Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ago 17, 2022, 13:08Si están bien los nombres, pero de momento me quedo yo, con Pomares, por lo menos viendo lo que he visto me da más defensivamente y jurado a ver.

Pomares era un coladero en 2 de cada 3 partidos....

temespin

Es que estamos comparando a Nacho titular de este año con Pomares suplente, habrá que comparar a Nacho con Alex Muñoz y el problema es que te cargas el fondo de armario para no tener nada.

No tenemos un jugador decente en el banquillo a día de hoy.

Mo Dauda - Bermejo
Javi - Dani
Jurado - Javi Alonso
Mollejo - ?
Mario - Garces
Moore- ?
Andres - ?
Pomares - ?

El problema esta en las interrogantes que te has cargado a los suplentes del equipo y no ha venido nadie, hay que traer buen fondo de armario que la liga es larga.

siempre tt

Cita de: temespin en Ago 17, 2022, 14:18Mo Dauda - Bermejo
Javi - Dani
Jurado - Javi Alonso
Mollejo - ?
Mario - Garces
Moore- ?
Andres - ?
Pomares - ?

No entiendo este cuadro ¿qué hace ahí Bermejo y Mollejo? es que no sé qué quieres decir. ¿Quién es ese Dani? ¿Dani Hdez? ¿Me lo puedes aclarar? Gracias

temespin

Cita de: siempre tt en Ago 17, 2022, 14:48No entiendo este cuadro ¿qué hace ahí Bermejo y Mollejo? es que no sé qué quieres decir. ¿Quién es ese Dani? ¿Dani Hdez? ¿Me lo puedes aclarar? Gracias

Entradas por salidas comparando lo que se ha ido y lo que se ha traido.

siempre tt

#1414
Cita de: temespin en Ago 17, 2022, 14:50Entradas por salidas comparando lo que se ha ido y lo que se ha traido.
Vale, vale... ahora lo entiendo, aunque a medias.
Gracias..!

Zorro Velozz

Sé que es desesperante que pase tanto tiempo sin fichajes pero estoy confiado en que Cordero haga 3-4 movimientos que le den a este equipo el salto de calidad.

Hay jugadores que están intentando ubicarse en equipos de Primera pero que, a día de hoy, no lo han conseguido y empiezan a tenerlo difícil por lo que deben plantearse su plan B. Y, en ese momento, la última semana del mercado se harán operaciones que, a día de hoy son una completa locura por el simple hecho de que casi no quedarán destinos interesantes a los que ir.

Jugadores como esos son Loren Morón o Manu Vallejo, que no quiero decir que estemos interesados pero como pasen unos cuantos días más, no me extrañaría verlos en algún equipo de Segunda que tenga espacio salarial.

De ese nivel, habrá varios.

dcanarias

A mí lo que me preocupa, y mucho más que la falta de fichajes, es que no hayamos conseguido renovar a Alex Muñoz, que Sam vaya por el mismo camino y que ni siquiera consigamos que un canterano como Ethian, que no ha hecho en el fútbol nada más que tener una buena racha en Tercera división, acepte alargar su contrato. En el mismo saco meto a Bermejo, que por lo que dijo en su despedida tenía una oferta de renovación pero al final optó por irse al Burgos. A mí eso me indica que no tenemos el potencial económico, deportivo ni social que creemos que tenemos.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ago 17, 2022, 16:32A mí lo que me preocupa, y mucho más que la falta de fichajes, es que no hayamos conseguido renovar a Alex Muñoz, que Sam vaya por el mismo camino y que ni siquiera consigamos que un canterano como Ethian, que no ha hecho en el fútbol nada más que tener una buena racha en Tercera división, acepte alargar su contrato. En el mismo saco meto a Bermejo, que por lo que dijo en su despedida tenía una oferta de renovación pero al final optó por irse al Burgos. A mí eso me indica que no tenemos el potencial económico, deportivo ni social que creemos que tenemos.

A mí también me preocupa que jugadores como Alex Muñoz se vaya libre pero le pasa a todos los equipos. Por grande que  sea el equipo siempre hay uno mayor o que promete más.

Me preocuparía más que no se haga nada por renovarlos, como hacía Serrano.
Una frase suya que me molestaba mucho es cuando decía que para las renovaciones se sentaría a hablar a final de la temporada.
Y, como es lógico, los que no habían rendido se querían quedar pero a nosotros no nos interesaba y los que sí habían rendido ya habían fichado por otros equipos.

Alex Muñoz es el caso de un jugador que lo hace bien (hace dos temporadas) y tiene una oferta mejor. Tenía un acuerdo si el Tenerife subía.

