Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Pier

A mi me dan igual esos miles de más, al final no nos superan en espíritu... Nunca lo han hecho.

tirajanero

Sandro vendra en propiedad y la UD le pagará al Huesca en función de objetivos

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2022, 14:27Sandro vendra en propiedad y la UD le pagará al Huesca en función de objetivos
Sandro es canterano de la UD?

Barullo1

En los últimos días me he dado cuenta de que el Cuadrilátero no está creado para que los seguidores de la U.D. podamos hablar con los del Tenerife sino para que los cuatro toletes de este foro se entretengan aquí discutiendo con nosotros y no molesten en el general. Dice uno una gilipollez y van los cuatro primos a defenderlo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2022, 15:36En los últimos días me he dado cuenta de que el Cuadrilátero no está creado para que los seguidores de la U.D. podamos hablar con los del Tenerife sino para que los cuatro toletes de este foro se entretengan aquí discutiendo con nosotros y no molesten en el general. Dice uno una gilipollez y van los cuatro primos a defenderlo.
Si en el cuadrilátero se debatiera más sobre fútbol y menos sobre el "y tú más" seguro que sería diferente. Y eso lo digo por los 2 bandos. Gilipolleces te he leído a ti, a cedres y a tiraja mil veces. Si realmente quieres que suba el nivel del cuadrilátero, empieza por debatir de fútbol de la manera más objetiva posible....lee a canary...el suele ser normalmente coherente.

Pier

'no puedes ser tan corto'  'nos vas a enseñar tú'

Y luego se pone a llorar... Ta to bien.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 15:43Si en el cuadrilátero se debatiera más sobre fútbol y menos sobre el "y tú más" seguro que sería diferente. Y eso lo digo por los 2 bandos. Gilipolleces te he leído a ti, a cedres y a tiraja mil veces. Si realmente quieres que suba el nivel del cuadrilátero, empieza por debatir de fútbol de la manera más objetiva posible....lee a canary...el suele ser normalmente coherente.
He debatido de fútbol de manera objetiva, incluso contigo, y lo primero que puedes hacer también es autocrítica. Y canary es un falso que aquí dice una cosa y en el foro de la UD lo contrario. Cuando hablo de fútbol siempre aparece alguno de los que nombro a chafarlo y no te he visto recriminarle nada como haces conmigo.

Pier

Y más ellos, más ellos... 😢

Barullo1

Aquí hay un claro ejemplo de lo que digo. Escribe más en el cuadrilátero que en el general, aquí es donde le dejan ser "así". Les hacemos un favor en mantenerlo entretenido y nadie nos lo agradece.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2022, 16:02He debatido de fútbol de manera objetiva, incluso contigo, y lo primero que puedes hacer también es autocrítica. Y canary es un falso que aquí dice una cosa y en el foro de la UD lo contrario. Cuando hablo de fútbol siempre aparece alguno de los que nombro a chafarlo y no te he visto recriminarle nada como haces conmigo.
Yo he hablado de ambos bandos vecino.  A mi me aburre leer el y tu más...eso ya lo he dicho. Autocritica toda la que quieras....seguro que alguna vez he cometido el error de entrar al trapo...pero intento no caer en eso....preguntale a cedres lo que le respondi cuando me salio hablando de bombonera....el cuadrilátero esta pensado más para ustedes que para nosotros...para nosotros tenemos todo el foro. Si quieren que sea interesante hablar por aquí y debatir intenten subir el nivel del discurso, dos no discuten si uno no quiere.
Sino siempre tienen el puntonet para poner a parir al tenerife y que todo elforo te aplauda

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 16:24Yo he hablado de ambos bandos vecino.  A mi me aburre leer el y tu más...eso ya lo he dicho. Autocritica toda la que quieras....seguro que alguna vez he cometido el error de entrar al trapo...pero intento no caer en eso....preguntale a cedres lo que le respondi cuando me salio hablando de bombonera....el cuadrilátero esta pensado más para ustedes que para nosotros...para nosotros tenemos todo el foro. Si quieren que sea interesante hablar por aquí y debatir intenten subir el nivel del discurso, dos no discuten si uno no quiere.
Sino siempre tienen el puntonet para poner a parir al tenerife y que todo elforo te aplauda
No es un "y tú más" es que cuando hay alguien de allí que se carga el debate nadie dice nada. Al revés es facilísimo.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2022, 16:11Aquí hay un claro ejemplo de lo que digo. Escribe más en el cuadrilátero que en el general, aquí es donde le dejan ser "así". Les hacemos un favor en mantenerlo entretenido y nadie nos lo agradece.

Escribo lo mismo que tú, incluso menos... No te tomes las cosas a pecho, es un foro y no la vida real.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2022, 16:30No es un "y tú más" es que cuando hay alguien de allí que se carga el debate nadie dice nada. Al revés es facilísimo.
dices tu algo cuando quien se carga el debate es un canarion?

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 14:48Sandro es canterano de la UD?
Si, estuvo desde benjamines hasta cadetes que lo ficho el Barcelona.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2022, 16:50Si, estuvo desde benjamines hasta cadetes que lo ficho el Barcelona.
Entonces es canterano del Barcelona y no de la UD o me equivoco?