Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Lo de los tres meses y operación fue ironía por los servicios médicos del club... pero vamos que yo no lo espero en varias semanas.

SofaScore

Joder que susto me dieron, pero viendo a los matasanos que merodean por el club...

Esto ya empieza, vamos coño

sebasnegrin

Hablando de Garcés... no sale como inscrito en la página de La Liga :/

https://www.laliga.com/clubes/cd-tenerife/fichajes

wizjor

Cita de: sebasnegrin en Ago 12, 2022, 12:10Hablando de Garcés... no sale como inscrito en la página de La Liga :/

Madre mía, todavía vamos a tener problemas con las inscripciones...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Ago 11, 2022, 19:28Lo de los tres meses y operación fue ironía por los servicios médicos del club... pero vamos que yo no lo espero en varias semanas.

Me tenías asustado😀😀😀

Guayota

Cita de: sebasnegrin en Ago 12, 2022, 12:10Hablando de Garcés... no sale como inscrito en la página de La Liga :/

https://www.laliga.com/clubes/cd-tenerife/fichajes
Pero no entiendo por qué tenemos problema con las inscripciones. ¿Alguien me lo puede explicar?

¿Estará Cordero pagando sobresueldos o le están dando poco dinero para salarios? Qué pena que este tipo de info ya no salga a la luz, solo se hizo incisivamente con Víctor Moreno para hacerle la cama, y rara vez con Serrano en 5 años. Y me "sorprende" que los máximos interesados en su momento, ahora no exijan que se filtre nada o no saquen información de este tipo, más cuando hay cosas raras que no cuadran.

A mi que me expliquen por qué con 5 millones de la venta de Milla no se pudo hacer casi nada, luego nos gastamos los 1,5M del CVC el año pasado íntegros, y ahora hayas vendido a Shaq por 2M y te has liberado de salarios y todavía estés con problemas. Que decía Cordero que la venta de Moore era para estar al día básicamente, algo que no cuadra para nada.

Hace falta una explicación, que por supuesto no habrá. Estoy empezando a mosquearme con todo.

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 12, 2022, 14:12Pero no entiendo por qué tenemos problema con las inscripciones. ¿Alguien me lo puede explicar?

¿Estará Cordero pagando sobresueldos o le están dando poco dinero para salarios? Qué pena que este tipo de info ya no salga a la luz, solo se hizo incisivamente con Víctor Moreno para hacerle la cama, y rara vez con Serrano en 5 años. Y me "sorprende" que los máximos interesados en su momento, ahora no exijan que se filtre nada o no saquen información de este tipo, más cuando hay cosas raras que no cuadran.

A mi que me expliquen por qué con 5 millones de la venta de Milla no se pudo hacer casi nada, luego nos gastamos los 1,5M del CVC el año pasado íntegros, y ahora hayas vendido a Shaq por 2M y te has liberado de salarios y todavía estés con problemas. Que decía Cordero que la venta de Moore era para estar al día básicamente, algo que no cuadra para nada.

Hace falta una explicación, que por supuesto no habrá. Estoy empezando a mosquearme con todo.

Yo llevo mosqueado ya unas cuantas temporadas con el tema. Pase lo que pase, quedemos como quedemos y vendamos a quien vendamos, siempre estamos a mitad de tabla en cuanto a presupuesto. Y encima ves como clubs mucho mas endeudados, como Zaragoza o Málaga, se permiten fichar lo que fichan.

Y nosotros tirando de cesiones o jugadores libres, y que cobren poco.

MIGUELA76

CVC es el mayor timo de la historia y es casualmente cuando se hace efectivo cuando los equipos más endeudados son los que pueden fichar a destajo y los menos ni poder inscribir.

Que los presidentes sigan aplaudiendo con las orejas a Tebas y sus artes para tener la "mejor liga del mundo".

P.D. esperando la contestación de tirajanero...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ago 12, 2022, 14:23CVC es el mayor timo de la historia y es casualmente cuando se hace efectivo cuando los equipos más endeudados son los que pueden fichar a destajo y los menos ni poder inscribir.

Que los presidentes sigan aplaudiendo con las orejas a Tebas y sus artes para tener la "mejor liga del mundo".