Bermejo es un tema deportivo. Tres temporadas aquí en tierra de nadie y es normal que hiera ir a otro equipo donde sea pieza clave. Aquí fue una decepción.

Shashoua va camino de irse libre si hace una buena temporada. Una lástima.

Y lo de Ethyan supongo que tiene que ver con las oportunidades. Aquí no las tiene y tampoco parece que las vaya a tener.

dcanarias

Cita de: Zorro Velozz en Ago 17, 2022, 18:30A mí también me preocupa que jugadores como Alex Muñoz se vaya libre pero le pasa a todos los equipos. Por grande que  sea el equipo siempre hay uno mayor o que promete más.

Me preocuparía más que no se haga nada por renovarlos, como hacía Serrano.
Una frase suya que me molestaba mucho es cuando decía que para las renovaciones se sentaría a hablar a final de la temporada.
Y, como es lógico, los que no habían rendido se querían quedar pero a nosotros no nos interesaba y los que sí habían rendido ya habían fichado por otros equipos.

Alex Muñoz es el caso de un jugador que lo hace bien (hace dos temporadas) y tiene una oferta mejor. Tenía un acuerdo si el Tenerife subía.

Bermejo es un tema deportivo. Tres temporadas aquí en tierra de nadie y es normal que hiera ir a otro equipo donde sea pieza clave. Aquí fue una decepción.

Shashoua va camino de irse libre si hace una buena temporada. Una lástima.

Y lo de Ethyan supongo que tiene que ver con las oportunidades. Aquí no las tiene y tampoco parece que las vaya a tener.


Ya. Sigamos fingiendo que no hay un elefante en la habitación.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ago 17, 2022, 16:32A mí lo que me preocupa, y mucho más que la falta de fichajes, es que no hayamos conseguido renovar a Alex Muñoz, que Sam vaya por el mismo camino y que ni siquiera consigamos que un canterano como Ethian, que no ha hecho en el fútbol nada más que tener una buena racha en Tercera división, acepte alargar su contrato. En el mismo saco meto a Bermejo, que por lo que dijo en su despedida tenía una oferta de renovación pero al final optó por irse al Burgos. A mí eso me indica que no tenemos el potencial económico, deportivo ni social que creemos que tenemos.

Más potencial económico y deportivo que el Burgos tenemos seguro... que hace nada estaban en 2b, lo de Bermejo creo que simplemente vio que necesitaba un cambio de aires porque ya estaba estancado aquí y cada año que pasaba rendía peor... y tampoco tendría ofertas de equipos mejores que el Burgos.

espinete

#1420
Cita de: dcanarias en Ago 17, 2022, 18:35Ya. Sigamos fingiendo que no hay un elefante en la habitación.

Tan sencillo como que hay equipos con mas dinero en nuestra categoría y por el mundo. Si en Segunda somos de la zona media en cuanto a limite salarial, nos podemos hacer una idea de nuestro músculo financiero, que es lo importante a la hora de atar a jugadores buenos.

Luego tenemos el tema de la insularidad. Está muy bien venir de vacaciones y a muchos les encanta Canarias, pero para vivir a muchos peninsulares les cuesta mas. No es solo tener que coger vuelos cada poco para desplazarte, es sobre todo que están alejados de sus familiares, aparte de vivir "encerrados" en islas. Eso pesa muchas veces. Y en el caso de cesiones, donde a un jugador no le importa o no le preocupa tanto como quedar en la clasificación final, muchos preferirán irse a un Mirandés de turno antes que venirse aqui. Asi que en igualdad de condiciones, muchos preferirán no venir aqui.

Al final sin dinero en comparación con otros poco se puede hacer. Por un lado el club no puede firmar por 5 años a gente que es una incógnita. Si sale mal, ¿Arrastramos el sueldo durante esos 5 años? Ya duele con los Alberto y Joselu de turno, como para arriesgar por otros. Y por otro lado un jugador de fuera dificilmente firmará mas de 3 años, sobre todo si éste tiene expectativas de crecer. Los que se quedan al final son los mas regulares en cuanto a calidad. Los que no dan para Primera, pero tienen un nivel aceptable para las aspiraciones del club. Y los canteranos que no destaquen demasiado pero que sean lo suficientemente buenos para la categoría y nuestras exigencias, pero de eso no tenemos.

Casos como los de Muñoz son y serán habituales mientras nuestro músculo financiero sea el que es ahora. Y Alex Muñoz aun esperó a ver si ascendiamos. Al final optan por proyectos de Primera o de Segunda con claras aspiraciones de subir, donde sobre todo hay mucho mas dinero, como el Levante.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ago 17, 2022, 18:35Ya. Sigamos fingiendo que no hay un elefante en la habitación.

