Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2022, 09:56Yo el problema del Tenerife es el que ya se dijo, esperaron al ascenso y no tenían planeado la segunda división, los equipos ya fichando y cuando nosotros ya nos dimos cuenta nos quedamos con una mano delante y otra detrás , mientras el Málaga ya tenia parte de su equipo ya formándose nosotros aún con la torta en la cara del girona.

Poco creíble. Eso está bien como argumento para el San Jerónimo o el Igueste.... Equipos amateur llevado por trabajadores con buena voluntad.

En el mundo profesional eso no pasa. Por más que lo repitan para denostar el trabajo que se hace.

Según comentan con Mo Dauda, los primeros contactos se produjeron en mayo.
Seguramente con los otros que comentaron también.

Todo equipo en esta situación tiene plan A y B.

El equipo ha fichado lo que podían traer ya y el mercado se ha parado.
Salvo un par de equipos, todos en Segunda están igual.

Mercado parado, jugadores que no salen, no pueden fichar....

Pones el ejemplo del Málaga, que es uno de los pocos que ha fichado mucho y, a priori bien, por el dinero que entra de CVC (40 millones por los 11 del Tenerife) y del Ayuntamiento.

Repasa el estado de los equipos en Segunda y verás que, casi todos, están así.

Hasta el Levante tiene problemas. O sacan a Campaña y a De Frutos o no pueden inscribir a jugadores....

Paciencia. Yo tengo 0 preocupación.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2022, 12:54Madre mia.. la próxima no digo nada..
A ver....tienes el mismo derecho a opinar que el resto a responderte...estés o no de acuerdo con la respuesta.
Realmente crees que Cordero es tan tolete como para no planificar los 2 escenarios?
Yo creo que no...

kenwood1981

Ya quisieran muchos equipos incluido el malaga, haberse llevado la torta en la cara de girona...... muchos habrian dado lo que fuera por llegar hasta donde llegamos en el playoff......por supuesto que todos esperabamos subir pero creo que cordero esta haciendo su trabajo correctamente, hay que tener paciencia y si el año pasado en esta misma altura con "supuestamente" menos presupuesto, se hizo lo que se hizo, espero que este se haga minimamente igual. Yo firmo llegar a la misma situacion que el playoff de este año con el "girona de turno que nos toque" e ire con la misma ilusion sino mas a poder sentir el ganar y subir a primera.

  Espero que este año tengamos la misma ilusion y que nos enganchen con un juego en el terreno de juego que nos de esa ilusion cada fin de semana.  Solo pido sacrificio, lucha y esfuerzo, lo demas llegará. Y los fichajes que se cargen de la misma energia que la temporada pasada.


Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 10, 2022, 13:32A ver....tienes el mismo derecho a opinar que el resto a responderte...estés o no de acuerdo con la respuesta.
Realmente crees que Cordero es tan tolete como para no planificar los 2 escenarios?
Yo creo que no...
Respeto su opinión claro está, digo la forma en que me lo dice. Pero bueno, todos podemos tener un mal día supongo.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2022, 14:07Respeto su opinión claro está, digo la forma en que me lo dice. Pero bueno, todos podemos tener un mal día supongo.

Quizás es la manera de leer también, o preguntar.

No todos sabemos expresarnos con la misma agilidad. Que voy a contar yo que he tenido los 2 escenarios, leer mal o escribir de una manera que alguno no entiende o malinterpreta.

Craken223

Hay una cosa que no entiendo, cuando palmamos el playoff saltó el rumor que cordero se iba y todo eran dramas. Y menos de 2 meses más tarde parece que ni se confía en él.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2022, 14:07Respeto su opinión claro está, digo la forma en que me lo dice. Pero bueno, todos podemos tener un mal día supongo.

Hombre Noel, yo te pido disculpas si te ha parecido mal lo que te he dicho pero no iba de manera agresiva, despectiva ni era nada personal.

Opino igual que esta mañana, un equipo que se está jugando un ascenso a Primera, no puede estar planificando una temporada en Segunda. Podrá tener cositas pendientes por si se sube o si no se sube, pero me parece mal culpar a Cordero de falta de planificación, cuando aún siendo así, ha traído a priori buenos futbolistas.

Lo de que se quejen por todo, no es nada personal, es siento que distintos foreros le ponen pegas a cualquier movimiento del Tenerife, y más bien iba en esa sintonía. No es nada personal.

