Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

#1350
Cita de: Mediapija en Ago 15, 2022, 10:21Pues Iván Romero es un jugador más que interesante. Perfil diferente de delantero que puede jugar también  en banda. De poca estatura pero muy rápido y con mucho gol. Creo que para completar el trio de delanteros es una gran opción pues da alternativas. No se si estamos esperando por Ibrahimovic o algo así, que noto cierta decepción por los nombres que van apareciendo.

  Muchachos, este equipo se quedó a las puertas del ascenso. Lo que está viniendo está mejorando en muchos casos lo que había. El único que veo como una gran pérdida, es a Alex Muñoz. Nahuel Leiva, fue un "truño" para el Tenerife. Bermejo, más ganas que otra cosa, Pomares cumplía pero muy justito pa la categoría y Mollejo es una "cabra loca", muy luchador pero poco resolutivo. Y del alivio de no ver a Dani Hernández, ya ni les cuento. Sólo con Mo Dauda y la recuperación de Shashoua ya se ve más despejado el horizonte. El equipo va a seguir siendo sólido y complicado a domicilio y en casa con poco que mejoremos, volveremos a estar arriba, no tengo la menor duda.

   Los jugadores que faltan por llegar, serán un complemento a lo que ya hay. Olvídense de jugadores top porque eso es irreal. Futbolistas con hambre y ganas de hacerse un hueco, como este chico del Sevilla. O es que queremos un Fernando Llorente de turno que venga a rascarse los "bolos" en el banquillo. Si para Manoj este pibe es un jugador top pues mándame cuatro que caros no han de ser. Mantener la mentalidad y solidez de la pasada temporada, será lo más importante.
Yo dije que tan mala idea no era haber pedido la cesión otra vez de Mario, no que quería a ibra xd. También diré yo lo que veo son mensajes del Tenerife contradictorios por todos lados, el presi que nos toca subir, vale. Pero después cordero y ramis te mandan otro mensaje con estos fichajes y es que no se busca ascenso directo , y no lo critico. Pero si todos fueran en la misma dirección con el mensaje sería más fácil.

antes wikileaks

#1351
A ver si anuncian esta semana por lo menos un fichaje..a mi Iván Romero no me disgusta....no es top evidentemente pero seguro que querra demostrarle a monchi que vale para el primer equipo. Si viniese supongo que sería principalmente como extremo diestro que es donde estamos más cojos aunque su pólivalencia es un plus.
Más gol que Mollejo tiene y encima cobra poco porque tiene ficha del filial.

Jpmar

Cita de: Noel_16 en Ago 15, 2022, 10:32Yo dije que tan mala idea no era haber pedido la cesión otra vez de Mario, no que quería a ibra xd. También diré yo lo que veo son mensajes del Tenerife contradictorios por todos lados, el presi que nos toca subir, vale. Pero después cordero y ramis te mandan otro mensaje con estos fichajes y es que no se busca ascenso directo , y no lo critico. Pero si todos fueran en la misma dirección con el mensaje sería más fácil.

Exacto, los mensajes entre presidente y dirección  deportiva y técnica no son consistentes. Por un lado se advierte de la lucha por el ascenso, y por otro, el mensaje que nos llega es que estamos en manos del mercado. Puede que lleguen jugadores que necesitamos o no...... El otro mensaje viene del campo. Vimos en el primer partido como tenemos un 11 pero carecemos de banquillo......

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 15, 2022, 02:49No conozco a Iván Romero, pero se ve que Cordero le tiene bien analizado y que le gusta como jugador. No es la primera vez que suena. Sería lo mismo que Luismi Cruz, una apuesta por un jugador sin experiencia en una categoría mayor. Más de lo mismo. Decepción inmensa de mercado hasta la fecha. Esperar a final de agosto por este perfil de jugador...

Lo que no me termina de gustar es que venga otro cedido. Si no queda otra.. pues es lo que toca, mejor eso, a que venga un peor jugador, pero intentaría traerme cedidos solamente a jugadores que sean una garantía de rendimiento y den un salto de calidad.

