Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Hoy Manoj dejó caer el nombre de Aitor Buñuel y que Ramis quiere un lateral que pueda jugar en ambas bandas. A mí no es un nombre que me ilusione pero como suplente y por edad, no estaría mal, tiene margen de mejora. Lo malo es que el mensaje para la cantera sería nefasto una vez más.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#1246
Cita de: Guayota en Ago 11, 2022, 00:52Hoy Manoj dejó caer el nombre de Aitor Buñuel y que Ramis quiere un lateral que pueda jugar en ambas bandas. A mí no es un nombre que me ilusione pero como suplente y por edad, no estaría mal, tiene margen de mejora. Lo malo es que el mensaje para la cantera sería nefasto una vez más.
Si es cierto...muy mal Ramis....después nos quejamos de que los Pedri, Moleiro, etc, etc, etc. Prefieran irse a la UD que defender los colores del equipo de su tierra. Yo no soy defensor a ultranza de la cantera, quiero siempre a los mejores en mi equipo sean de donde sean y si son canarios mucho mejor....pero creo que Socorro y David han demostrado valía para ser suplentes de Nacho y  Mellot...en la isla de enfrente estarán encantados y sacando cuentas de los millones que van a sacar con los pibes que seguirán pescando en Tenerife en los próximos años.

bbking

#1247
Cita de: Guayota en Ago 11, 2022, 00:52Hoy Manoj dejó caer el nombre de Aitor Buñuel y que Ramis quiere un lateral que pueda jugar en ambas bandas. A mí no es un nombre que me ilusione pero como suplente y por edad, no estaría mal, tiene margen de mejora. Lo malo es que el mensaje para la cantera sería nefasto una vez más.
.      Que triste por no decir algo más fuerte, otra temporada sin ningún tinerfeño en el equipo, dejarán alguno al menos como decoración?? Después se extrañan de que LPA tenga el doble de abonados que nosotros, el Tenerife cada vez tiene menos apego en la población especialmente entre los seguidores
nacidos en los 60 que vivimos otros momentos, cada vez nos identificamos menos con este club, eso sí no tengan la cara de decir que es culpa de Sese o de criticar que algún chico que destaque prefiera otro club antes que el nuestro.Tenemos lo que hemos sembrado.

bbking

Valentín Pezzolesi y David Páez cadetes del TFE y selección canaria a la U D LPA.
Sergio Barrera del Juventud Laguna y selección canaria cadete a LPA .
Aray Glez del Longueras a la UD LPA,Samul Hdez del At Paso a la UD LPA y Óscar del juvenil TFE a la UD LPA, creo que nadie se pregunte Por qué???
 El caso más sangrante es la marcha de Moleiro a la UD LPA incluso teniendo a su padre trabajando en el CD TFE, mira como conocía el percal,  venga a disfrutar deAitor Buñuel, aquí no va a querer venir ni el Tato.

TenerifeForever

Hola Eddyblunt yo sigo más  o menos a todos los equipos.

Sobre el Eibar ellos llegan con pinzas en el medio y arriba. En el medio porque han vendido a Expósito y cedido a Sielva y arriba solo tienen a Bautista porque Blanco Leschuk no ha conseguido desvincularse del equipo turco.

Dicho esto Vadillo esta lesionado con molestias y no jugará. Ayer el Eibar puso en el partidillo a Stoichkov en la izquierda y metió en el once a Matheus Pereira que no lo pusiste como mediocentro. Y adelantó a Javi Muñoz a la opción de mediapunta.

Sobre los fichajes pues al final parece que Concepción tenía razón y se buscan 1 delantero y 2 laterales. Sabiendo que el extremo es opción prioritaria porque lo han reconocido Ramis y Cordero.

La verdad no me hace gracia porque los que más se ganaron una oportunidad fueron los laterales Yeremy y David y luego Teto. He leído que Yeremi se le tendría que hacer ficha profesional así que me espero una cesión.

