Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: tio phil en Ago 09, 2022, 15:35Me parece un gasto innecesario en dos jugadores que como mucho y salvo lesión importante, jugarán si acaso diez partidos en la temporada. El dinero se ha de emplear en jugadores que marquen la diferencia.


Además, los dos pibes han hecho méritos suficientes para ganarse un puesto en la plantilla profesional. Si ni aún así se les da la oportunidad, manden la cantera pal carajo y vendan los terrenos de la Ciudad Deportiva.
Ya yo lo dije si van a pasar de la cantera lo digan y ya está. No estoy muy a favor de cantera, pero es que ves varios jugadores y son alguno hasta titulares hoy en este Tenerife.

dcanarias

Estoy por pensar que sería más sano disolver la cadena de filiales y así no crearle expectativas a los chicos. Bueno, a los chicos que no han huido ya de nosotros como de la peste.

Craken223

Que no valga ningún pibe del filial para ser suplente incluso haciendo una buena pretemporada..... Como dicen por arriba entonces que cierren la cantera y punto.

TenerifeForever

Pues leídas las declaraciones de Concepción hay cosas que no se entienden.

2 laterales y un delantero. Del extremo no ha dicho nada... En esta semana no viene nadie.

Yo pienso que los laterales junto a Teto han sido de lo mejor de la pretemporada. Y dice entre 2 y 3 fichajes... No me puedo creer que sólo queden dos jugadores por venir.

Imagino que saldrá Jorge Padilla por todo lo que se ha puesto al filial del Valladolid.

Y ya ha dicho el presi que el objetivo es dar un paso más y conseguir el ascenso a Primera. Me parece mucho bla bla bla pero así lo veo muy difícil...

ANFITEATRO

Cita de: TenerifeForever en Ago 09, 2022, 19:07Pues leídas las declaraciones de Concepción hay cosas que no se entienden.

2 laterales y un delantero. Del extremo no ha dicho nada... En esta semana no viene nadie.

Yo pienso que los laterales junto a Teto han sido de lo mejor de la pretemporada. Y dice entre 2 y 3 fichajes... No me puedo creer que sólo queden dos jugadores por venir.

Imagino que saldrá Jorge Padilla por todo lo que se ha puesto al filial del Valladolid.

Y ya ha dicho el presi que el objetivo es dar un paso más y conseguir el ascenso a Primera. Me parece mucho bla bla bla pero así lo veo muy difícil...

Si dijo 2 laterales y un delantero, esta claro que quiso decir 2 extremos.

MIGUELA76

Este hombre es una vergüenza oírlo hablar. Cordero dijo que faltaban jugadores de banda pero no laterales... y este que se ve que de furbol entiende lo mismo que yo de cajas de zapatos pues lo suelta.

La traducción es que vendrán dos extremos y un delantero...

Vergüenza ajena cuando coje un micro por dios.

Pier

Pero es que también tienen que venir dos laterales 😂

antes wikileaks

Cita de: Pier en Ago 09, 2022, 19:34Pero es que también tienen que venir dos laterales 😂
Si como dice, vendrán solo 2 o 3 jugadores más....ni de coña van a ser 2 laterales cuando no tenemos ningún extremo diestro y uno de esos será un delantero.
Esta claro que se equivoco y son 2 extremos

antes wikileaks

Es más, me voy a tirar a la piscina....creo que se quedan socorro, David y teto.
Con solo 19 profesionales (18 si sale michel) y solo 3 fichajes más, me sale una plantilla muy corta.

bbking

Cita de: dcanarias en Ago 09, 2022, 18:01Estoy por pensar que sería más sano disolver la cadena de filiales y así no crearle expectativas a los chicos. Bueno, a los chicos que no han huido ya de nosotros como de la peste.
U D Las Palmas cadete Valentin Pezzolesi  y David Paez procedentes del C D TENERIFE ambos en la seleccion canaria, la historia se repite , canteranos para disimular en la pretemporada y fuga de categoria inferiores a la UD LPA, es lo que hay sigan diciendo que faltan laterales y no apuesten una puta vez por gente de aqui que han demostrado con creces nivel para este equipo como David o Yeremi, eso si despues la culpa de que se vayan a la UD LPA es solo  de Sese y asi nos quedamos con la conciencia tranquila.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ago 09, 2022, 19:07Pues leídas las declaraciones de Concepción hay cosas que no se entienden.

2 laterales y un delantero. Del extremo no ha dicho nada... En esta semana no viene nadie.

Yo pienso que los laterales junto a Teto han sido de lo mejor de la pretemporada. Y dice entre 2 y 3 fichajes... No me puedo creer que sólo queden dos jugadores por venir.

Imagino que saldrá Jorge Padilla por todo lo que se ha puesto al filial del Valladolid.

Y ya ha dicho el presi que el objetivo es dar un paso más y conseguir el ascenso a Primera. Me parece mucho bla bla bla pero así lo veo muy difícil...

Yo creo que se equivocó y al decir laterales se refería a extremos.. Pero como es tan garrulo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

¿ Lleva desde el año 2006 en el cargo, y no sabe distinguir a un extremo de un lateral? Demasiado bien nos va si eso es así.

antes wikileaks

#1212
Cita de: tio phil en Ago 09, 2022, 21:56¿ Lleva desde el año 2006 en el cargo, y no sabe distinguir a un extremo de un lateral? Demasiado bien nos va si eso es así.
Pues así es.....demasiado bien nos ha ido...porque estoy convencido que lo más redondo que conoce es un Ferrero roche.
En cualquier caso eso no me preocupa demasiado si se rodea de gente que sabe y se deja asesorar y ahí es  donde de tengo mis dudas.

Jpmar

Ya sean laterales o extremos, con 2 nos quedamos cortos cortos. Cuando hayan lesiones, amonestados, ..... tendremos que inventar.

antes wikileaks

Cita de: Jpmar en Ago 09, 2022, 22:24Ya sean laterales o extremos, con 2 nos quedamos cortos cortos. Cuando hayan lesiones, amonestados, ..... tendremos que inventar.
En mi opinión con los 2 canteranos como suplentes están cubiertos los laterales. Y antes de fichar 6 jugadores de relleno que no den la talla ....prefiero 3 tíos top que sean titulares y nos den ese ansiado salto de calidad. Si queremos aspirar a algo grande hay que asumir riesgos sino hubiéramos seguido con los Rubén, mollejo, bermejo y compañia