Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#1305
Cita de: MIGUELA76 en Ago 12, 2022, 00:52Un milagro sin explicación que por nano pagarán 3.2 kilos.

Humo del bueno... quien es el internacional absoluto? El que no se iba a afeitar el bigote hasta que fuera a la selección porque se lo prometió a su señora esposa? Pues nunca lo fue...
No se ni para que le contesto al señor de los números y transfermarkt... en fin. Por cierto si te referías a Josep no fue en la absoluta y ni por asomo son 20 kilos... 12,6 y 2,5 son 15,1... pero para ti lo que pidas.

Jairo tuvo bueno el año de Extremadura y ha tenido buenos contratos pero tampoco para tirar cohetes... lo que si ha tenido más cabeza que muchos otros como nano o cristo...

Lo dicho aguanto lo que me digan menos del internacional absoluto desconocido... que ya lo que faltaba es verlo por el foro de fichajes de un equipo que no es el suyo...

Josep Martinez debutó con la absoluta.
https://www.tintaamarilla.es/noticia/2021/06/08/167/41989-Josep_Martinez_debuta_como_internacional_absoluto.html

En ambos traspasos había más cláusulas y también se ingreso 600.000 euros por Vicente Gomez.

Pero lo del dinero es lo de menos, la cuestión es que en eso que tú llamas humo te he sacado un listado de jugadores de nivel de Primera o de equipo grande de Segunda.




Pier

Cuadrilátero 2

Chijero_87

Absoluto no ha sido, es más es el suplente del suplente de la sub 21 y de ahí que jugase ese amistoso, pero también es verdad que no todo es tener un jugador canterano que marque diferencias, además por poco que juegue o entre en rotación eso suma dos cosas.

Una que los jugadores de la isla digan si entreno y soy serio podria jugar en el tenerife por fin, y otra que no todo es venderlo por 4 , 5 o 20 millones, también sacar 500 mil o 1 millón por cada canterano es dinero que suma a final o principio de temporada, o incluso abaratar otros jugadores si interesasen a otros equipos.

MIGUELA76

Cita de: Pier en Ago 12, 2022, 14:34Cuadrilátero 2

Pues lo mismo pensé... así que voy a hacer lo mismo que en el 1. Leo y me voy. Paso de darle explicaciones al poseedor de la verdad absoluta y del jugador de la absoluta porque se confina un equipo y para no perder el dinerito, el rubí, dice que juegue el b... y voici la... todos internacionales absolutos.

Lo dicho... nos vemos en el foro principal del tete.

Pier

 El hombre @tirajanero  tiene a  este hilo también para su ego...

siempre tt


siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 12, 2022, 13:15@siempre tt , a día de hoy tenemos:


...................................................................... SORIANO / JAVI DÍAZ ...........................................................................................


MELLOT / **********............... SERGIO GLEZ. / SIPCIC ......................... LEÓN / CARLOS RUIZ.............................NACHO / ********


.............................................. CORREDERA / MICHEL* ........... AITOR / JURADO / LARREA* / J. ALONSO *..............................................


............ ********* / ********* ............................. SHASHOUA / *********** ............................................. MO DAUDA / ELADY .......


................................................................... ENRIC GALLEGO / BORJA GARCÉS / ********* ....................................................................


Esto me lo guardo como oro en paño...! GRACIAS

Guayota

#1312
Respecto a lo de Cuadrilátero, esto no es zona de piques con los canariones y para eso está ese subforo. Pero bueno, también @tirajanero ha contestado con educación y por eso lo he dejado pasar, siempre y cuando el tema lo cierren rápido..

Luego vendrá algún enfermo mental de GC a decirme por Twitter que soy un cerdo insularista y demás, cuando ellos tienen manga ancha en este foro y a mi me bloquearon del suyo a la primera hace sus años por hacer nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ago 12, 2022, 16:54Respecto a lo de Cuadrilátero, esto no es zona de piques con los canariones y para eso está ese subforo. Pero bueno, también @tirajanero ha contestado con educación y por eso lo he dejado pasar, siempre y cuando el tema lo cierren rápido..