Con David ya tendrías un lateral que puede jugar en ambos lados y con ficha del B.

Teto se ha ganado seguir. Espero que se quede.

Sobre los nombres de los fichajes Aitor Buñuel es joven y margen de mejora como dice Guayota. Ha ido a la selección sub 21 creo recordar. Es más ofensivo que defensivo. Como suplente no me parece mala opción. Sería opción barata. Lo que no me gusta es todo el tiempo que lleva parado.

Sobre Mboula puede tener otras ofertas económicas mejores pero para eso estar Cordero. Para hacerle partícipe del proyecto.

Hasta la fecha han venido las primeras opciones. Garcés es primera opción, Nacho y Mo Dauda igual. José Ángel era la pieza que buscaban para el medio y el portero era lo que querían.

Por ultimo que no esté aquí el próximo fichaje antes del sábado no significa que no se cierre en esta semana y llegue la próxima.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Ago 10, 2022, 22:14Un nuevo exito de los servicios médicos del club, y van...

Mucho ánimo a Javi Alonso.

A Javi Alonso lo operó en Vitoria el Dr. Míkel Sánchez, uno de los Traumatólogos más prestigiosos de Europa.
Ha seguido la rehabilitación marcada por ellos y las correspondientes revisiones.

En este caso, poco se le puede achacar a los servicios médicos del club.

Zorro Velozz

Cita de: herreracon en Ago 10, 2022, 22:45Hoy 10 de Julio y el salto de calidad sigue sin aparecer por Tenerife.

Pues hasta la última semana del mercado no creo que llegue, si tenemos acierto y suerte.

Zorro Velozz

Cita de: eddyblunt en Ago 11, 2022, 00:46Una cosa aparte de fichajes. Alguno ha visto el eibar? La defensa la tiene hecha, pero llegara si nada cambia al partido del sabado con dos mediocentros y 2 mediapuntas en lo que al medio se refiere y arriba corpas stoichov y bautista que no se si lo han inscrito. No cuentan con quique, y luego vadillo que tampoco se si lo han inscrito y rahmani. Que decimos del tete y el eibar que tiene mas pasta y es favorito a subir también va cogido con pinzas. Ahora mismo de medio adelante estariamos

El eibar con
Muñoz
Alvarez
Corpas
Aketxe
Stoichov
Bautista


El tete con
Aitor
Corredera
Elady
Shashoua
Dauda
Gallego


No veo tanta diferencia y mirando el banquillo ellos tienen a rahmani y vadillo supongamos, nosotros ahí tendremos mas problemas pero no vamos a enfrentarnos a un eibar como el del año pasado por que no somos los unicos con plantilla incompleta asi que no se xq tanto alarmismo con que empezamos contra el eibar y no se que

Ya lo dije anteriormente. Buen momento para jugar contra el Eibar y los de arriba.

el papu

Si fichan dos laterales sería una auténtica vergüenza.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ago 11, 2022, 11:52Si fichan dos laterales sería una auténtica vergüenza.
Sería más que una vergüenza....sería decirle a todos los pibes de la isla...aquí no van a jugar ni de coña...váyanse a la UD que allí si tendrán oportunidad de terminar en un Barcelona o Madrid

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 11, 2022, 10:29Si es cierto...muy mal Ramis....después nos quejamos de que los Pedri, Moleiro, etc, etc, etc. Prefieran irse a la UD que defender los colores del equipo de su tierra. Yo no soy defensor a ultranza de la cantera, quiero siempre a los mejores en mi equipo sean de donde sean y si son canarios mucho mejor....pero creo que Socorro y David han demostrado valía para ser suplentes de Nacho y  Mellot...en la isla de enfrente estarán encantados y sacando cuentas de los millones que van a sacar con los pibes que seguirán pescando en Tenerife en los próximos años.

Yo no soy de la secta de la cantera y tampoco he visto demasiado a los canteranos en esta pretemporada pero, creo, que alguno tiene sitio.

