Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Carlostete

¿Se van nada menos que 5 extremos (Mollejo, Bermejo, Rubén, Nahuel y Andrés) y solo podemos permitirnos fichar uno top o dos normalitos, aparte de Dauda? No me cuadra nada....

Guayota

#1216
Respecto a las recuperaciones de Larrea o Javi Alonso, me cuesta creer que eso sea cierto. Especialmente de Larrea, que se dijo que estaría para octubre-noviembre.

En el caso de Javi Alonso, demasiada fe le tienen por muy recuperado que esté. Jugador cedible a 1ªRFEF y que para mí, no está para el nivel de exigencia de un equipo que quiera estar arriba.

Yo creo que no cuadran las cuentas o algo pasa, y nos están vendiendo este cuento para no fichar ahí y justificar que solo vengan 3 fichajes más.

Luego además, en teoría saldrá Michel. No puedes mantener a un jugador así después del feo que le han hecho este verano.

Por lo que, me parecería un centro del campo muy mejorable si nos quedamos con Aitor, Jurado y Corredera, y luego el comodín de Sergio (que si lo pones ahí, debilitas la defensa), Larrea lesionado casi media temporada y Javi Alonso.
Mucho número y escasa calidad para crear en partidos que se nos cierren. Insisto en que la idea debería ser intentar tener un Michel que dé fluidez al juego y que mueva al equipo y conecte la salida de balón con los mediapuntas. Toda plantilla debe tener ese perfil por mucho que juegue a otra cosa, y más si serás favorito en muchos partidos, sea traer a una joven promesa, sea un jugador experimentado, o lo que se precie.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 09, 2022, 23:07Respecto a las recuperaciones de Larrea o Javi Alonso, me cuesta creer que eso sea cierto. Especialmente de Larrea, que se dijo que estaría para octubre-noviembre.

En el caso de Javi Alonso, demasiada fe le tienen por muy recuperado que esté. Jugador cedible a 1ªRFEF y que para mí, no está para el nivel de exigencia de un equipo que quiera estar arriba.

Yo creo que no cuadran las cuentas o algo pasa, y nos están vendiendo este cuento para no fichar ahí y justificar que solo vengan 3 fichajes más.

Luego además, en teoría saldrá Michel. No puedes mantener a un jugador así después del feo que le han hecho este verano.

Por lo que, me parecería un centro del campo muy mejorable si nos quedamos con Aitor, Jurado y Corredera, y luego el comodín de Sergio (que si lo pones ahí, debilitas la defensa), Larrea lesionado casi media temporada y Javi Alonso.
Mucho número y escasa calidad para crear en partidos que se nos cierren. Insisto en que la idea debería ser intentar tener un Michel que dé fluidez al juego y que mueva al equipo y conecte la salida de balón con los mediapuntas. Toda plantilla debe tener ese perfil por mucho que juegue a otra cosa, y más si serás favorito en muchos partidos, sea traer a una joven promesa, sea un jugador experimentado, o lo que se precie.
Guayota...yo creo que no van a fichar mediocentros no por la milonga que cuenta ramis de los optimistas tiempos de recuperación de larrea y javi...en mi opinión es porque tienen asumido que Michel no sale y con lo que cobra no les queda otra que recular e intentar recuperarlo para la causa....tarea muy difícil después de apartarlo de esa manera pero no imposible si saben reconducir la situación....para mi tiene calidad de sobra y si no le exiges que defienda como corredera puede aportar mucho arriba

Jpmar


Bueno, siendo optimista, quiero pensar que si Mo Dauda se decantó por el Tete, es porque además de dinero le habrán ofrecido un proyecto. Igual esas 3 piezas que faltan, dan un salto de calidad a la plantilla.

MIGUELA76

Jirka se desvinculó del Oviedo. Puede ser buen jugador para uno de los extremos. No es top pero para el banquillo.

Guayota

#1220
Cita de: antes wikileaks en Ago 09, 2022, 23:30Guayota...yo creo que no van a fichar mediocentros no por la milonga que cuenta ramis de los optimistas tiempos de recuperación de larrea y javi...en mi opinión es porque tienen asumido que Michel no sale y con lo que cobra no les queda otra que recular e intentar recuperarlo para la causa....tarea muy difícil después de apartarlo de esa manera pero no imposible si saben reconducir la situación....para mi tiene calidad de sobra y si no le exiges que defienda como corredera puede aportar mucho arriba
Pues puede ser que igual no termina de salir. Me gustaría saber su ficha de cuánto es. Antes se filtraba todo y ahora ni mu.

Y no dudo de la calidad de Michel con el balón y que podría llegar a ser aprovechable si él quisiera, pero no da lo que le pide el entrenador y el rollo es que veo una relación que va a ser difícil que dé un giro de 180° tras lo sucedido este verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

Cita de: Guayota en Ago 10, 2022, 01:25Pues puede ser que igual no termina de salir. Me gustaría saber su ficha de cuánto es. Antes se filtraba todo y ahora ni mu.

Y no dudo de la calidad de Michel con el balón y que podría llegar a ser aprovechable si él quisiera, pero no da lo que le pide el entrenador y el rollo es que veo una relación que va a ser difícil que dé un giro de 180° tras lo sucedido este verano.

Es que nunca he entendido el tema de "apartar" a un jugador en pretemporada cuando las opciones son o te lo comes para la próxima campaña o lo vendes por menos valor por apartarlo de tu equipo.