¿Jugadores que se van libres de equipos?. Es el día a día en el mundo del fútbol.

¿Cuántos traspasos se han pagado esta temporada en Segunda?.

Sí que coincido en que es una pena que se vayan algunos jugadores sin recibir nada a cambio, como Alex Muñoz, Luis Pérez... pero cuando entran en su último año, la mayoría prefiere jugársela para conseguir un mejor contrato.

A unos les sale bien y a otros no tanto.

Chomoloko

No pasa nada pq el Tenerife no saque tajada de todos los jugadores.

Lo grande es conseguir 5 millones, 2, 1, o lo que sea por jugadores que vinieron a coste 0 o muy baratos.

Guayota

Eso de Shashoua es algo que me tiene preocupado y que creo que nos quedaremos con cara de gilipollas nuevamente. Un jugador que, si lo gestionáramos bien (en el aspecto médico también), sería una venta muy grande, la mayor en muchos años (incluso más que Milla).

Si no logramos atarlo, será un fracaso mayúsculo de Cordero. Una cosa es dejar escapar a Álex Muñoz, que es un grandísimo lateral, pero lo de Shashoua sería un error aún mayor e imperdonable. Es la estrella de tu equipo.

Yo espero que enderece la situación, porque el panorama pinta a paso atrás este año.

Cita de: Zorro Velozz en Ago 17, 2022, 16:21Sé que es desesperante que pase tanto tiempo sin fichajes pero estoy confiado en que Cordero haga 3-4 movimientos que le den a este equipo el salto de calidad.

Hay jugadores que están intentando ubicarse en equipos de Primera pero que, a día de hoy, no lo han conseguido y empiezan a tenerlo difícil por lo que deben plantearse su plan B. Y, en ese momento, la última semana del mercado se harán operaciones que, a día de hoy son una completa locura por el simple hecho de que casi no quedarán destinos interesantes a los que ir.

Jugadores como esos son Loren Morón o Manu Vallejo, que no quiero decir que estemos interesados pero como pasen unos cuantos días más, no me extrañaría verlos en algún equipo de Segunda que tenga espacio salarial.

De ese nivel, habrá varios.
Pues ojalá tengas razón, eso esperaba yo a principios de mercado pero a día de hoy, soy pesimista en ese sentido.

Jugadores que están con esa tesitura podrían ser:

Loren Morón (Betis)
Manu Vallejo (Valencia)
Roberto Torres (Osasuna)
Jaime Mata (Getafe)
Curro Sánchez (Almería)
Lazo (Almería)
Eguaras (Almería), aunque después del partidazo que se hizo contra el Real Madrid.. lo dudo
Pablo Torre (FC Barcelona)

Tampoco hay tanto.. creo que los 5 cambios en un partido han sido un avance, pero por otro lado, ha logrado que muchos jugadores apuesten por no salir y quedarse en sus equipos, hay plantillas mayores y los jugadores apuran sus opciones de jugar. Siendo 5 cambios, es mucho más sencillo tener una oportunidad que antes con 3.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 17, 2022, 21:28Eso de Shashoua es algo que me tiene preocupado y que creo que nos quedaremos con cara de gilipollas nuevamente. Un jugador que, si lo gestionáramos bien (en el aspecto médico también), sería una venta muy grande, la mayor en muchos años (incluso más que Milla).

Si no logramos atarlo, será un fracaso mayúsculo de Cordero. Una cosa es dejar escapar a Álex Muñoz, que es un grandísimo lateral, pero lo de Shashoua sería un error aún mayor e imperdonable. Es la estrella de tu equipo.

Yo espero que enderece la situación, porque el panorama pinta a paso atrás este año.
Pues ojalá tengas razón, eso esperaba yo a principios de mercado pero a día de hoy, soy pesimista en ese sentido.

Jugadores que están con esa tesitura podrían ser:

Loren Morón (Betis)
Manu Vallejo (Valencia)
Roberto Torres (Osasuna)
Jaime Mata (Getafe)
Curro Sánchez (Almería)
Lazo (Almería)
Eguaras (Almería), aunque después del partidazo que se hizo contra el Real Madrid.. lo dudo
Pablo Torre (FC Barcelona)

Tampoco hay tanto.. creo que los 5 cambios en un partido han sido un avance, pero por otro lado, ha logrado que muchos jugadores apuesten por no salir y quedarse en sus equipos, hay plantillas mayores y los jugadores apuran sus opciones de jugar. Siendo 5 cambios, es mucho más sencillo tener una oportunidad que antes con 3.
Yo haría a Sam tercer capitán