Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2022, 13:30Por cierto, todos los fichajes están inscritos. Lo del desfase ya está resuelto.

Raúl Navas deja de ser capitán de la UD, lo que podría significar que deja el club

¿Pero no me decias a principio de pretemporada  cuando te lo dije que dudabas que se fuera Navas?

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2022, 13:23Afectara a la asistencia pero poco mas

Pues ya podrias irte a quejarte a MAR a ver para que ese horario, sera que a las 9 por ejemplo hace mucho calor para los jugadores, aunque tendrás la excusa perfecta si de 15 o 16 mil abonados van 9

tirajanero

Que no vayan todos los abonados es lo normal, estamos a mitad de agosto y encima puente. Hay mucha gente fuera de la isla.

Marvin Park oficial, llevará el número 2

Alberto Moleiro llevará el 10


Se han superado los 16500 abonados

tirajanero

#512
Y para los del otro post

Josep Martinez fue titular con la absoluta, será el covid o será lo que te da la gana, pero ahí lo lleva. También ha jugado partidos de Champions League.

Y no es cuestión de tener la razón absoluta, el forero Miguel dijo que entre Viera-Vitolo y Moleiro-Pedri no ha salido nada de la cantera de la UD. Y le puse una lista de jugadores que son o han sido jugadores excelentes para Segunda o jugadores de Primera División perfectamente, y si no que lo rebata.

Pero oye por mi de lujo que el Tenerife siga con esa política de cantera, el mayor beneficiado de eso es la UD


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2022, 13:30Raúl Navas deja de ser capitán de la UD, lo que podría significar que deja el club

Una pena si se marcha, su penalti a Mollejo nos dió un empujón hacia la final...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 12, 2022, 19:06Una pena si se marcha, su penalti a Mollejo nos dió un empujón hacia la final...
Si, una pena que el VAR se olvidará de pitar cuando Soriano hizo lo mismo con Mujica

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2022, 20:42Si, una pena que el VAR se olvidará de pitar cuando Soriano hizo lo mismo con Mujica
El VAR no pita nunca...no van a hacer una excepción para que tu estés contento

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2022, 20:42Si, una pena que el VAR se olvidará de pitar cuando Soriano hizo lo mismo con Mujica

Y que se olvidara también del intento de agresión del portero amarillo una lástima.

popescU

Pero como va a salir Navas, si es un centralazo barbaro, decía tiraja... jajajajaja estas cosas me suenan a lo Maikel Mesa, sería titular en la mayoría de equipos de segundas, podríamos hacer un libro de las grandes frases de tiraja, nos forramos señores

tirajanero

Cita de: popescU en Ago 13, 2022, 09:41Pero como va a salir Navas, si es un centralazo barbaro, decía tiraja... jajajajaja estas cosas me suenan a lo Maikel Mesa, sería titular en la mayoría de equipos de segundas, podríamos hacer un libro de las grandes frases de tiraja, nos forramos señores
Ni siquiera he dicho que sea el mejor de la UD, no me gustaría que saliera, pero si Sidnei está bien, sería suplente, porque Curbelo es un fijo

tirajanero

UD 6 faltas y 3 tarjetas

Zaragoza 11 faltas y 0 tarjetas


El día de la marmota...

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 14, 2022, 00:00UD 6 faltas y 3 tarjetas

Zaragoza 11 faltas y 0 tarjetas


El día de la marmota...
Que pena me da....que injustos son siempre los malvados arbitros con ustedes....quejate a la federación que seguro cuando se lo cuentes les quitan esas tarjetas y las de las próximas 10 temporadas

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 14, 2022, 00:00UD 6 faltas y 3 tarjetas

Zaragoza 11 faltas y 0 tarjetas


El día de la marmota...

Lo iba a decir y crear un hastag en Twitter.

#dejenelabusoconlaud  coño.

tirajanero

Pues un puntito. Hemos tenido más ocasiones, pero físicamente el Zaragoza está más fuerte. Buen partido de Álvaro Jiménez y de Mfulu. Los cambios mal, el equipo estaba fundido y tardo demasiado. Lo de no meter a Lemos debe ser como forma de presión para que se baje el sueldo o se pire porque tener a Álex Suárez con tarjeta de lateral teniendo a Lemos en el banquillo no se entiende

canary

#523
Cita de: tirajanero en Ago 14, 2022, 00:00UD 6 faltas y 3 tarjetas

Zaragoza 11 faltas y 0 tarjetas


El día de la marmota...

Fueron amarilla. El problema es que el Zaragoza también pudo llevarse 2 o 3 y nada.

No fue penalti y lo anuló, lo mismo debieron hacer con el Tenerife.

tirajanero

Cita de: canary en Ago 14, 2022, 08:07Fueron amarilla. El problema es que el Zaragoza también pudo llevarse 2 o 3 y nada.

No fue penalti y lo anuló, lo mismo debieron hacer con el Tenerife.
Nadie niega que fueran o no amarilla. El tema es la doble cara de medir. Coño que hubo hasta manos cortando jugadas y no se la saco.


El del Tenerife me parece penalti, sube la mano para cortar el balón, que pinta esa mano ahí.