Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Cocito

Lo peor es que entras en Redes Sociales y poco mas que vamos a desaparecer por echar a este señor.

el papu

¿Que cree que la decisión es injusta? Tal vez si, tal vez no, pero estaba claro que con él ya no íbamos a ningún lado.

Cita de: keverson303 en May 13, 2019, 12:38Lo peor es que entras en Redes Sociales y poco mas que vamos a desaparecer por echar a este señor.

Por eso, las únicas opiniones de internet que tuve, tengo y tendré en cuenta son las de este foro.

Luisdavidp

Esta claro que ya hace tiempo tenían que haber hecho el cambio. Y jugársela ahora es una lotería. Pero es que con Oltra no estaba garantizada la permanencia. Dos partidos fuera y dos en casa. Si por lo menos en casa lo estuviéramos haciendo bien, me la hubiera jugado con Oltra. Pero es que ya ni en casa somos fiables. Dos partidos fuera con Oltra serían cero puntos. Y no se si con él hubiéramos hecho seis de seis en casa.

dcanarias

Oltra es un entrenador que me gusta y que encima me cae de puta madre, pero su salida está justificada desde hace tiempo. Lamentablemente, y como siempre, hacemos las cosas tarde y con malas formas.

Pizzi_82

Cita de: Luisdavidp en May 13, 2019, 13:01Esta claro que ya hace tiempo tenían que haber hecho el cambio. Y jugársela ahora es una lotería. Pero es que con Oltra no estaba garantizada la permanencia. Dos partidos fuera y dos en casa. Si por lo menos en casa lo estuviéramos haciendo bien, me la hubiera jugado con Oltra. Pero es que ya ni en casa somos fiables. Dos partidos fuera con Oltra serían cero puntos. Y no se si con él hubiéramos hecho seis de seis en casa.

No podria estar mas de acuerdo contigo...

Este señor llevaba jugando a la loteria con dinero que NO es suyo muchos meses

Craken223

No tengo ni idea si cesarlo a estas alturas es una buena decisión o no,creo que oltra se ha equivocado en alineaciones y planteamientos pero tambien que la plantilla es muy limitada es un hecho,no creo que con un entrenador nuevo no hayan las cagadas graves de turno de portero,defensa o medios , o que delanteros que no le meten un gol a nadie empiecen a enchufar goles

Cocito

Estar con Oltra tambien es una loteria: Almeria y Granada como buenos ejemplos.

El derbi lo salva por un central que no ha contado toda la temporada...

dcanarias

Creo que el problema de Oltra es que, hasta el final, ha tratado de hacer jugar al equipo de una manera para lo que ya está más que claro que no está preparado. Tal vez Sampedro, ahora que las aspiraciones ya no son otras que la puta, dura y cruda permanencia, debería volver al método Etxeberría de fútbol vertical, intensidad y presión alta. Tratando de controlar los partidos y creando desde el centro del campo parece claro que vamos a seguir encajando en pifias individuales por salir desde atrás jugando.

Guayota

Cita de: dcanarias en May 13, 2019, 14:01Creo que el problema de Oltra es que, hasta el final, ha tratado de hacer jugar al equipo de una manera para lo que ya está más que claro que no está preparado. Tal vez Sampedro, ahora que las aspiraciones ya no son otras que la puta, dura y cruda permanencia, debería volver al método Etxeberría de fútbol vertical, intensidad y presión alta. Tratando de controlar los partidos y creando desde el centro del campo parece claro que vamos a seguir encajando en pifias individuales por salir desde atrás jugando.
Así es, muchas de las pifias cometidas son por intentar jugar o controlar el balón jugando desde atrás. Lo que no me explico es que se haya tardado tanto en tomar esta decisión, pensé que era también para no condicionar la 19/20, pero si Sampedro solo viene para estos 4 partidos..

Sonic

Este año tiene todos los ingredientes típicos para una estallada total. Cesamos al entrenador ahora, cuando si se analizan los últimos 10 partidos, vemos que se han conseguido 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. ¿Trayectoria mejorable? Sí, bastante. ¿Trayectoria de cese? No.

