Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Pier

A mi me huele a movimiento de representante, aumento de sueldo.

eddyblunt

Mi opinión de corredera es

A dia de hoy ese dinero es mas malo que bueno. Poco tiempo de mercado y un titularisimo y es un tipo de jugador difícil de encontrar. Si es esos 4,5 mas un jugador en propiedad como marcos andre o vallejo que podrian ser titulares indiscutibles aqui vale pero si es solo dinero clausula o nada a estas alturas.

Si cordero acepta es xq como dicen tiene el sustituto listo pero me parece una carta muy arriesgada que jugar ahora mismo a falta de 12 dias de mercado

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Ago 20, 2022, 00:31Mi opinión de corredera es

A dia de hoy ese dinero es mas malo que bueno. Poco tiempo de mercado y un titularisimo y es un tipo de jugador difícil de encontrar. Si es esos 4,5 mas un jugador en propiedad como marcos andre o vallejo que podrian ser titulares indiscutibles aqui vale pero si es solo dinero clausula o nada a estas alturas.

Si cordero acepta es xq como dicen tiene el sustituto listo pero me parece una carta muy arriesgada que jugar ahora mismo a falta de 12 dias de mercado

Totalmente además que no puedes aprovechar ese dinero para el límite. Manoj ha dicho que el sustituto no es mejor porque quedan diez dias de mercado y no será mejor. También ha dejado caer que Concepción es el que quiere vender y no Cordero ni Ramis....

eddyblunt

Lo mismo que ocurrio en enero con leon el pesetero de conchi.


A todas estas miremos el lado bueno, estabamos aburridos y desde ayer estamos entretenidos con rumores de salidas y entradas😅🤣

Por cierto, habian nombrado a touzghar. Pues bien, parece que ira al saint-etienne,club en em que esta palencia

defensadecuatro

#1549
Cita de: TenerifeForever en Ago 20, 2022, 00:26Que salga la noticia ahora no significa que Cordero no lo sepa desde hace tiempo.

Ha dicho Manoj que Cordero tiene atado al jugador sustituto si sale Corredera.



Según el tweet, no dice que tenga a alguien atado,  si no que ya estarían sodeando y buscando un posible sustituto pero no que lo tengan amarrado. Dudo que con lo estrecho que vamos de economía,  tengamos suficiente empuje para conseguir a alguien muy bueno a estas alturas de mercado cuando ni siquiera podrás ampliar el límite salarial con esa venta. A mi me deja muchas dudas. A mi que se genera el traspaso a 10 días del cierre no me convence. El problema no es que sea que quieren a Alexander hace tiempo, sino cuando se produce la venta efectiva realmente. Y encima aún con muchas tareas pendientes aún por hacer.

Tenerife

Cita de: defensadecuatro en Ago 20, 2022, 00:46Según el tweet, no dice que tenga a alguien atado,  si no que ya estarían sodeando y buscando un posible sustituto pero no que lo tengan amarrado. Dudo que con lo estrecho que vamos de economía,  tengamos suficiente empuje para conseguir a alguien muy bueno a estas alturas de mercado cuando ni siquiera podrás ampliar el límite salarial con esa venta. A mi me deja muchas dudas. A mi que se genera el traspaso a 10 días del cierre no me convence

Lo dijo en twitch. También dijo que las opciones eran de menor nivel que Corredera por el margen que da el mercado.

TenerifeForever

Yo no lo dije por el tweet de Manoj. Yo estuve viendo el directo que hizo en twitch y ha dicho que Cordero tiene un plan B cerrado por si sale Corredera.

Ha dicho que además del Valencia hay otro equipo de Primera interesado y no es el Girona. Y un equipo de Japón también.

Ha dicho que no esta claro todavía que cantidad se computa para esta ventana o si se computa para el próximo año o que sucede. No lo sabe.

Ahora ha saltado la liebre por las declaraciones de Ramis. Pero que el Valencia le hacía un seguimiento y ahora debe haberse intensificado los contactos pero que Cordero ya lo sabría.