Y también aprovecho para pedirte que hagas consciencia en la interpretación de los comentarios. No me ves y no me oyes, sin embargo ya te parecen "malas formas" o que tengo un mal día. Si los piensas bien...¿no será qué quizás es tu estado de ánimo el que dicta sentencia? Pq yo lo he expresado como una opinión normal, como si estuviera hablando con un colega tomando una cerveza.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Ago 10, 2022, 14:53Quizás es la manera de leer también, o preguntar.

No todos sabemos expresarnos con la misma agilidad. Que voy a contar yo que he tenido los 2 escenarios, leer mal o escribir de una manera que alguno no entiende o malinterpreta.

O no tenemos tiempo de hacerlo jejeje esta mañana contesté caminando por la calle, con prisas, ahora estoy descansando en el sillón jejeje

supporter

¿Alguien escuchó el Radio Club Tenerife de hoy? Es que me pareció que manoj estaba dando pistas.

Por un lado, Aitor Buñuel. Y mboula del Mallorca estaba interesándose por un piso en Tenerife.

 Pero igual son cosas mías y veo cosas donde no las hay, no lo sé.

¿Ustedes lo escucharon?

MIGUELA76

Este mercado de fichajes, si no es por las palancas de Laporta sería un muermo sin comparación... es que no hay casi nombres en todo el planeta.

Madre mia...

Yo estoy en la península todavía y no puedo oír la radio, pero cuidado con las pistas de Manoj que todavía no sabemos cual era aquel vuelo de N'gal.

Nieblatronic

Cita de: supporter en Ago 10, 2022, 16:30¿Alguien escuchó el Radio Club Tenerife de hoy? Es que me pareció que manoj estaba dando pistas.

Por un lado, Aitor Buñuel. Y mboula del Mallorca estaba interesándose por un piso en Tenerife.

 Pero igual son cosas mías y veo cosas donde no las hay, no lo sé.

¿Ustedes lo escucharon?

 Yo escuche ayer en Radio Marca, que Mboula es un enamorado de Tenerife, que viene mucho por la isla de vacaciones y que a él le encantaría venir, pero que tenía otras ofertas y alguna mejor a la nuestra económicamente hablando.

TenerifeForever

Lo siento mucho y me jode tener razón pero lo que dije de Javi Alonso se ha cumplido.

Dije que lleva más de un año con la lesión y no veo que el jugador fuese a recuperarse.

Acaba de salir publicado que Javi Alonso se tiene que volver a operar y que se estima que esté de baja de 4 a 8 semanas y veremos la recuperación y lo que tarda.

Me da mucha pena por el jugador pero veo que le va a costar volver de nuevo. Espero que sea fuerte y vuelva más fuerte que nunca.


tio phil

Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2022, 19:52Lo siento mucho y me jode tener razón pero lo que dije de Javi Alonso se ha cumplido.

Dije que lleva más de un año con la lesión y no veo que el jugador fuese a recuperarse.

Acaba de salir publicado que Javi Alonso se tiene que volver a operar y que se estima que esté de baja de 4 a 8 semanas y veremos la recuperación y lo que tarda.

Me da mucha pena por el jugador pero veo que le va a costar volver de nuevo. Espero que sea fuerte y vuelva más fuerte que nunca.




Un nuevo exito de los servicios médicos del club, y van...

Mucho ánimo a Javi Alonso.

herreracon

Hoy 10 de Julio y el salto de calidad sigue sin aparecer por Tenerife.
Mas canteras y menos tiritas

eddyblunt

Una cosa aparte de fichajes. Alguno ha visto el eibar? La defensa la tiene hecha, pero llegara si nada cambia al partido del sabado con dos mediocentros y 2 mediapuntas en lo que al medio se refiere y arriba corpas stoichov y bautista que no se si lo han inscrito. No cuentan con quique, y luego vadillo que tampoco se si lo han inscrito y rahmani. Que decimos del tete y el eibar que tiene mas pasta y es favorito a subir también va cogido con pinzas. Ahora mismo de medio adelante estariamos

El eibar con
Muñoz
Alvarez
Corpas
Aketxe
Stoichov
Bautista


El tete con
Aitor
Corredera
Elady
Shashoua
Dauda
Gallego


No veo tanta diferencia y mirando el banquillo ellos tienen a rahmani y vadillo supongamos, nosotros ahí tendremos mas problemas pero no vamos a enfrentarnos a un eibar como el del año pasado por que no somos los unicos con plantilla incompleta asi que no se xq tanto alarmismo con que empezamos contra el eibar y no se que