No me gustaría hacer otro buen año (sin ascenso) y que haya que hacer 10 fichajes el próximo verano. Debería descender progresivamente el número de incorporaciones necesarias cada verano. Eso significaría que se va formando un bloque y patrimonio de jugadores, que cada año el equipo se iría engranando mejor, y que puedes centrar esfuerzos y recursos solo en mejorarlo y pulirlo. Esto sería lo idílico. Pero este verano estoy viendo que la cosa cada vez está peor para nosotros como club.


Estoy de acuerdo con Guayota. No solo no estamos creando un nucleo de jugadores y consolidando un proyecto, sino que vamos perdiendo piezas y parece que el dinero no nos da ni para retener a jugadores, ni para fichar a otros que o bien reemplazen a los que se van o apuntalen los puestos que van quedando libres. Se nos ha ido libre Alex Muñoz, vendimos a Moore, no hemos renovado a Shashoua... y parece que no podemos competir por nadie, una vez más, en este mercado, y tenemos que quedar a la espera del final del mismo para pillar lo que haya quedado sin fichar.


Despues desde el club nos venden un objetivo no acorde con la plantilla que se logra confeccionar, Cordero ha de hacer milagros con lo que tiene, y uno se pone a pensar seriamente si estamos tan saneados como nos quieren hacer creer. Un club que aspira a crecer deportivamente no deja escapar a Alex Muñoz a un rival de su misma categoría, ni tiene que vender a Shaq Moore, y tendría renovado a Shashoua, y no estaría esperando al final del mercado por jugadores cedidos de otros equipos.

Y no, no todos los equipos están igual. La mayoría ha fichado, dentro de sus posibilidades, lo que necesitaba, y el problema igual lo tienen en dar salida a quienes no quieren. Nosotros, salvo Michel, tenemos esa tarea hecha, con una gran labor de Cordero. Pero se ve que a la hora de fichar no tenemos músculo, y desde el club no nos van a decir a que se debe.

eddyblunt

Igual shashoua es como muñoz y prefiere el dinero a estar agusto y por eso no renueva. Oferta tendrá. Moore quiso salir por el mundial y no me vengan a decir ahora que mellot es malo por que todos sabemos que por muy bueno que sea moore mellot a mi me parece mas completo por que le da mil vueltas atras y arriba cumple bien sin tener ese desborde pero lo primero de un defensa es defender. De ahi que no se fien de yeremy e imagino quieren un lateral izquierdo mas defensivo con nacho.

Michel tiene la ficha mas alta de la plantilla y eso influye para fichar, con su sueldo igual metes dos buenos jugadores en el equipo. De ahi que no quieran darle minutos ni esperanzas de jugar para que se decida a salir de una vez. Aun asi, me parece aprovechable y mas con las bajas que hay pero creo que en cuanto salga vendra otro.

La defensa pues si creo que habria que fichar otro pero bueno no parece que vaya a suceder por que tampoco quiere salir nadie.

Juanjo retuiteo una foto de un partido del aek larnaca. No se si querremos alguno de sus jugadores. El jugador que aparecia en la foto es extremo por ambas bandas y delantero, marco gol y su mejor año fu hace 2/3 temporadas con casi 30 goles creo entre goles y asistencias creo recordar. Tiene 31 años pero seria en propiedad pero esto es todo especulación por lo que juanjo retuiteo.

Ivan romero es un si pero no. Si por que si la rompe, igual que garces, podemos tener a lo mejor uno de los mejores delanteros de la categoría pero debes subir entonces para retenerlo otro año cedido al menos. Si no la rompe, te quedas con un delantero normalito, que seguro mejor que ethyan que vaya chasco me he llevado con su nivel.

Yo esperaba alguien mas contrastado pero entiendo que no quiere arriesgar a quedarse con las manos vacias.

