Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: el papu en May 13, 2019, 11:54Correcto, en lugar de aprovechar que jugamos un viernes para que hoy la sesión la dirigiera el nuevo entrenador, pues estamos en la de siempre, como muy pronto empezará el martes.

Por lo que leí en el Día ya entrena esta tarde (el Club acaba de anunciar que llega a la isla a las 12,15). Si es así no se perdería ni un día de entrenamiento, en vez de entrenar por la mañana el equipo lo haría por la tarde.

el papu

Cita de: Simutenkov en May 13, 2019, 12:10
Cita de: el papu en May 13, 2019, 11:54Correcto, en lugar de aprovechar que jugamos un viernes para que hoy la sesión la dirigiera el nuevo entrenador, pues estamos en la de siempre, como muy pronto empezará el martes.

Por lo que leí en el Día ya entrena esta tarde (el Club acaba de anunciar que llega a la isla a las 12,15). Si es así no se perdería ni un día de entrenamiento, en vez de entrenar por la mañana el equipo lo haría por la tarde.

Es verdad, acabo de verlo.

cachucha

Lamentablemente, estamos recogiendo la nefasta cosecha que sembró Serrano durante cinco años, con la tolerancia ignorante, connivente e interesada de Concepción y adláteres, y que no ha podido remediar Víctor Moreno pese a su presuntuoso palique y a los recursos de que dispuso en el último mercado.

Ahora viene la enésima pirueta del presidente y sus secuaces para salvar el pellejo y, si no resultara productiva, echarle la culpa a otros. Y tiene una larga lista de presuntos culpables: Serrano, Joseba E., Moreno, Oltra, los jugadores... Cualquiera de estos serviría con tal de no reconocer su manifiesta inutilidad.

Este salto mortal de cuatro partidos (con el gran Cristo y Sampedro) puede salir bien o mal (dependerá en gran medida de la suerte y ojalá el Tenerife se salve), pero sea cual sea el desenlace, si don Miguel y su Consejo conocieran la vergüenza y un mínimo respeto a la institución, deberían abandonar el gobierno de este club casi centenario.

Guayota

Cita de: cachucha en May 13, 2019, 14:09Lamentablemente, estamos recogiendo la nefasta cosecha que sembró Serrano durante cinco años, con la tolerancia ignorante, connivente e interesada de Concepción y adláteres, y que no ha podido remediar Víctor Moreno pese a su presuntuoso palique y a los recursos de que dispuso en el último mercado.

Ahora viene la enésima pirueta del presidente y sus secuaces para salvar el pellejo y, si no resultara productiva, echarle la culpa a otros. Y tiene una larga lista de presuntos culpables: Serrano, Joseba E., Moreno, Oltra, los jugadores... Cualquiera de estos serviría con tal de no reconocer su manifiesta inutilidad.

Este salto mortal de cuatro partidos (con el gran Cristo y Sampedro) puede salir bien o mal (dependerá en gran medida de la suerte y ojalá el Tenerife se salve), pero sea cual sea el desenlace, si don Miguel y su Consejo conocieran la vergüenza y un mínimo respeto a la institución, deberían abandonar el gobierno de este club casi centenario.
Lo pongo en grande porque algunos parece que solo tienen memoria y espíritu crítico desde enero, curiosamente lo que les faltó nada más y nada menos que los 5 años anteriores!

tio phil

Lo que yo si que tengo asumido es que cada dia que pasa Concepción de presidente, es un dia mas que el Tenerife se va acercando a su desaparición.

Solo es cuestión de tiempo de que nos vayamos a hacer puñetas con este tio dirigiendo los destinos del club. Los pocos exitos que se han logrado desde luego no han sido por una planificación o por tener un proyecto coherente, mas bien han sido churros o que ha sonado la flauta.

Su trayectoria se puede definir como de una absoluta mediocridad, cuando no de fracasos uno tras otro. Y que no me intenten vender la milonga de la gestión economica, que entre subvenciones, apoyos politicos y demás chanchullos, lo que se ha hecho es reducir deuda pero no por el bien del club, sino para poder retirar las cantidades avaladas por el consejo.

Además de que, tratandose de una sociedad anónima deportiva, yo pienso que el objetivo principal no debe ser obtener dividendos para los accionistas, sino conseguir los mejores resultados deportivos, para entonces dar esos dividendos en forma de alegrías a tus accionistas, abonados y aficionados.

