de tener como segundo a Cristo Marrero; a ver quien no se motiva e implica con el dentro de ese vestuario.

siempre tt

Cita de: tio phil en May 13, 2019, 18:40Pueden machacarme si quieren, pero a mi no me parece mal entrenador.
Conseguir con el Lugo la mejor clasificación de su historia, o ascender con un Nastic de Tarragona, no lo puede hacer un patán.
Puede que no sea un entrenador top, pero al menos es un entrenador con experiencia, y no un experimento como Etxeberría o Martí.
Además hay que añadirle el hecho de tener como segundo a Cristo Marrero; a ver quien no se motiva e implica con el dentro de ese vestuario.
Según El Dorsal:

Desde que se decidió prescindir del segundo entrenador de esta campaña, se pusieron dos opciones encima de la mesa: la promoción de un profesional de la casa o la elección de un preparador contrastado. Triunfó ésta última (era la preferida por Concepción) pero en el fondo hay un poco de las dos vías, puesto que al fichaje de Sampedro le acompaña el salto al primer equipo de Cristo Marrero, que será su 'cicerone' y número dos.

Cocito

Cita de: tio phil en May 13, 2019, 18:40Pueden machacarme si quieren, pero a mi no me parece mal entrenador.

Simplemente necesitamos un motivador, este equipo con la mierda de 7 min que vi con el Granada esta muerto, ni la victoria del derbi.

A mi que me digan que están con el entrenador... Quien? Suso y 4 mas..

siempre tt

Además, es un contrato por 4 partidos.

Sobre el contrato de Luis César, es por cuatro partidos y así no trastoca los planes de Víctor Moreno para el curso próximo. Desde el club no descartan al gallego, pero hay un nombre que en estos momentos gusta más que cualquier otro: el de Michel, con quien ya ha habido contactos.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 18:46Además, es un contrato por 4 partidos.

Sobre el contrato de Luis César, es por cuatro partidos y así no trastoca los planes de Víctor Moreno para el curso próximo. Desde el club no descartan al gallego, pero hay un nombre que en estos momentos gusta más que cualquier otro: el de Michel, con quien ya ha habido contactos.

Ojalá, pero me parece que Míchel es un objetivo casi imposible (si conseguimos mantener la categoría).

Ludwig

A mi su nombre me evocaba únicamente a sus encuentros contra nosotros, y no me daba nada de buen feeling. Pero conforme voy leyendo y escuchando más de él, junto con la presencia de Cristo, me van llevando de nuevo al lado del optimismo. Hay que salvarse sí o sí.

TT

Mala decisión traer tanto a Otra en su día como a Sampedro ahora.

Como diría el gallo Barroso, tenemos una plantilla pa jugar juntitos y arropaditos, y traemos entrenadores pa jugar al Tiki Taka.

Esperemos que salga bien, pero me da que no va a haber mucha mejora respecto a Otra, aparte que esto no es problema de entrenador

Guayota

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 18:46Además, es un contrato por 4 partidos.

Si esto sale bien y nos salvamos, la jugada habrá sido perfecta, porque no condicionaríamos la próxima temporada. Sabiendo esto, hubiera hecho el cambio antes si o si, ya que pensaba que no habría nadie dispuesto a venir unos pocos partidos y fuera.

Javier Pérez

siempre tt

"No soy un loco, tenemos buenos jugadores y confío en ellos"
------------------------------------------------------
Confiado: "No soy un loco. Sé que el CD Tenerife tiene buenos jugadores y confío en ellos. De lo contrario, sin ilusión de hacerlo bien en estos cuatro partidos, pues no hubiese aceptado. Hay potencial para revolver esta situación clasificatoria. El aterrizaje es más sencillo, porque en la entidad hay gente con la que ya hemos trabajado. El compromiso es de cuatro partidos, por las dos partes. El final de Liga lo vemos como algo muy lejano".

Partido ante el Elche: "Vivo el hoy, el ahora, el presente... El pasado es el que es, no se puede modificar, y mi único pensamiento está en el entrenamiento de mañana, de pasado... y el Elche CF. He visto partidos del CD Tenerife, también alguno en directo, soy su entrenador desde ahora y en ello me centraré".

Conocer a los jugadores: "Veremos el tipo de fútbol que queremos proponer, y cómo podemos contrarrestar a nuestros rivales. Hay que tener en cuenta también el estado de ánimo de los futbolistas. Seremos prácticos, tenemos que resumir cosas y ser solventes. Hay cuatro partidos por delante para ver a un CD Tenerife competente, competitivo y que sea difícil de superar. Trataremos de ser buenos de cara a la portería adversaria".

Plantilla: "Hoy veré a los futbolistas, hablaré con ellos, charlaremos... En una situación así, sé que los jugadores sufren mucho. Somos realistas, ni pesimistas ni muy optimistas. Lo dicho, somos responsables y sabemos que está en nuestra mano resolver esta situación. No veo el momento como delicadísimo. Está claro que es complicado, pero confío en nuestras posibilidades. Enfocaremos esta situación de la manera que corresponde".

https://radiomarcatenerife.com/?p=112929

Cocito

edu1969

Cita de: keverson303 en May 14, 2019, 01:21

Mientras no vea al maniquí

Hace muchos años que ya no es un entrenador serio, su sistema frente a todo lo demas y no sabe adaptar ni leer los partidos. Se le contrató por lo que significaba, pero iba de fracaso en fracaso hasta la meta final.

wizjor

La realidad de Oltra y sus últimos equipos;

2010 - Ficha por la UD Almería dónde estuvo unos cuántos meses, es destituido e igualmente el equipo acaba descendiendo
2011 - Ficha por el Deportivo y lo asciende a Primera División con récord de puntos
2012 - Es destituido en el Deportivo a mitad de temporada y el equipo acabaría descendiendo
2013 - Es destituido en el RCD Mallorca en febrero dejándolo el 11º. El equipo se acabaría salvando del descenso en la última jornada
2014 - Es destituido en el Recreativo en febrero y el equipo acaba descendiendo igualmente
2015 - Consigue meter al Córdoba en play-off de ascenso
2016 - Es destituido en el Córdoba y Sandoval consigue salvarlo
2017 - Situado en puestos de play-off con el Granada, es destituido y el equipo queda en mitad de tabla

Es decir, desde que dejó el Tenerife en la primera etapa:
+ Consiguió ascender al Deportivo, meter en play-off al Córdoba y al Granada (hasta la destitución)
- Lo echaron del Almería, Deportivo y Recreativo (equipos que acabarían descendiendo igualmente)
- Lo echaron del Mallorca y el Córdoba (equipos que se salvaron con muchísimos apuros)

Yo no creo que sea mal entrenador, creo que su trayectoria reciente que con buenos equipos hace cosas importantes y que con malos equipos, no es un entrenador capaz de hacer buenas temporadas. Lo pintan como un entrenador malo, venido a menos... cuando la realidad es que sí le dan futbolistas para hacer grandes cosas las hace. Sí le das la última mierda que cago pilatos, lo normal es que se descienda o haga malas temporadas. Le ocurrió en el Córdoba, en el Mallorca, en el Recreativo, en el Almería y en el Deportivo, equipos que con o sin él, hicieron una mierda de temporada.

Guayota

Va a comenzar la rueda de prensa de presentación de Sampedro