De las bandas, es que tampoco veo nada en mercado que diga venga de cabeza. Mboula me pareceria un fichaje muy bueno para segunda pero teniendo otro como luismi que ademas pueda jugar por dentro. Con mboula y otro estilo waldo digamos creo que faltarian variables por que son ambos extremos puros. Serian buenos fichajes pero le estarias dando un mismo perfil y obligar a ramis. No cambiar la forma de juego en esa zona.

Lo que esta claro es que deben llegar jugadores. Lo de eibar me tranquiliza. Dos errores estupidos, uno obvio de la fecha donde no estas aun al 100% y llegas tarde o no estas del todo atento. El segundo pues una mas de sergio, otro alberto, lo que te da por un lado te lo quita por otro. El año pasado a bote pronto recuerdo el gol de cartagena fue un regalo suyo en salida y aqui el penalti al girona. Me parece muy buen jugador pero siempre aparece en la foto tristemente. Aun asi, de ahi a que se deba pitar, ya es otro terreno que no tocaré.


El equipo compitió como siempre pero le falto el banquillo. De ahi que creo que arriba 3/4 fichajes deberian haber y entiendo que se harán 3 ahora y otro en enero en funcion de como vaya todo. En eibar llegamos a tener a garces y mboula en el banquillo y manteniendo el 0-1 10 minutitos mas, y podias matar al eibar a contras con jugadores frescos y que tienen un nivel medio-alto.

Confio en ganar el domingo e ir a levante con una plantilla cerrada o casi, que el levante nombres si pero tiene que acoplar muchas piezas y ya contra el huesca se vio que tienen mucho trabajo por delante.


Tendremos equipo para competir? Indudablemente.

Tendremos equipo para luchar por subir?
Dependerá de lo que quede por llegar.

Por tanto, hay que esperar al 31 de agosto, pero ya ha quedado demostrado que haya lo que haya, este equipo luchará y sudará la camisa en cualquier estadio como hicimos el año pasado y eso, con un toque de calidad arriba, dara muchos puntos.

Tenerife

A tenor de equivocarme (ojalá así sea) opino como Guayota y tio phil. No estamos generando ese famoso bloque que el Girona sin ir más lejos ha ido generando estos 3 años (así como también lo generó antes de subir la primera vez). Ojalá me equivoque e Iván Romero la rompa como la rompió Dani Gómez cuando vino sin grandes números en categorías inferiores pero no es un jugador que me ilusione como si lo haría Luismi Cruz sin ir más lejos.

Jpmar

Un finalista en los playoff de ascenso, con las cuentas saneadas, como manifiesta el presidente, por mucho que intentemos justificarlo, no es normal que a la fecha en la que estamos, tenga una plantilla tan corta, cogida con pinzas...... y sin saber lo que puede venir aún.....

antes wikileaks

Según Manoj hay acuerdo con Ivan Romero a falta que el Sevilla autorice la cesión si ficha otro delantero

Pier

Cita de: Jpmar en Ago 15, 2022, 17:32Un finalista en los playoff de ascenso, con las cuentas saneadas, como manifiesta el presidente, por mucho que intentemos justificarlo, no es normal que a la fecha en la que estamos, tenga una plantilla tan corta, cogida con pinzas...... y sin saber lo que puede venir aún.....

Me supongo que estarán esperando por 'primeras espadas'  sino, no tiene sentido.

Airpo

El problema es que faltan dos semanas para el cierre de mercado y ya ha comenzado la Liga.

El Mercado está parado en general porque los cuerpos técnicos aprovecharán esa rareza del calendario para confeccionar bien las plantillas.

Supongo que los últimos días de mercado serán excesivamente movidos, siempre que haya dinero en las cajas.

Nosotros, dependemos, seguramente, de descartes de primera y para fichar, hay que esperar.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ago 15, 2022, 16:42A tenor de equivocarme (ojalá así sea) opino como Guayota y tio phil. No estamos generando ese famoso bloque que el Girona sin ir más lejos ha ido generando estos 3 años (así como también lo generó antes de subir la primera vez). Ojalá me equivoque e Iván Romero la rompa como la rompió Dani Gómez cuando vino sin grandes números en categorías inferiores pero no es un jugador que me ilusione como si lo haría Luismi Cruz sin ir más lejos.