Quizás a David Rguez es al que más he visto y a mí me ha gustado. Creo que tiene nivel, al menos para ser suplente.
Al que se nombra para esta posición, Buñuel, sí que lo he visto. Me parece un jugador que tenía una gran proyección pero se ha estancado. Creo que está en el momento de inflexión de su carrera y teniendo a Mellot por delante, difícil lo tiene.

A Yeremy lo vi en el partido que jugó en Liga. Entró muy nervioso, cometió un penalty pero luego se fue recomponiendo y no lo hizo mal.

A Teto no lo he visto y Ethyan quizás necesite minutos para coger confianza.

Yo me quedaría, al menos, con los dos laterales y, si sale mal, pues se podrá cambiar en el mercado de invierno. Tampoco es una catástrofe.


espinete

Cita de: antes wikileaks en Ago 11, 2022, 10:29pero creo que Socorro y David han demostrado valía para ser suplentes de Nacho y  Mellot

Aqui esta la clave. Creemos que son válidos para Segunda y competir con garantias porque no han desentonado ante un preferente canario, un recien ascendido a Segunda RFEF, un recién ascendido a Primera RFEF, y dos Segundas cuyo objetivo debería ser la permanencia. Entiendo que si a Ramis se le exige, éste querrá a los mejores que pueda tener. Si pide laterales, será porque no le convencen lo suficiente para lo que le estan exigiendo. Y entiendo que Ramis y su equipo son los que los ven todos los días y sabrán mejor que nadie si son válidos o no. Un amistoso de pretemporada no dice mucho de un jugador, que ahí tenemos a Apeh la temporada pasada o la anterior.

El problema no es Ramis. El problema es de base, de captación, y de no ser capaces de establecer desde arriba que se le de oportunidad a los canteranos a cambio de no competir al máximo del potencial del club. Que salga Concepción y compañía y digan que lo de luchar por ascender o playoff es secundario, que lo primero es sacar canteranos. Ahora, si éstos le exigen a Ramis y a cualquier otro, lo normal es que el entrenador de turno busque tener la mejor plantilla.

Zorro Velozz

Cita de: bbking en Ago 11, 2022, 10:54Valentín Pezzolesi y David Páez cadetes del TFE y selección canaria a la U D LPA.
Sergio Barrera del Juventud Laguna y selección canaria cadete a LPA .
Aray Glez del Longueras a la UD LPA,Samul Hdez del At Paso a la UD LPA y Óscar del juvenil TFE a la UD LPA, creo que nadie se pregunte Por qué???
 El caso más sangrante es la marcha de Moleiro a la UD LPA incluso teniendo a su padre trabajando en el CD TFE, mira como conocía el percal,  venga a disfrutar deAitor Buñuel, aquí no va a querer venir ni el Tato.

Me sangran los ojos cada vez que veo a Moleiro jugar con la UD.

Es un escándalo de jugador.

Y, por otra parte, está el aspecto mental.
Para llegar arriba no solo son necesarias unas buenas cualidades físicas y técnicas sino también mentales.
Todos tenemos en mente jugadores normales que eran competitivos por su mentalidad.
Por ejemplo, Dertycia. Un delantero fuerte pero limitadísimo técnicamente que suplía sus carencias con su mentalidad. Uno de los jugadores más competitivos que he visto nunca.
Vitolo fue profesional tantos años por su mentalidad ganadora y su inteligencia.
Hay tantos nombres....

Yo no sé si aquí se trabaja o no pero ves que jugadores como Pedro o Moleiro tienen la cabeza amueblada.
Sin embargo, los que salen de nuestra cantera son estilo Cristo González o Maikel Mesa. Que tienen la cabeza como complemento para ponerse la gorra con la visera para atrás.