Luego vendrá algún enfermo mental de GC a decirme por Twitter que soy un cerdo insularista y demás, cuando ellos tienen manga ancha en este foro y a mi me bloquearon del suyo a la primera hace sus años por hacer nada.


Tranquilo guayota. Yo el tema lo he cerrado ya. No pienso discutir contra un muro. Cuando tenía 15 años seguramente lo hubiera hecho, con 46 no es mi prioridad. Un saludo y disculpa. Cuando dije que me iban a crujir por lo que dije de mi equipo no pensaba que iban a saltar del otro lado del charco. Punto y final al tema.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ago 12, 2022, 17:41Tranquilo guayota. Yo el tema lo he cerrado ya. No pienso discutir contra un muro. Cuando tenía 15 años seguramente lo hubiera hecho, con 46 no es mi prioridad. Un saludo y disculpa. Cuando dije que me iban a crujir por lo que dije de mi equipo no pensaba que iban a saltar del otro lado del charco. Punto y final al tema.
No hay problema. Yo entendí tu mensaje y mi último mensaje era más bien por aclarar por qué no he puesto nada a Tirajanero, antes de que se enredase más el asunto... Creo que expuso con respeto su opinión y siempre que sea respetuoso y sin ánimos de buscar gresca o de molestar, pueden escribir también en otros foros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Jpmar


Que con la evidente falta de extremos  le hayan abierto la puerta tan rápido a Rubén Díez, y no hayan hecho el amago de retener a Bermejo, supongo que será por la seguridad que tienen en la contratación de extremos de más calidad. O al menos, espero que así sea.
El pasado año, recuerdo que las contrataciones generaban algo más de ilusión que este año pero aún tengo esperanza......

espinete

Cita de: Jpmar en Ago 12, 2022, 19:44Que con la evidente falta de extremos  le hayan abierto la puerta tan rápido a Rubén Díez, y no hayan hecho el amago de retener a Bermejo, supongo que será por la seguridad que tienen en la contratación de extremos de más calidad. O al menos, espero que así sea.
El pasado año, recuerdo que las contrataciones generaban algo más de ilusión que este año pero aún tengo esperanza......

A mi tambien me llama la atención que (aparentemente) no se haya hecho nada por renovar a Pomares, Mollejo o Bermejo para no traer nada. Si no había interés imagino que es porque se espera traer algo mejor. Y si lo había tal vez sea falta de dinero, lo cual no cuadraría con la venta de Moore y el dinero extra por el quinto puesto.

Estaría bien saber cuanto ha costado rescindir a Joselu y Alberto. Igual parte del dinero se nos ha ido por ahi.

Adelante sin temor

#1317
Que venga alguien mejor que Bermejo y Rubén no es complicado... Bermejo debe ser de los pocos extremos que han pasado por aquí que aportando tan pocos goles y asistencias haya tenido tanta continuidad año tras año por parte de los entrenadores. Marcó 11 goles en 79 partidos... no llegó ni a 4 goles de media por temporada.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ago 12, 2022, 20:27Que venga alguien mejor que Bermejo y Rubén no es complicado... Bermejo debe ser de los pocos extremos que han pasado por aquí que aportando tan pocos goles y asistencias haya tenido tanta continuidad año tras año por parte de los entrenadores. Marcó 11 goles en 79 partidos... no llegó ni a 4 goles de media por temporada.

Yo creo que ha sido por cosas que no vemos, y sobretodo porque son de los que hacen equipo y no rechistan si tienen que defender o meter la piernita, algo que gusta a los entrenadores y es del gusto de mucho birria.

Creo que en buena forma y encima cobrando poco y siendo joven me lo hubiese quedado al menos como fondo de armario, y encima ya conoce la casa y es querido.

Ya sabemos que los delanteros por ejemplo viven del gol y aquí han salido varios ídolos por llamarlo así solo por casta y compromiso, y casi los mismos números que Bermejo.

Batman

Bueno, Bermejo nunca fue extremo. Siempre fue un interior o mediapunta.. Otra cosa es que jugase en banda. Un caso similar al de Juan Carlos Real.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO