Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 16, 2022, 21:01Dice Cazurreando que el Hércules de 2ªRFEF quiere que Michel sea la joya de la corona de su proyecto. Ya deben pagar bien..

Lo entiendo desde un punto de "vuelta a casa"

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 16, 2022, 21:01Dice Cazurreando que el Hércules de 2ªRFEF quiere que Michel sea la joya de la corona de su proyecto. Ya deben pagar bien..

Ya lo había dicho.

Está como mucho para 1a RFEF a pesar del bombo y platillo que se le dio a principio de temporada.

No se puede jugar en el fútbol profesional con esa desidia, falta de intensidad, fallos tácticos y falta de competitividad.
Jugador muy poco solidario con sus compañeros. Jugar a su lado debía ser un dolor.

En esa posición tienes que ser muy top ofensivamente, ser el mejor de la categoría en esa función para no defender nada. Y ni por asomo lo era. De hecho, ni era el mejor del equipo ofensivamente.

Exjugador de fútbol.

Noel_16

Cita de: Zorro Velozz en Ago 16, 2022, 23:18Ya lo había dicho.

Está como mucho para 1a RFEF a pesar del bombo y platillo que se le dio a principio de temporada.

No se puede jugar en el fútbol profesional con esa desidia, falta de intensidad, fallos tácticos y falta de competitividad.
Jugador muy poco solidario con sus compañeros. Jugar a su lado debía ser un dolor.

En esa posición tienes que ser muy top ofensivamente, ser el mejor de la categoría en esa función para no defender nada. Y ni por asomo lo era. De hecho, ni era el mejor del equipo ofensivamente.

Exjugador de fútbol.
Mamita de quién hablas??? Si que debe ser desastroso ese jugador? En qué equipo juega ese paquetazo? Digo para verlo

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ago 16, 2022, 23:18Ya lo había dicho.

Está como mucho para 1a RFEF a pesar del bombo y platillo que se le dio a principio de temporada.

No se puede jugar en el fútbol profesional con esa desidia, falta de intensidad, fallos tácticos y falta de competitividad.
Jugador muy poco solidario con sus compañeros. Jugar a su lado debía ser un dolor.

En esa posición tienes que ser muy top ofensivamente, ser el mejor de la categoría en esa función para no defender nada. Y ni por asomo lo era. De hecho, ni era el mejor del equipo ofensivamente.

Exjugador de fútbol.
Opino parecido a ti. Por algo el Valladolid le dio puerta en su vuelta a Segunda y por algo ellos vuelven a estar en la élite y nosotros esperando, comiéndonos los mocos en 2ª, por la cesión de un canterano del Sevilla, y él, deshojando la margarita entre Intercity y Hércules (yo creí que jugaría en un Cartagena o Ponferradina de la vida, pero no parece que vaya a ser así).

Un jugador con una experiencia dilatada que no le ha apetecido sobreponerse a la supuesta injusticia de salir del 11. No ha querido hacer caso a lo que le pide el entrenador y cuando ha tenido que salir a aportar desde el banquillo en lo que era bueno, ha dado vergüenza ajena su rendimiento.

Mucha calidad tiene pero lo que dices, se ha comportado como un ex jugador al que se la sudaba jugar o no jugar.

Ojalá salga y se libere parte de esa enorme ficha para traer a alguien que aporte algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Koba cerca del Oviedo..  Este hubiese sido un un buen fichaje para el medio campo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Ojalá valga la pena la larga espera y lo que venga sea realmente un salto de calidad.....me jodería mucho esperar a última hora para terminar fichando jugadores del monton.
Cordero espabila....menos vaticano y más mercado

wizjor

Hace 1 mes del fichaje de Mo Dauda, el último en llegar.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 09:34Ojalá valga la pena la larga espera y lo que venga sea realmente un salto de calidad.....me jodería mucho esperar a última hora para terminar fichando jugadores del monton.
Cordero espabila....menos vaticano y más mercado
Pues lo que está sonando son jugadores "del montón".

Entiendo que haya que esperar por Iván Romero por el Sevilla y que no se pudo traer antes por esto y bla bla, pero... no hemos podido aspirar a un jugador de sus características mejor? a un jugador más hecho y de más calidad? Salvo que me digan que tiene unas características muy concretas y que va a ser muy muy bueno, no entiendo nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Finalista de Playoff y con tan poco cartel... Gracias Concep.

Noel_16

La gestion por parte de ramis y cordero es una escandalo, hay un dicho que dice que lo que va bien es mejor no tocarlo, y viendo lo visto que las ideas a dia de hoy son pocas. Para que te cargas a bermejo, pomares, moore, mollejo (se podia haber pedido la cesion y dudo qeu nos rechazara), mario ( por lo menos intentarlo). Que a lo mejor no te dan un nivel top que quieres, pero es que no puedes largarlos a todos a primeros de verano y hoy la idea de traer jugadores con menos nivel que estos, no entiendo nada.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 17, 2022, 12:53La gestion por parte de ramis y cordero es una escandalo, hay un dicho que dice que lo que va bien es mejor no tocarlo, y viendo lo visto que las ideas a dia de hoy son pocas. Para que te cargas a bermejo, pomares, moore, mollejo (se podia haber pedido la cesion y dudo qeu nos rechazara), mario ( por lo menos intentarlo). Que a lo mejor no te dan un nivel top que quieres, pero es que no puedes largarlos a todos a primeros de verano y hoy la idea de traer jugadores con menos nivel que estos, no entiendo nada.
Lo que ha traído hasta ahora tiene más nivel que esos....lo que falta por traer aun no lo sabemos

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 12:56Lo que ha traído hasta ahora tiene más nivel que esos....lo que falta por traer aun no lo sabemos
mo dauda y ya. Ah si y el portero que hasta uno del tenisca es mejor que dani hoy

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 17, 2022, 12:57mo dauda y ya. Ah si y el portero que hasta uno del tenisca es mejor que dani hoy
Y Nacho es mejor que pomares y jurado es muy buen jugador tambien

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 13:01Y Nacho es mejor que pomares y jurado es muy buen jugador tambien
Si están bien los nombres, pero de momento me quedo yo, con Pomares, por lo menos viendo lo que he visto me da más defensivamente y jurado a ver.

Arquero39

#1409
Voy a lanzar un mensaje de tranquilidad y optimismo. A continuación pueden encontrar los fichajes realizados el año pasado y su fecha.

1) Corredera 02/06/2021
2) Juan Soriano 17/06/2021
3) José León 20/06/2021
4) Mellot 27/06/2021
5) Elady 14/07/2021
6) Michel 18/07/2021
7) Sergio Gonzalez 21/07/2021
8 ) Ruben Diez 16/08/2021
9) Enric Gallego 24/08/2021
10) Pablo Larrea 25/08/2021
11) Victor Mollejo 31/08/2021

11 altas realizadas en 3 meses de mercado (Junio - Agosto). La temporada empezó el 15/08, es decir cuando llevabamos 7 altas realizadas, dejando 4 fichajes para las últimas semanas de mercado, donde se precipita todo. Además si se dan cuenta entre las incorporaciones de Sergio y Ruben Diez pasó casi un mes...

A día de hoy, el Tenerife ha realizado 5 incorporaciones antes de comenzar la liga. No me parece un mal ratio teniendo en cuenta el año pasado y teniendo en cuenta que este año necesitamos menos refuerzos al tener un bloque más afianzado.

A lo que quiero llegar es que noto cierto pesimismo en el ambiente cuando no me parece algo grave. El año pasado empezamos la liga con una alineacion que no se corresponde con la realidad (Sin ir más lejos, tres de los cuatro fichajes que llegaron a posteriori fueron importantes en el tramo final de liga). Creo que este año Nacho, Garcés, Dauda y José Ángel van a ser los José León, Mellot y Corredera del año pasado. Es decir, la base del equipo. Dejemos a Cordero trabajar que estoy seguro que traerá 3-4 ugadores titulares o que lo acabarán siendo este año en las próximas semanas.

Edito: Por cierto, para los que dicen que Cordero trae pufos, de la lista de arriba, de 11 fichajes, solo 2 han tenido peor rendimiento del esperado (Michel y Ruben). Más de un 80% de acierto en el mercado de Verano. Si eso no es un director deportivo Top, que me digan otro.