Y cuando se demuestra que no son competitivos, salen miles de excusas para justificar que les quieren hundir y terminan jugando en el Güímar.

antes wikileaks

Cita de: espinete en Ago 11, 2022, 12:06Aqui esta la clave. Creemos que son válidos para Segunda y competir con garantias porque no han desentonado ante un preferente canario, un recien ascendido a Segunda RFEF, un recién ascendido a Primera RFEF, y dos Segundas cuyo objetivo debería ser la permanencia. Entiendo que si a Ramis se le exige, éste querrá a los mejores que pueda tener. Si pide laterales, será porque no le convencen lo suficiente para lo que le estan exigiendo. Y entiendo que Ramis y su equipo son los que los ven todos los días y sabrán mejor que nadie si son válidos o no. Un amistoso de pretemporada no dice mucho de un jugador, que ahí tenemos a Apeh la temporada pasada o la anterior.

El problema no es Ramis. El problema es de base, de captación, y de no ser capaces de establecer desde arriba que se le de oportunidad a los canteranos a cambio de no competir al máximo del potencial del club. Que salga Concepción y compañía y digan que lo de luchar por ascender o playoff es secundario, que lo primero es sacar canteranos. Ahora, si éstos le exigen a Ramis y a cualquier otro, lo normal es que el entrenador de turno busque tener la mejor plantilla.
No te quito razón....pero estamos hablando de que se queden para ser suplentes...no titulares que para eso no los veo tampoco yo....y si la cosa se tuerce siempre tienes el mercado de invierno para corregir....si tienes que ser ayose Pérez para poder jugar como suplente en un Tenerife de segunda división, aquí no va a querer venir ningún pibe de la isla a jugar jamás.

wizjor

Cita de: espinete en Ago 11, 2022, 12:06Aqui esta la clave. Creemos que son válidos para Segunda y competir con garantias porque no han desentonado ante un preferente canario, un recien ascendido a Segunda RFEF, un recién ascendido a Primera RFEF, y dos Segundas cuyo objetivo debería ser la permanencia. Entiendo que si a Ramis se le exige, éste querrá a los mejores que pueda tener. Si pide laterales, será porque no le convencen lo suficiente para lo que le estan exigiendo. Y entiendo que Ramis y su equipo son los que los ven todos los días y sabrán mejor que nadie si son válidos o no. Un amistoso de pretemporada no dice mucho de un jugador, que ahí tenemos a Apeh la temporada pasada o la anterior.

El problema no es Ramis. El problema es de base, de captación, y de no ser capaces de establecer desde arriba que se le de oportunidad a los canteranos a cambio de no competir al máximo del potencial del club. Que salga Concepción y compañía y digan que lo de luchar por ascender o playoff es secundario, que lo primero es sacar canteranos. Ahora, si éstos le exigen a Ramis y a cualquier otro, lo normal es que el entrenador de turno busque tener la mejor plantilla.


+1, coincido contigo. El "problema" de este año es que el objetivo que tenemos todos (club, dirección deportiva, cuerpo técnico, plantilla, afición...) no es otro que luchar por el ascenso ya sea directo o a través de los malditos play-off y para ello no sirve que cumplan (veáse Pomares, Bermejo, Mollejo, Mario, Andrés...) se necesita que sean jugadores importantes y que salga quién salga a jugar cada fin de semana, no se note la ausencia de nadie.

Es una putada para los pibes que lo han hecho bien (Yeremi, David y Teto) porque sí llegan a salir hace 2-3 años con el objetivo de no descender, de quedar en mitad de tabla etc... por supuesto que sí te servirían pero sí le van a exigir a Ramis que nos coloque arriba, necesita 22 futbolistas que sean excelentes y no que cumplan. También porque de por sí, los futbolistas sin competencia tienden a relajarse y tenemos que conseguir que Nacho y Mellot teman por su titularidad y no que sepan que lo van a jugar todo excepto sí se lesionan o son suspendidos. Y las cosas cómo son, ni Yeremi ni David son competencia REAL para ambos.