Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

Guayota

Airpo

De entrada, esa hora para el primer partido en casa me parece muy tarde.

Romario

Cita de: Airpo en Ago 15, 2022, 18:28De entrada, esa hora para el primer partido en casa me parece muy tarde.

Entre la hora y nuestro fútbol... igual hay que despertar a alguno al final del partido

herreracon

Este partido es muy importante, nos dirá si hemos cambiado algo de la temporada pasada.
Mas canteras y menos tiritas

pejeperro

Confío en un Tenerife que salga a por el partido sin especular ni tirar 60 minutos. Por favor Ramis, no traiciones mi confianza

NinoBlanquiazul

A las 9 un domingo? y a los que trabajamos el lunes que nos den?

tio phil

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 15, 2022, 21:04A las 9 un domingo? y a los que trabajamos el lunes que nos den?

Cosas del futbol moderno, en el cual el aficionado es la mayor mierda que existe.

Me he visto el partido del Lugo, y vaya equipo flojito. Sería un crimen entregarles el balón y la iniciativa en el Heliodoro al Lugo que he visto hoy, completamente dominado por el Albacete y con su portero salvandoles de encajar un par de goles mas.

Son el mismo Lugo de siempre pero sin Seoane y Pita. Creo que lo van a pasar mal.

Carlostete

Pues no me gusta que este sea el primer rival en casa, creo que últimamente son pocas las veces que les hemos ganado aquí, por una cosa u otra se nos suele atragantar, y eso crearía más nerviosismo, sobre todo teniendo en cuenta que luego nos tenemos que enfrentar al Levante.

RoadRunner

Creo que frente al Eibar se mostró un Tete de Ramis reconocible a domicilio, posiblemente si no llega a ser por los regalos en defensa que penalizaron con dos goles se hubiera estado cerca de puntuar pero espero no ver al Tete característico del Heliodoro de la pasada temporada.
Tampoco se pide fútbol ofensivo a raudales, con tener más ocasiones, mayor control e iniciativa y tener la sensación que no dependes exclusivamente de anular el juego del rival.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

temespin

Pues voy de La Palma a ver el partido y el fruto Tebas me hace hacer noche de hotel mas cojer el vuelo de las 7 y media de la mañana para llegar al curro a las 9, solo me falta que perdamos.

antes wikileaks

Cita de: temespin en Ago 16, 2022, 11:39Pues voy de La Palma a ver el partido y el fruto Tebas me hace hacer noche de hotel mas cojer el vuelo de las 7 y media de la mañana para llegar al curro a las 9, solo me falta que perdamos.
Me quito el sombrero compañero....eso es querer a nuestro quipo...se me pusieron los pelos de punta al leer tu mensaje....ojalá ganemos y vuelvas a la palma contento pensando que valió la pena ese enorme esfuerzo.
Eso demuestra que la calidad es infinitamente mejor que la cantidad....prefiero mil veces 10.000 como tu a 20.000 sube carros

el papu

Cita de: temespin en Ago 16, 2022, 11:39Pues voy de La Palma a ver el partido y el fruto Tebas me hace hacer noche de hotel mas cojer el vuelo de las 7 y media de la mañana para llegar al curro a las 9, solo me falta que perdamos.

Mi aplauso.

temespin

No lo dije por buscar la alabanza ni mucho menos, solo puedo ir a uno o dos partidos al año y cuando tengo un finde libre salgo por patas al estadio, pero me fastidio que pusieran esa hora un domingo, pero bueno espero que ganemos jajajaj gracias de todas maneras a los compañeros.

PD. Esta mañana no funcionaba la web de entradas, acabo de comprarlas pero me causo que un martes no funcione para el partido del domingo.

Chijero_87

Noel_16

Estaba viendo las puntuaciones del partido de el Eibar en sofascore el peor de largo fue nacho. Y habrá que comérselo sin recambio alguno fiable, espero que haya cambios de centrales, y entre sipcic por Sergio, nose si Carlos este para jugar la verdad..