P.D. esperando la contestación de tirajanero...
Pues el Tenerife apoyó eso. Así que hay que pedir responsabilidad también al club. Lo firmaron con los ojos cerrados y todavía quiero que me expliquen qué quieren hacer con la parte de infraestructura, se supone que algo con el estadio nuevo no? porque no me ha quedado del todo claro.

Pero vamos, para no desviarnos, que me expliquen por qué la venta de Moore no ha servido para tener más límite salarial o inscribir, si ha habido incremento o no de las tv, de taquilla... y por qué no se ve reflejado en la calidad de la plantilla.

Quiero pensar que son los "tiempos del mercado" y que en 2 semanas el panorama será diferente. Pero ya ando con la mosca detrás de la oreja desde la primera rueda de prensa de Cordero este verano.

sebasnegrin

No sé, no sé, jajaja tampoco quería crear polémica. Con el tema del Barça y las inscripciones de otros equipos (diría que Las Palmas no tiene ni a A. Jiménez ni a Vitolo) me dio por revisar los del Tenerife y me llamó la atención. Quizás sí que está inscrito y es un error de la página de La Liga

Teco

No sé muy bien como va el tema, pero a lo mejor tienen que pagar algún tipo de impuesto por cada jugador que inscriben, el resto de fichajes se inscribieron el lunes, por lo que sabiendo que no iba a estar disponible para este partido han decidido esperar a que se recupere para inscribirlo de manera oficial.

Esto es una teoría mía, pero no me sorprendería que fuera algo de este estilo ya que el resto de fichajes que llegaron después de el ya están inscritos y justo falta el que es baja para el partido y que tampoco creo que sea el que más cobra de todos los fichajes que hemos hecho

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ago 12, 2022, 14:33Pues el Tenerife apoyó eso. Así que hay que pedir responsabilidad también al club. Lo firmaron con los ojos cerrados y todavía quiero que me expliquen qué quieren hacer con la parte de infraestructura, se supone que algo con el estadio nuevo no? porque no me ha quedado del todo claro.

Pero vamos, para no desviarnos, que me expliquen por qué la venta de Moore no ha servido para tener más límite salarial o inscribir, si ha habido incremento o no de las tv, de taquilla... y por qué no se ve reflejado en la calidad de la plantilla.

Quiero pensar que son los "tiempos del mercado" y que en 2 semanas el panorama será diferente. Pero ya ando con la mosca detrás de la oreja desde la primera rueda de prensa de Cordero este verano.

Todos los equipos deben pedir explicaciones porque esto es una tomadura de pelo y encima desvirtúa la competición a favor de ciertos equipos...

Tenemos también el problema que no podemos activar palancas porque la mayoría de los que están dentro del club  están apalancados y no los mueven ni con agua caliente.

En fin, lo que dices de la rueda de prensa me dejo bastante mosca también pero quise pensar que era una jugada de poker y no quería enseñar sus cartas, pero empiezo a pensar que algo hay de cierto.

La economía, en todos los aspectos, está fatal, pero viendo el dinero que mueve el fútbol me cuesta pensar que un equipo que trata de no pasarse el fair play tenga problemas para fichar después de haber ingresado más dinero es para preocuparse.

Guayota

Primer empute de la temporada is coming. Hoy sábado empieza todo.

Airpo

Un inciso que corresponde al título del tema.

Esta temporada, todos los partidos de segunda se verán únicamente en LaLigaSmartbankTV, un canal creado por LaLiga para hacer más "apetecible" la compra por parte de las operadoras.

Ese canal está en Movistar, Orange y Vodafone, aunque pronto llegará a otras plataformas como Amazon Prime.

Adelante sin temor

Cita de: Airpo en Ago 13, 2022, 10:11Un inciso que corresponde al título del tema.

Esta temporada, todos los partidos de segunda se verán únicamente en LaLigaSmartbankTV, un canal creado por LaLiga para hacer más "apetecible" la compra por parte de las operadoras.

Ese canal está en Movistar, Orange y Vodafone, aunque pronto llegará a otras plataformas como Amazon Prime.

Cierto, además el canal Vamos que es únicamente de Movistar dará 2 partidos por jornada.