Yo si lo vendo y pongo clausula por futura venta. Confío en Cordero para encontrar un buen sustituto en caso de que se venda.


defensadecuatro

#1552
Cita de: Tenerife en Ago 20, 2022, 00:50Lo dijo en twitch. También dijo que las opciones eran de menor nivel que Corredera por el margen que da el mercado.

Pues si no hay opción de mejorar o igualar a Corredera. Que paguen cláusula. Que paguen 5, porcentaje de futura venta y nos cedan a un jugador. Algún jugador del Valencia que nos venga bien, aunque sea para otra posición?

Redondito

Es normal que a estas alturas salgan noticias como estas.

Interés de equipos por los buenos jugadores del TT, que estuvieron a poco de subir a primera.

Me los esperaba por cualquier de estos: Corredera, José León, Mellot y Soriano....por Sashuoa también pero su lesión resta posibilidades.

También es verdad que a falta de una semana estas noticias con reserva, mucha noticia de representante buscando mejora para si representado, o para buscar rebajar el precio en otra operación, mucho ruido y ofertas por todos lados.

Confianza en Cordero, tengo la impresión de que no va a salir...y menos a un Valencia en descomposición....pero bueno...y todavía quedan 12 días.

Tenerife

Cita de: defensadecuatro en Ago 20, 2022, 00:56Pues si no hay opción de mejorar o igualar a Corredera. Que paguen cláusula. Que paguen 5, porcentaje de futura venta y nos cedan a un jugador. Algún jugador del Valencia que nos venga bien, aunque sea para otra posición?

8 millones es la clausula.

Noel_16

Hoy soys del valencia, pagaríais con todo el mercado que puede tener el valencia y dinero fresco por puedes, 4.5 millones por corredera? Me parece esta noticia un tanto rara ..

Craken223

dudo mucho que el valencia tenga 5 millones para pagar por corredera

Birria

Con respecto a la venta de Corredera y el posible no computo de la cantidad que recibas para esta ventana, veo un agravio con los equipos que descienden y reciben una ayuda importante por ello, por lo que en mi opinión, se vicia bastante la competición en lo económico. Es decir, a estos equipos les permites seguir manteniendo un poder adquisitivo en el mercado alto y sin embargo, si tu vendes y te quitan uno de los baluartes de tu equipo, tienes dinero pero no lo puedes aplicar y encima te baja el nivel de tu plantilla. Me parece muy bien el fair play financiero pero no entiendo, lo de a unos los benefició para que no tengan problemas económicos por el descenso y a otros los tengo con el agua al cuello. Confió en que Cordero, si finalmente esto se produce, consiga el mejor rédito por la venta del jugador.

antes wikileaks

Cita de: Birria en Ago 20, 2022, 10:40Con respecto a la venta de Corredera y el posible no computo de la cantidad que recibas para esta ventana, veo un agravio con los equipos que descienden y reciben una ayuda importante por ello, por lo que en mi opinión, se vicia bastante la competición en lo económico. Es decir, a estos equipos les permites seguir manteniendo un poder adquisitivo en el mercado alto y sin embargo, si tu vendes y te quitan uno de los baluartes de tu equipo, tienes dinero pero no lo puedes aplicar y encima te baja el nivel de tu plantilla. Me parece muy bien el fair play financiero pero no entiendo, lo de a unos los benefició para que no tengan problemas económicos por el descenso y a otros los tengo con el agua al cuello. Confió en que Cordero, si finalmente esto se produce, consiga el mejor rédito por la venta del jugador.
Yo no entiendo esa norma...como es posible que no compute para esta temporada?
Imaginen una situación hipotética pero no imposible:
El último día de mercado, vienen 4 equipos de primera y se llevan a Sam, leon, mellot y soriano pagando íntegramente sus clausulas de recision. Has ingresado por decir una cifra, 30 millones de euros y no puedes fichar a nadie ni por tiempo ni por limite salarial. Te vas a segunda b de cabeza.
Es un despropósito de la liga

MIGUELA76

Es que al Leganés le quito el Barcelona a braithwait el último día así y no pudo por tiempo fichar a nadie.
La norma es un despropósito pero el que el mercado se cierre con la liga en juego lo es más...