Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Lo de Corredera es un SÍ de manual.

No le veo un jugador top, sí buen jugador de la plantilla, con quizás cierto recorrido para llegar a jugar en Primera. Pero está por ver si su nivel de los primeros meses es el normal.

Luego, es un dineral. La cláusula es de 8M sí, pero hoy en día no pagaría más de 1M por él (como mucho). En mi vida pensaría que iban a ofrecer esas cifras.

Me sorprende mucho esa supuesta oferta del Valencia. Tengo dudas de si la noticia es cierta. Sí es así, que el Valencia se ande con ojo porque con negocios así, los veremos pronto por Segunda.

De los vendibles, para mí es con el jugador que menos te resentirias. Me jodería mucho si fuese Soriano o José León, incluso Shashoua a estas alturas (aunque lo entendería).

Ojalá se haga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Birria

Cita de: antes wikileaks en Ago 20, 2022, 10:56Yo no entiendo esa norma...como es posible que no compute para esta temporada?
Imaginen una situación hipotética pero no imposible:
El último día de mercado, vienen 4 equipos de primera y se llevan a Sam, leon, mellot y soriano pagando íntegramente sus clausulas de recision. Has ingresado por decir una cifra, 30 millones de euros y no puedes fichar a nadie ni por tiempo ni por limite salarial. Te vas a segunda b de cabeza.
Es un despropósito de la liga

Totalmente de acuerdo

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 20, 2022, 11:54Lo de Corredera es un SÍ de manual.

No le veo un jugador top, sí buen jugador de la plantilla, con quizás cierto recorrido para llegar a jugar en Primera. Pero está por ver si su nivel de los primeros meses es el normal.

Luego, es un dineral. La cláusula es de 8M sí, pero hoy en día no pagaría más de 1M por él (como mucho). En mi vida pensaría que iban a ofrecer esas cifras.

Me sorprende mucho esa supuesta oferta del Valencia. Tengo dudas de si la noticia es cierta. Sí es así, que el Valencia se ande con ojo porque con negocios así, los veremos pronto por Segunda.

De los vendibles, para mí es con el jugador que menos te resentirias. Me jodería mucho si fuese Soriano o José León, incluso Shashoua a estas alturas (aunque lo entendería).

Ojalá se haga.
De acuerdo contigo en casi todo Guayota....el problema es conseguir fichar a otro igual en el tiempo que queda y sin pasta porque no cuenta el dinero de esa venta...empeorará  el nivel de la plantilla...que ya muchos ven peor de por si y por tanto las aspiraciones a luchar por algo esta temporada

Batman

Yo digo que es falso.
Manoj ha acertado fichajes, pero los posibles fichajes del Valencia son públicos y notorios y el único que se hace eco de eso es Manoj y el desmarque se hace eco de la noticia de Manoj.
Dudo de la veracidad de ese movimiento
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 20, 2022, 12:25Yo digo que es falso.
Manoj ha acertado fichajes, pero los posibles fichajes del Valencia son públicos y notorios y el único que se hace eco de eso es Manoj y el desmarque se hace eco de la noticia de Manoj.
Dudo de la veracidad de ese movimiento
Pues me tranquilizas Felipe...si ese supuesto ingreso no computa esta temporada...solo nos debilita esa operación.

Triqui

Desprendernos de uno de nuestros principales activo, a 10 dias del cierre de mercado, me parece una auténtia locura y una soberana putada.

Cierto que no es un megajugador, pero también es cierto q en su puesto, probablemente esté entre los 10 mejores de la categoría.

No te reportaría ningún beneficio venderlo a estas alturas. Ni deportivo, ni económico. Y con respecto a esto último, sabiendo lo aue hay metido dentro, esos 4.5 kilos desaparecen de aquí a un año. A los antecedentes me remito.