 Además que ha sido ibra el que ha tenido los minutos de Michel, que ojalá me equivoque, pero a ver cuántos minutos tiene ibra en la temporada regular

Simutenkov

Mi impresión es que el problema que tiene el Tenerife no es de límite salarial (dentro de su capacidad, por supuesto) sino de disponibilidad en el mercado. El mercado está muy parado, prácticamente no hay movimientos y todo lo que se oye es acerca de los problemas de muchos clubes de primera y segunda con sus límites salariales. Todos esos clubes tendrán paralizadas sus salidas y entradas porque no tienen margen para fichar ni para rescindir contratos, y los jugadores que no cuentan saben que no es momento para estar perdonando. Muchos jugadores que podrían ir cedidos no se liberan porque sus clubes no pueden fichar y aquellos que quedarían libres para ir a equipos que los quieren no rescinden porque no les pueden pagar sus despidos. Yo creo que si el Tenerife quisiera tendría la plantilla cerrada mañana, siempre que se limitara a fichar jugadores que, probablemente, no convencen.

TenerifeForever

Buenos días foreros.

Sobre la plantilla otros años Concepción ha dicho un número y luego ha sido otro. No creo que solo lleguen 3 fichajes. Alguien más vendrá estoy seguro.

Coincido en que este hombre seguro que se refería a los extremos y le salió laterales.

Sobre el caso Michel, debería salir porque la relación club jugador se ha enquistado y Ramis no cuenta nada con él. Es un jugador con un sueldo alto y no podemos permitirnos tenerlo sin convocar todas las semanas.

Quedan 3 semanas y espero que alcancen un acuerdo.

Lo de Javi Alonso lo veo difícil que juegue. Se ha resentido de sus problemas y tiene inflamadas las zonas de la lesión. Desde que se lesionó no ha vuelto a jugar ni tan siquiera un amistoso. Lleva más de un año con la lesión.

Larrea veremos al final. Ha esquivado el quirófano. Juanjo Ramos decía que para finales de la primera vuelta, Manoj en un directo por twitch dijo primeramente que el club ya se planteaba fichar un mediocentro por Larrea y Javi Alonso y luego el último día habla con Ramis y dijo lo de las 3, 4 ó 5 semanas que yo pienso que ni él mismo lo tiene claro.

En fín veremos como evoluciona el mercado porque espero que Cordero no traiga más Folchs ni Nonos ni Vadas. Espero un salto de calidad de verdad.

Porque luego al presidente se le llena la boca diciendo que este año debemos dar un paso más y luchar por subir a Primera.

Y Ramis dice que espera que el equipo consiga muchos puntos desde el inicio para comenzar como la temporada pasada...

Ojalá todo esto se cumpla pero yo no lo veo tan claro...

Noel_16

Yo el problema del Tenerife es el que ya se dijo, esperaron al ascenso y no tenían planeado la segunda división, los equipos ya fichando y cuando nosotros ya nos dimos cuenta nos quedamos con una mano delante y otra detrás , mientras el Málaga ya tenia parte de su equipo ya formándose nosotros aún con la torta en la cara del girona.

Adelante sin temor

#1225
Javi Alonso no se sabe cuanto tiempo exactamente estará de baja pero Larrea en los vídeos de los entrenamientos se le ve apartado realizando ejercicios con normalidad así que puede ser verdad lo que dijo Ramis de que en 4 o 5 semanas esté recuperado, Juanjo Ramos se columpió diciendo que se iba a perder toda la primera vuelta... (por cierto vaya veranito de J.Ramos, ni primicias en los fichajes ni nada... Manoj le ha dado un repaso). Hace falta fichar un mediocentro pero mientras siga enquistado el tema Míchel no se podrá hacer nada en esa zona del campo.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2022, 09:56Yo el problema del Tenerife es el que ya se dijo, esperaron al ascenso y no tenían planeado la segunda división, los equipos ya fichando y cuando nosotros ya nos dimos cuenta nos quedamos con una mano delante y otra detrás , mientras el Málaga ya tenia parte de su equipo ya formándose nosotros aún con la torta en la cara del girona.

¿Y qué hay de malo en eso?

Esto es quejarse por todo.

El equipo se estaba jugando el ascenso, que menos que ser ambicioso y tener todo preparado para el ascenso.

Es que si yo me entero que en medio de los playoffs Cordero está fichando para kugar en Segunda y entonces sí me mosqueo

Simutenkov

De todas maneras no podemos olvidar que el Tenerife una vez perdido el ascenso fichó a cinco jugadores, después no han venido mas y eso da la impresión de que no se ha hecho nada, pero son cinco fichajes, algunos complicados como los de Nacho o Dauda. Además dos rescisiones de jugadores caros (Alberto y Joselu), la venta de Moore, la rescisión de Elliot y la cesión de Rubén. Se ha hecho bastante, creo que todo, o casi todo, lo que ha permitido el mercado.

FuerzaTETEsiempre

19 dias han pasado desde el último fichaje Mo Dauda (22 Julio)

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Ago 10, 2022, 10:22¿Y qué hay de malo en eso?

Esto es quejarse por todo.

El equipo se estaba jugando el ascenso, que menos que ser ambicioso y tener todo preparado para el ascenso.

Es que si yo me entero que en medio de los playoffs Cordero está fichando para kugar en Segunda y entonces sí me mosqueo
Madre mia.. la próxima no digo nada..