Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 21:48Yo haría a Sam tercer capitán

Creo que dijo algo eso hace unos dias en una entrevista, que le gustaria serlo, eso presumiblemente está dando opciones a que se pueda renovar y todo

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Ago 17, 2022, 21:28Eso de Shashoua es algo que me tiene preocupado y que creo que nos quedaremos con cara de gilipollas nuevamente. Un jugador que, si lo gestionáramos bien (en el aspecto médico también), sería una venta muy grande, la mayor en muchos años (incluso más que Milla).

Si no logramos atarlo, será un fracaso mayúsculo de Cordero. Una cosa es dejar escapar a Álex Muñoz, que es un grandísimo lateral, pero lo de Shashoua sería un error aún mayor e imperdonable. Es la estrella de tu equipo.

Yo espero que enderece la situación, porque el panorama pinta a paso atrás este año.
Pues ojalá tengas razón, eso esperaba yo a principios de mercado pero a día de hoy, soy pesimista en ese sentido.

Jugadores que están con esa tesitura podrían ser:

Loren Morón (Betis)
Manu Vallejo (Valencia)
Roberto Torres (Osasuna)
Jaime Mata (Getafe)
Curro Sánchez (Almería)
Lazo (Almería)
Eguaras (Almería), aunque después del partidazo que se hizo contra el Real Madrid.. lo dudo
Pablo Torre (FC Barcelona)

Tampoco hay tanto.. creo que los 5 cambios en un partido han sido un avance, pero por otro lado, ha logrado que muchos jugadores apuesten por no salir y quedarse en sus equipos, hay plantillas mayores y los jugadores apuran sus opciones de jugar. Siendo 5 cambios, es mucho más sencillo tener una oportunidad que antes con 3.

Roberto Torres cobra demasiado y es el Aitor del Osasuna.

Torre lo veo imposible. Por su proyección, por sueldo y si tal, iría al Racing.

El resto los veo plausibles poniendo dinero, que no se si hay...

antes wikileaks

Cita de: rana_gustavo en Ago 17, 2022, 22:01Roberto Torres cobra demasiado y es el Aitor del Osasuna.

Torre lo veo imposible. Por su proyección, por sueldo y si tal, iría al Racing.

El resto los veo plausibles poniendo dinero, que no se si hay...
Si se lo siguen gastando en viajecitos al Vaticano menos va a haber.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 17, 2022, 21:28Eso de Shashoua es algo que me tiene preocupado y que creo que nos quedaremos con cara de gilipollas nuevamente. Un jugador que, si lo gestionáramos bien (en el aspecto médico también), sería una venta muy grande, la mayor en muchos años (incluso más que Milla).

Si no logramos atarlo, será un fracaso mayúsculo de Cordero. Una cosa es dejar escapar a Álex Muñoz, que es un grandísimo lateral, pero lo de Shashoua sería un error aún mayor e imperdonable. Es la estrella de tu equipo.

Yo espero que enderece la situación, porque el panorama pinta a paso atrás este año.
Pues ojalá tengas razón, eso esperaba yo a principios de mercado pero a día de hoy, soy pesimista en ese sentido.

Jugadores que están con esa tesitura podrían ser:

Loren Morón (Betis)
Manu Vallejo (Valencia)
Roberto Torres (Osasuna)
Jaime Mata (Getafe)
Curro Sánchez (Almería)
Lazo (Almería)
Eguaras (Almería), aunque después del partidazo que se hizo contra el Real Madrid.. lo dudo
Pablo Torre (FC Barcelona)

Tampoco hay tanto.. creo que los 5 cambios en un partido han sido un avance, pero por otro lado, ha logrado que muchos jugadores apuesten por no salir y quedarse en sus equipos, hay plantillas mayores y los jugadores apuran sus opciones de jugar. Siendo 5 cambios, es mucho más sencillo tener una oportunidad que antes con 3.

Es cierto que lo de los 5 cambios ha favorecido que se intente tener plantillas más amplias pero, algunos de los que nombras, llevan varias temporadas siendo el 4°-5° cambio en el mejor de sus días.
Supongo que eso cansa.