Yo solo espero y deseo que la destitución de Oltra no suponga la estocada definitiva al equipo. No solo es el cese, es el momento, justo después de perder 2-1 (que parece que nos metieron 5) con el 2º de la categoría y con la baja del timón del equipo. Era más que esperable.

En fin, acojonado estoy. Pero también harto, harto de esta mierda de temporada, de Concepción y su nefasta gestión.

tio phil

Si el cacique palmero quería echar a Oltra, ha tenido tiempo de sobra para hacerlo. Si no lo ha hecho, ha sido por evitar la posibilidad de que la afición se le revirara.

Pero bueno, es otra decisión Concepcion Style. Tarde, mal y nunca. Y con unas formas impresentables.

Si realmente quisieran regenerar al Tenerife, los primeros que se tendrían que mandar a mudar serían todas las garrapatas que estan metidas ahi dentro.

Cocito

Cita de: Sonic en May 13, 2019, 17:31Este año tiene todos los ingredientes típicos para una estallada total. Cesamos al entrenador ahora, cuando si se analizan los últimos 10 partidos, vemos que se han conseguido 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. ¿Trayectoria mejorable? Sí, bastante. ¿Trayectoria de cese? No.

Yo solo espero y deseo que la destitución de Oltra no suponga la estocada definitiva al equipo. No solo es el cese, es el momento, justo después de perder 2-1 (que parece que nos metieron 5) con el 2º de la categoría y con la baja del timón del equipo. Era más que esperable.

En fin, acojonado estoy. Pero también harto, harto de esta mierda de temporada, de Concepción y su nefasta gestión.
Hombre partido del Almeria, primera parte con Las Palmas y el partido del Granada.

Es un disparate tras otro.

siempre tt

@mdaswani

OLTRA:

✖️El despido es un momento duro y difícil, para mí mucho más por lo que siento por el Tenerife
✖️La decisión ha sido extraña e inesperada: vine en cuanto me lo pidieron y no me lo pensé
✖️Ha sido un regalo volver a estar donde siempre quería estar
✖️He estado permanentemente en la búsqueda de soluciones
✖️Dejo al equipo vivo: somos el segundo de la liga que más remonta
✖️Mi sorpresa es por la decisión, más allá de la forma en que se ha tomado
✖️Me hubiera gustado que me escuchasen antes de decidir mi destitución

Arquero39

La imagen de Oltra solo, sin el respaldo de ningún directivo en su despedida, está a la altura de las mayores vergüenzas que ha hecho esta directiva (directiva por llamarlo de alguna forma. Creo que borregos está a la altura de su definición).

Señores, antes de lo deportivo está lo humano y las formas en las que se trata a un profesional como Oltra (planteamientos deportivos a parte) no son dignas ni representativas de lo que es esta entidad. Una vez más la directiva demuestra ser penosa y vergonzosa (por no decir nada malsonante).

Desde aquí aprovecho para desearle toda la suerte a José Luis en el futuro. Si tu eres un chicharrero más, nosotros (unos mas y otros menos) somos de Oltra. Aquí un aficionado que se alegrará de tus éxitos y lamentará tus fracasos.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 13, 2019, 19:15La imagen de Oltra solo, sin el respaldo de ningún directivo en su despedida, está a la altura de las mayores vergüenzas que ha hecho esta directiva (directiva por llamarlo de alguna forma. Creo que borregos está a la altura de su definición).

Señores, antes de lo deportivo está lo humano y las formas en las que se trata a un profesional como Oltra (planteamientos deportivos a parte) no son dignas ni representativas de lo que es esta entidad. Una vez más la directiva demuestra ser penosa y vergonzosa (por no decir nada malsonante).

Desde aquí aprovecho para desearle toda la suerte a José Luis en el futuro. Si tu eres un chicharrero más, nosotros (unos mas y otros menos) somos de Oltra. Aquí un aficionado que se alegrará de tus éxitos y lamentará tus fracasos.
Suscribo todas y cada una de tus palabras..!