Esta ultima decisión, injustificable en el momento y las formas, que debía haber sido tomada hace tiempo y no a falta de cuatro jornadas, es un ejemplo mas del comportamiento despótico del cacique que nos dirige.

En manos de una persona así, puede que nos salvemos hoy, pero con él antes o despues nos iremos al carajo.

Cocito

Siempre podemos fichar a Santiago Llorente y ponernos en modo bucle.

Guayota

Cita de: keverson303 en May 13, 2019, 19:51Siempre podemos fichar a Santiago Llorente y ponernos en modo bucle.
Mejor a Juanjo Lorenzo, que fue el culpable del descenso por no saber rehacer en invierno el pufo del verano.

Cocito

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 23:32
Cita de: keverson303 en May 13, 2019, 19:51Siempre podemos fichar a Santiago Llorente y ponernos en modo bucle.
Mejor a Juanjo Lorenzo, que fue el culpable del descenso por no saber rehacer en invierno el pufo del verano.
Dubarbier y Kitoko no me disgustaron todo lo contrario junto con Nino lo mejor de ese año.

Pizzi_82

La mayor casa putas de canarias en todo su malditos explendor

el papu

Bueno, eso a mi me importa poco. Aquí no se trata de caer bien o mal sino de ser profesionales y darlo todo. Desde luego, los futbolistas son unos señoritos. Está claro que son especiales, no aceptan tener una relación normal con su superior jerárquico como el resto de los mortales, éste debe ser simpático porque si no los niños se enfadan.

Déjense de mierdas y manténgan al club en segunda que para eso se les paga y muy bien. Coño ya.

SanSebastian

El Víctor Moreno este va de subidito por el club, siento decirlo pero me da que aunque nos salvemos este remedio (VM) va a ser peor que la enfermedad (Serrano).

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en May 14, 2019, 11:40El Víctor Moreno este va de subidito por el club, siento decirlo pero me da que aunque nos salvemos este remedio (VM) va a ser peor que la enfermedad (Serrano).

Subidito  Por echar a oltra cuando hace meses que sino se llamase como se llama estaria en la calle

Y los jugadores que les pasa ??? Que son conscientes de la Brutal limpia que va a ver

Ya esta bien !!!! Ya esta biennnnn

Ni entrenadores, ni jugadores estrellitas ni directivos ni directores deportivos nadieeeee esta por encima de este club que tanto amamos

No estoy ni a favor ni en contra de victor moreno

Pero de lo que si que estoy hasta los cojones es ee estos malditos vende humos de jugadores que tebemos que solo escapan 3 o 4 esta temporada

Espero y deseo san sebastian que la limpieza de estrellitas estrelladas sea mitica, historica y revolucionaria

Que ya esta bien !!! Que siempre sufrimos los mismos tontos aficionados y ellos la mayoria se las tear al pairo todo

Que harto estoy de todo se los prometo 🤬🤬🤬

Pizzi_82

Por cierto se han enterado de la que hay armada pq  al parecer luis estrellita perez salio de fiesta en granada tras el 2-1

Y lo pusieron a caldo en instagram y el tio bloqueando a todo quiski y borrando mensajes que lo delataban

Ese es el compromiso que tienes con el CDT estando como estamos y con lo que nos estamos jugando

Jugadores asi no es que no los renovase, es que por mis santos cojones NO VOLVIAS A VESTIR LA CAMISA DE MI EQUIPO sinverguenza del carajo !!!!

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 12:38Por cierto se han enterado de la que hay armada pq  al parecer luis estrellita perez salio de fiesta en granada tras el 2-1

Y lo pusieron a caldo en instagram y el tio bloqueando a todo quiski y borrando mensajes que lo delataban

Ese es el compromiso que tienes con el CDT estando como estamos y con lo que nos estamos jugando

Jugadores asi no es que no los renovase, es que por mis santos cojones NO VOLVIAS A VESTIR LA CAMISA DE MI EQUIPO sinverguenza del carajo !!!!
Tengo el pantallazo del Instagram, pero no lo voy a subir por no meterme en líos, aunque en Twitter se puede encontrar. Muy pocas luces hay que tener para subir eso a Instagram. Igualmente de Luis Pérez, por muy malo que sea, no dudo de su implicación y que lo da todo, al menos de momento.