Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2022, 15:36En los últimos días me he dado cuenta de que el Cuadrilátero no está creado para que los seguidores de la U.D. podamos hablar con los del Tenerife sino para que los cuatro toletes de este foro se entretengan aquí discutiendo con nosotros y no molesten en el general. Dice uno una gilipollez y van los cuatro primos a defenderlo.

Vaya habló el sabio, es que ni para hablar normal tiene que insultar, y luego quiere que lo respeten.

Como eres tan sabio ya el otro dia se habló precisamente hasta en el mercado de fichajes por este tema y salté, es más fué también una malinterpretación entre ese forero y yo pero ahí quedó.

En cambio contigo estás metido en cada berenjenal cada semana, el cuadrilátero es para ustedes no para nosotros,  así que los entretenidos debe ser mutuamente.

Yo sé que me cuentas por uno de esos supuestos 4, supongo que será como decir cuando vas a comprar " dame un par de plátanos" y no son 2 o 3 si no una manilla, porque realmente entramos unos cuantos, de todas maneras te vuelvo a decir lo de siempre, que al menos conmigo vais mal si quisieseis ser futurólogos, porque no acertais ni una.

Dicho esto, y hablando por mí en particular te puedo asegurar que estoy cada dia hablando en todos los temas del foro a excepción del apartado de política, del resto hablo cada dia en todos los que salgan en ellos, incluso poniendo hasta noticias,como sueles entrar a todo pues seguro lo sabrás aunque te hagas el loco.

Lo resumo en esta frase, vas diciendo que nadie aporta y resulta que el único que nunca pone noticias pero si esta en todos los fregados eres tú.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2022, 18:32De ambos clubes

https://www.javisfc.com/2018/03/6-datos-que-debes-conocer-sobre-sandro-ramirez.html?m=1
Ahhh ....no sabía que se podía ser canterano de varios equipos....
Entonces Pedri es canterano de 4 equipos?

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 19:02Ahhh ....no sabía que se podía ser canterano de varios equipos....
Entonces Pedri es canterano de 4 equipos?
Claro, aquí los que se agarran a la definiciones de la UEFA o de la FIFA(que cumpliría Sandro), son ustedes tratando de decir que Pedri no es canterano de la UD.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2022, 19:19Claro, aquí los que se agarran a la definiciones de la UEFA o de la FIFA(que cumpliría Sandro), son ustedes tratando de decir que Pedri no es canterano de la UD.
Entonces tu definición de canterano es propia  y diferente de las de la UEFA O FIFA y prevalece sobre estas?
Interesante argumento...

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2022, 15:36En los últimos días me he dado cuenta de que el Cuadrilátero no está creado para que los seguidores de la U.D. podamos hablar con los del Tenerife sino para que los cuatro toletes de este foro se entretengan aquí discutiendo con nosotros y no molesten en el general. Dice uno una gilipollez y van los cuatro primos a defenderlo.

Bueno, esto que yo sepa siempre ha sido y  es un subforo a modo de  "cuadrilátero donde se da estopa dialécticamente", para participar hay que saber dar y encajar cumpliendo unas normas esenciales y  basado en una rivalidad, no es una tertulia literaria para hacer amiguetes que siempre le den la razón y admiren su elocuencia.  Es más apostaría a que más de un participante  asiduo a este "ring"   se va a otros foros a trolear y decir sin filtros lo que aquí no pueden. Si le parece un foro no creado para seguidores amarillos pues allá con su victimismo, con no seguir un hilo de "gilipolleces" bastaría para solucionarlo,  aquí usted es igualmente libre para participar que cualquier aficionado al Tete. Si no es su nivel o quiere hablar de fútbol habrá otros sitios más adecuados.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 21:15Entonces tu definición de canterano es propia  y diferente de las de la UEFA O FIFA y prevalece sobre estas?
Interesante argumento...
Según la definición de la UEFA, Pedri no sería canterano de ningún equipo ahora mismo. Y Sandro sería canterano del Barça, y Moleiro de la UD.

Según la de la FIFA de ambos clubes.

Para mí todos los clubes por los que haya pasado. A ver si ahora un jugador llega al cadete de la UD o del Barça sin haberle pegado una patada a un balon

tirajanero


tirajanero

Según Canarias7 Sandro firma 4 años y podría jugar ante el Málaga. Fichajazo

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2022, 13:51Según Canarias7 Sandro firma 4 años y podría jugar ante el Málaga. Fichajazo

Mejora a Jesé?

Barullo1

Cita de: popescU en Ago 16, 2022, 16:46sabes leer ? LP no es la.isla y SC no es Tenerife... hablo de donde están los estadios y en sus capitales... no he hablado de Gran Canaria, hablo de Las Palmas ciudad al igual que de Santa cruz, lee primero, antes de decir nada, que das vergüenza ajena con este tipo de comentarios, no eres más t.... porque no te entrenas jajajaj lo de la capacidad de los estadios ni me voy a molestar en explicártelo , no lo entenderías, careces de inteligencia para entenderlo, siempre vas a dartelas, y no das una,.como el otro jajajaj

PD: ahora busca lo que yo puse, no lo que tú te inventas, digo perfectamente LP y SC, shhhhh!!!!
¿Este es el nivel del que hablas RoadRunner? ¿las normas esenciales? Y no me lo ha dicho a mi. Que siempre están con el victimismo. Igual que Iluminado_87 repitiendo siempre lo de sabio y que siempre estoy en todos los berenjenales. Esto está escrito desde antes de que yo apareciera.

Pier

Que dejes eso ya, hoy otra vez con lo mismo? Bien te gusta revolcarte...

Chijero_87

Antes que volvieras a aparecer estaba todo bien, algún dia al mes puede ser, desde que aparecistes es mínimo una vez a la semana..... y sí en todas estás tú 😉

Barullo1

El que está en todas eres tú.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 18, 2022, 18:25Antes que volvieras a aparecer estaba todo bien, algún dia al mes puede ser, desde que aparecistes es mínimo una vez a la semana..... y sí en todas estás tú 😉

Si, si, estaba todo bien antes de que Barullo apareciera... porque con popescU estaba todo chachi, ¿verdad que si? Claro, como es un hermano tinerfeño no pasa nada.

Lo que más me llama la atención es que da igual lo que hagas o digas si eres del Tenerife que siempre vas a encontrar apoyo. No importa si insultas o provocas, que si estás discutiendo con un amarillo te llevas un me gusta del de siempre y el apoyo de dos o tres más. Que me parece normal hasta cierto punto por donde estamos, pero ya digo, si encima el tío va, se equivoca y no sólo no lo acepta sino que encima me dice que doy vergüenza y no se qué paridas más pues...eso. Es que hasta me hace gracia la situación.

Yo desde luego no apoyaría siempre a alguien por ser un amigo, las cosas que hace mal se las digo.