Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

supporter

5:24 PM · Aug 15, 2022·Twitter for iPhone

BeSoccer Sevilla
@BesoccerSevilla
💥 Iván Romero, de momento, se queda en el Sevilla FC | BeSoccer Sevilla

👇🏼 TODA la información aquí.

#SevillaFC

https://sevilla.besoccer.com/noticia/ivan-romero-de-momento-se-queda-en-el-sevilla-fc-1173191

dcanarias

Cita de: supporter en Ago 16, 2022, 08:195:24 PM · Aug 15, 2022·Twitter for iPhone

BeSoccer Sevilla
@BesoccerSevilla
💥 Iván Romero, de momento, se queda en el Sevilla FC | BeSoccer Sevilla

👇🏼 TODA la información aquí.

#SevillaFC

https://sevilla.besoccer.com/noticia/ivan-romero-de-momento-se-queda-en-el-sevilla-fc-1173191

Coincide con lo que dijo Manoj. Saldrá sólo cuando el Sevilla fiche otro delantero.

TenerifeForever

Tendremos que mover ficha para que vaya llegando alguien.

Los demás equipos siguen perfilando las plantillas. Hoy el Eibar anunció a Blanco Leschuk, Las Palmas ha llegado a un acuerdo por Sandro, el Mirandes cerró a Manu, etc.

Hoy ha dicho Manoj que es importante para cerrar la salida de Jorge Padilla. Pero movimientos de entrada???.

Sobre Michel debe salir si o si. Gana mucho y con Ramis no va a jugar. Además como dice Guayota si es la segunda ficha más alta....

Sobre Iván Romero imagino que Cordero esperará un tiempo prudencial y sino activará otra opción.

Veremos que noticias salen hoy.


supporter

Cita de: TenerifeForever en Ago 16, 2022, 11:41Tendremos que mover ficha para que vaya llegando alguien.

Los demás equipos siguen perfilando las plantillas. Hoy el Eibar anunció a Blanco Leschuk, Las Palmas ha llegado a un acuerdo por Sandro, el Mirandes cerró a Manu, etc.

Hoy ha dicho Manoj que es importante para cerrar la salida de Jorge Padilla. Pero movimientos de entrada???.

Sobre Michel debe salir si o si. Gana mucho y con Ramis no va a jugar. Además como dice Guayota si es la segunda ficha más alta....

Sobre Iván Romero imagino que Cordero esperará un tiempo prudencial y sino activará otra opción.

Veremos que noticias salen hoy.



Lo de "Veremos que noticias salen hoy" lo llevamos diciendo hace mas de 3 semanas, Modo Desanimo ON

antes wikileaks

Cita de: supporter en Ago 16, 2022, 11:59Lo de "Veremos que noticias salen hoy" lo llevamos diciendo hace mas de 3 semanas, Modo Desanimo ON
El mejor fichaje de esta temporada es la vuelta de Sam sin lesión.  Si esta al 100 % toda la temporada nos va a dar un enorme salto de calidad...no creo que fichemos este año a nadie mejor que el

herreracon

Cita de: Zorro Velozz en Ago 16, 2022, 00:42Madre mía. Míchel Herrero la segunda ficha más alta.... vaya desperdicio.

Normal que no se quiera ir. No va a encontrar a nadie que le pague esa cifra. Va a tocar rascarse el bolsillo y que otro equipo le pague otra parte. Aunque, como mucho, me lo veo en 1ª RFEF.
la culpa no es de Michel es de Cordero que paga un paston por las mediocridades que ficha
Mas canteras y menos tiritas

antes wikileaks

Cita de: herreracon en Ago 16, 2022, 12:39la culpa no es de Michel es de Cordero que paga un paston por las mediocridades que ficha
Discrepo compañero...es cierto que el fichaje de Michel salio mal y caro...no por falta de calidad del jugador sino porque no encaja en el sistema defensivo de ramis .....pero hablar así de cordero no me parece justo....ha  tenido muchos más aciertos que fallos en mi opinion

Batman

Cita de: herreracon en Ago 16, 2022, 12:39la culpa no es de Michel es de Cordero que paga un paston por las mediocridades que ficha

Enumera las mediocridades que ha fichado, por favor.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

#1373
Tienes razón supporter un poco de desánimo si que tengo. Porque ves el mercado y seremos ahora mismo junto con Leganés y Zaragoza los 3 equipos con menos fichajes.

Villareal B no le cuento porque han decidido contar con la base que ascendió y reforzarlo con Ontiveros y alguno más. Y quieren firmar a 2 jugadores importantes para su filial.

Concepción dijo que en esta semana llegaría algo. Esperemos a ver si se cumple.

Con Shaoshua la verdad que el equipo lo notaría mucho pero necesitamos de Enric arriba, de Garcés, que Elady esté fino, Corredera también este acertado, etc. Y sobre todo no perder solidez atrás. Hay que aprovechar que Soriano casi fue el zamora y acertar más arriba.

Yo espero que acierte Cordero y podamos competir para luchar por el playoff.

antes wikileaks

Cita de: herreracon en Ago 16, 2022, 12:39la culpa no es de Michel es de Cordero que paga un paston por las mediocridades que ficha
Soriano, Mellot, Corredera te parecen mediocridades?

herreracon

Cita de: antes wikileaks en Ago 16, 2022, 12:58Soriano, Mellot, Corredera te parecen mediocridades?
Te falto León y se acabó el resto mediocridades
Mas canteras y menos tiritas

defensadecuatro

#1376
A mi lo que me apena es que un jugador como Michel al cual se le puede sacar un buen rendimiento, que podría ser pieza clave, porque juego y calidad tiene, no se le saque provecho solo porque el míster está emperrao en jugar 98 minutos a un estilo en el cual lógicamente Michel no encaja según él. Creo que tenemos gente para jugar un poco más y no le sacamos provecho alguno porque solo se le pide defender, defender y defender,  perdiendo peligro arriba. Eso no significa que Cordero haya fichado mal aunque en su haber es cierto que tiene jugadores que aquí rindieron 0: Apeh, Jacobo, Wilson, Zarfino, Vada,  Valera, ... Con las limitaciones económicas que tiene como para no fallar. Estoy seguro que a él le gustaría fichar con menos riesgos, más sobre seguro y menos apuestas.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 16, 2022, 12:45Discrepo compañero...es cierto que el fichaje de Michel salio mal y caro...no por falta de calidad del jugador sino porque no encaja en el sistema defensivo de ramis .....pero hablar así de cordero no me parece justo....ha  tenido muchos más aciertos que fallos en mi opinion
Supongamos que es porque no encaja en el sistema, supongamos... Porque a principios de la temporada pasada era la pieza principal del puzzle. Para mí hubo algo más y siempre lo tendré en mi cabeza .Yo la culpa no se la largo a cordero se la saco con Michel.

herreracon

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 16, 2022, 12:53Enumera las mediocridades que ha fichado, por favor.
Quitando a Soriano, Corredera león y Mellot el resto mediocridades
Mas canteras y menos tiritas

Pier

Cita de: herreracon en Ago 16, 2022, 13:59Quitando a Soriano, Corredera león y Mellot el resto mediocridades

Más bien jugadores de segunda, donde está el TT.