Dicho esto, me vale cualquiera de los que nombras. Ojalá.

PD: A Pablo Torre no lo he visto pero si es la mitad de lo que dicen debe ser muy bueno.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 17, 2022, 22:40Es cierto que lo de los 5 cambios ha favorecido que se intente tener plantillas más amplias pero, algunos de los que nombras, llevan varias temporadas siendo el 4°-5° cambio en el mejor de sus días.
Supongo que eso cansa.

Dicho esto, me vale cualquiera de los que nombras. Ojalá.

PD: A Pablo Torre no lo he visto pero si es la mitad de lo que dicen debe ser muy bueno.
Es Racingista total...de irse a un segunda seria al Racing

Chijero_87

La operación no está firmada, pero la información de la que dispone el entorno del jugador es que a Iván Romero le van a dar luz verde y acabará en el @CDTOficial.

Lo haría en cuanto el @SevillaFC avance lo suficiente en el fichaje de un delantero.

Via @mdaswani

Guayota

#1431
Sí Sergi Palencia es la mitad de lo que se ve en internet, es fichaje top. Sé que estos vídeos son engañosos pero me valen para imaginarme el nivel potencial máximo que pueden llegar a dar los jugadores en algunos aspectos (ya sean ofensivos o defensivos). Además se desenvuelve muy bien por la izquierda. Imagino que es el típico que luego tiene lagunas defendiendo.

Alguien que le haya seguido en el Leganés, por qué no ha seguido progresando?

Esto es de hace 3 años en Ligue 1 y luego hay otro video de cuando estaba en el filial del Barcelona donde parece Dani Alves. A priori parece mejor opción que Aitor Buñuel.

https://youtu.be/7DUVhtUdGqw

https://youtu.be/ks0zu-fp8qs

https://youtu.be/cLUfSZ5LydQ
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

Cita de: Chijero_87 en Ago 17, 2022, 22:49La operación no está firmada, pero la información de la que dispone el entorno del jugador es que a Iván Romero le van a dar luz verde y acabará en el @CDTOficial.

Lo haría en cuanto el @SevillaFC avance lo suficiente en el fichaje de un delantero.

Via @mdaswani

Muy buena noticia, yo con Enric, Garcés si se recupera, Iván Romero, Shashoua y el comodín de Elady creo que iríamos bien hasta Enero en la delantera. Nos quedaría por apuntalar las bandas en este sprint final de mercado.

Pier

Se anunciará fichaje hoy??

temespin

Cita de: tete4ever en Ago 17, 2022, 19:14Más potencial económico y deportivo que el Burgos tenemos seguro... que hace nada estaban en 2b, lo de Bermejo creo que simplemente vio que necesitaba un cambio de aires porque ya estaba estancado aquí y cada año que pasaba rendía peor... y tampoco tendría ofertas de equipos mejores que el Burgos.

Lo de Economico ponlo entre comillas entre los nuevos dueños y que se de buena tinta que Burgos esta volcado en el deporte... No se si ese potencial economico es inferior al nuestro en breve y el deportivo vamos a verlo en unos años.

wizjor

Pues Manoj dice que Waldo Rubio (Real Valladolid) será el siguiente fichaje. Extremo que puede jugar en ambas bandas.

Batman

Cita de: wizjor en Ago 18, 2022, 11:18Pues Manoj dice que Waldo Rubio (Real Valladolid) será el siguiente fichaje. Extremo que puede jugar en ambas bandas.

Lo que le llegué a ver, me gusta. No sé como ha progresado, pero los pocos partidos que le he visto me gusta, me parece un extremo rápido con descaro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Sería un buen fichaje, puede jugar en ambas bandas aunque normalmente juega más en la izquierda, con experiencia en Primera y coincidió con Nacho y Míchel.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Ago 18, 2022, 11:18Pues Manoj dice que Waldo Rubio (Real Valladolid) será el siguiente fichaje. Extremo que puede jugar en ambas bandas.

Según Desmarque Pucela dice que ya llegó hoy a tenerife para firmar.

BlanAzul