Hace una semana o algo así, se dijo que no se sabia si fichar al jugador top que se tenia ya avamzado de extremo derecho o si fichaban a 2 medianias para la banda, quizas se opte por esto último, ya que visto lo visto en los últimos años, los llamados top en banda derecha han sido fracasos, así que quien sabe.

Yo solo sé que a estas alturas el año pasado faltaban todavia, ya dijo en su dia que si quisiese fichar por fichar ya lo habrian hecho sin ningún problema, pero que prefieren esperar por lo que realmente quieren, y si son comprometidos como Nacho, Mo Dauda, Corredera el año pasado y dieron su palabra y vinieron.

Es normal que los buenos ya sean canteranos o que menos jueguen de Primera esperen hasta última hora por si se quedan en el primer equipo en el primer caso, o cederlo a otros equipos de Primera en el segundo caso, lo hacen ellos y lo hariamos nosotros.

Guayota

#1361
Por cierto, hoy me enteré de muy buena fuente que Michel es la segunda ficha más alta de la plantilla. Lo que no sé, es la cuantía de la misma. La primera intuyo que debe ser Enric Gallego. Sí es cierto esto, Michel igual ronda los 500 mil euros. Urge su salida.

Cita de: Pier en Ago 15, 2022, 18:21Me supongo que estarán esperando por 'primeras espadas'  sino, no tiene sentido.
Pues se hablaba de 3 fichajes, de los cuales,uno al menos será lateral suplente, otro parece que será la apuesta Iván Romero y ese tercero que a saber quién es.

[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 16, 2022, 00:09Por cierto, hoy me enteré de muy buena fuente que Michel es la segunda ficha más alta de la plantilla. Lo que no sé, es la cuantía de la misma. La primera intuyo que debe ser Enric Gallego. Sí es cierto esto, Michel igual ronda los 500 mil euros. Urge su salida.
Pues se hablaba de 3 fichajes, de los cuales,uno al menos será lateral suplente, otro parece que será la apuesta Iván Romero y ese tercero que a saber quién es.



Madre mía. Míchel Herrero la segunda ficha más alta.... vaya desperdicio.

Normal que no se quiera ir. No va a encontrar a nadie que le pague esa cifra. Va a tocar rascarse el bolsillo y que otro equipo le pague otra parte. Aunque, como mucho, me lo veo en 1ª RFEF.

Guayota

📁 @sergiescudero via @ARAesports

‼️ Pablo Torre prefiere salir CEDIDO que jugar en tercera división con el Barça Atletic.

💥 Todo apunta a que Torre se marchará cedido, siendo una posible opción el regreso a Racing.

🔜 Pronto se tomará una decisión.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1559209813418119168?t=8CJY0dsUYdYWQRHZA4SUsg&s=19

Se imaginan a Dauda por la derecha, Shashoua de mediapunta y Pablo Torre en banda izquierda? Una incorporación de este calibre, y algo de profundidad en el banquillo, cambiaría el panorama. Pero solo es una fumada mía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Ago 16, 2022, 00:49📁 @sergiescudero via @ARAesports

‼️ Pablo Torre prefiere salir CEDIDO que jugar en tercera división con el Barça Atletic.

💥 Todo apunta a que Torre se marchará cedido, siendo una posible opción el regreso a Racing.

🔜 Pronto se tomará una decisión.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1559209813418119168?t=8CJY0dsUYdYWQRHZA4SUsg&s=19

Se imaginan a Dauda por la derecha, Shashoua de mediapunta y Pablo Torre en banda izquierda? Una incorporación de este calibre, y algo de profundidad en el banquillo, cambiaría el panorama. Pero solo es una fumada mía.

Yo también quiero