Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Aitor reconoció después del partido que en la charla que les dieron los árbitros esta semana les dejaron claro que manos e posición antinatural son penalti, aunque vengan de un rebote.

sebasnegrin

El resultado entra dentro de lo previsible... pero da más rabia cuando se ve que con haber tenido un poco de fondo de armario (más los errores individuales) se podría haber rascado algo. El penalti es muy evitable y la verdad que no entiendo la cantidad de gente que dice por rrss que el fuera de juego está mal tirado. Es por muy poco, pero lo es, en estas cosas, salvo la locura de Butarque del año pasado, no hay queja alguna.

FuerzaTETEsiempre

Como duele ver a sam mas pendiente en defender que otra cosa y dauda lo mismo y encima defiende mal.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ago 13, 2022, 20:09Aitor reconoció después del partido que en la charla que les dieron los árbitros esta semana les dejaron claro que manos e posición antinatural son penalti, aunque vengan de un rebote.
Perfecto...el problema viene en un criterio unificado para definir antinatural...es imposible....siempre será una decisión subjetiva...y sino tiempo al tiempo....nos vamos a cansar de ver situaciones como esta donde la antinaturalidad será juzgada como perfectamente natural....es ese el kit de la cuestión...dejar que  una norma dependa del criterio del árbitro de turno...que cada uno tendrá el suyo...yo creo que las normas que dejan espacio a la subjetividad no funcionan y generan polemicas y cabreos innecesarios...con lo fácil que seria decir, aunque sea de rebote es penalty o si es de rebote no es penalty y se acabo la naturalidad o antinaturalidad que aplica la persona de turno dependiendo del si se levanto ese día con el pie izquierdo o tuvo una noche para enmarcar

Redondito

El único partido serio de pretemporada...lástima que habían 3 puntos en juego.

Se acabó la pretemporada...la próxima semana empieza la liga en El Heliodoro.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Ago 13, 2022, 20:09Aitor reconoció después del partido que en la charla que les dieron los árbitros esta semana les dejaron claro que manos e posición antinatural son penalti, aunque vengan de un rebote.
pero es que esto penal clarisimoooo, ya que su idea era que no pasara el balon,  de forma civil o criminal, es decir si no era con la cabeza era con las manos, vamos que el metio las manos por si no daba en la cabeza diera en las manos, eso no es una posicion natural. Que alguien le enseñe a defender con las manos en el culete, es lo primero que te enseñan en alevines.

PD: una vale, pero ya van dos. No olvidemos

PD: la de hoy, no es forma de defender esta claro.

Noel_16

Cita de: ANFITEATRO en Ago 13, 2022, 21:01Pues para los que dicen que es penalty clarisimo, les dejo esto:

https://twitter.com/GotaTitular/status/1558510350160564225?cxt=HHwWgsC4gf-5-KArAAAA

Para mí no es la misma jugada, vamos. Aquí Sergio va como Superman con el puño,  ese le cae el balón a la mano. Yo hablo desde el no fanatismo.

Guayota

Cita de: ANFITEATRO en Ago 13, 2022, 21:01Pues para los que dicen que es penalty clarisimo, les dejo esto:

https://twitter.com/GotaTitular/status/1558510350160564225?cxt=HHwWgsC4gf-5-KArAAAA

Pero es que yo no veo la misma situación. No veo que el balón dé en la cabeza de Sergio y además pone la mano ahí para que le dé.

ANFITEATRO

Cita de: Guayota en Ago 13, 2022, 21:03Pero es que yo no veo la misma situación. No veo que el balón dé en la cabeza de Sergio y además pone la mano ahí para que le dé.

A mi me parce que SI toca primero el balon con la cabeza

Y en la jugada que se pone de ejemplo en el video, la mano tambien esta de forma antinatural

Noel_16

Cita de: Guayota en Ago 13, 2022, 21:03Pero es que yo no veo la misma situación. No veo que el balón dé en la cabeza de Sergio y además pone la mano ahí para que le dé.
Así es, pone el puño para que no pase el balón. Y aquel pobre salta da el balón de cabeza y le da la mano, que va a saltar con las brazos como soldado?

ANFITEATRO

El penalty es, como minimo, riguroso. Encima, ese lo ve clarisimo y la mano del gol anulado al Eibar (que ese si que es claro) no lo ve el arbitro y el VAR se pega un buen rato para anularlo, que incluso tiene que ir el arbitro a verlo a la pantalla.

Y lo de la forma de trazar las lineas en el VAR, ya lo dejamos para otro dia

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 13, 2022, 21:07Así es, pone el puño para que no pase el balón. Y aquel pobre salta da el balón de cabeza y le da la mano, que va a saltar con las brazos como soldado?
Acabas de decir que es de alevines defender con las manos en el culete amigo....aclarate

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 13, 2022, 21:10Acabas de decir que es de alevines defender con las manos en el culete amigo....aclarate
Pues si estás escribiendo lo que yo dije se defiende con las manos en el culete, y es lo que hizo Sergio defender que no saltar, saltar es lo que hizo el del partido ese del Huesca. Mamita con lo de ir a buscar el fallo de lo que escribe uno.
Pd: el del partido del Huesca salta porque se impulsa con los brazos para saltar, a Sergio no le hace falta estirar los brazos para defender esa jugada si vas por esas.

Adelante sin temor

La posición natural o antinatural del brazo es cuestión de como lo vea cada uno, porque a uno le puede parecer que el brazo está en una posición natural y a otro no... a mí no me parece penalti, lo que tenían que haber hecho desde hace tiempo es que si una mano viene de un rebote no es nunca penalti y así se acabaría la polémica.