Pedimos proyecto, estabilidad, plantilla con una base fija y ambición, y de esta manera, con 12 fichajes por año, no vamos a ninguna parte. Corredera lleva 1 año aquí. UNO. El Tenerife es un club vendedor, vale, pero a veces hay q apostar por vender menos y apostar por un futuro más deportivo y menos económico.

De todos modos, leyendo lo que leo desde Valencia, me da la sensación de que esto es humo. No tienen dinero ni para pipas

TenerifeForever

Por lo que he leído en el desmarque están buscando posibles opciones sino les sale lo de Arthur Melo.

Corona ya le llevó a Corredera al Valencia Mestalla y podría volver a estar interesado.

Coincido con Felipe en que me extraña dada la situación del Valencia que no se gasta un euro en nadie se gaste 4.5 millones en Corredera. Eso es lo que me chirría de la info.

Hay otro equipo de Primera interesado en Corredera.

Sobre si computa o no. Seguro que si vendemos nos computara una cantidad esta temporada. Lo que no esta claro es que porcentaje. Pero seguro que algo computa claro.

Están los equipos vendiendo para poder inscribir jugadores y aumentar el tope salarial y a nosotros no nos va a computar nada esta temporada?. Eso seguro que no es así.

Pero yo tengo al igual que Felipe muchas dudas de la veracidad de la info en cuanto el dinero que pagaría el Valencia.

eddyblunt

Lo de braitwhaite es distinto. El barca lo ficho fuera de mercado por la lesion de suarez y puedes fichar un jugador de la liga durante los 15 días posteriores a la lesión y eso hizo lo que el club vendedor no puede acudir a mercado si no son jugadores libres. Pero esa norma ha estado toda la vida, pero no tiene relación con este tema

Adelante sin temor

@mdaswani

🔐 En el @CDTOficial no ha habido (ni parece que habrá) ningún cambio respecto a los jugadores declarados intransferibles: cláusula o nada.





Pues entonces parece que Corredera no saldrá, no veo al Valencia ni a ningún otro club poniendo 8 kilos por él.

Guayota

Un sinsentido. No me creo que exista esa oferta y menos aún que no la aceptemos corriendo y sin negociar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 20, 2022, 14:00Un sinsentido. No me creo que exista esa oferta y menos aún que no la aceptemos corriendo y sin negociar.

Manoj ha acertado en fichajes este verano pero esta noticia de Corredera es para ponerlo en duda la verdad, pinta de que se ha echado ahora atrás diciendo que no habrá negociación... en twitter no hay ningún valenciano que se crea la oferta, todos dicen que el Valencia está muy mal económicamente como para hacer una oferta de más de 4M por un jugador de segunda.

Chomoloko

Joder....asusta que se lleven a Corredera ahora que en teoría va a jugar en su puesto y estará más suelto en el campo.

Pero también tengo mis dudas sobre esa oferta.

Si con Milla costó sudor y lágrimas que pusieron los 5 millones, dudo mucho que vengan con 4,5 kilos por Corredera que no ha dado ni la mitad que Milla.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ago 20, 2022, 14:12Manoj ha acertado en fichajes este verano pero esta noticia de Corredera es para ponerlo en duda la verdad, pinta de que se ha echado ahora atrás diciendo que no habrá negociación... en twitter no hay ningún valenciano que se crea la oferta, todos dicen que el Valencia está muy mal económicamente como para hacer una oferta de más de 4M por un jugador de segunda.
Puede ser que haya otro equipo interesado (Girona me puede pegar y creo que lo nombraron) y sea una filtración para subir el precio y encarecer. Me cuesta creer la noticia por muchas cosas. Es que hasta 3M me parecerían un escándalo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

¿Al final en qué quedamos? ¿queremos jugadores y equipo (el dinero en el campo y no en el banco, que decía Cruyff) o dinero para no poder hacer nada con él?

Guayota

Cita de: Barosse en Ago 20, 2022, 14:19¿Al final en qué quedamos? ¿queremos jugadores y equipo (el dinero en el campo y no en el banco, que decía Cruyff) o dinero para no poder hacer nada con él?
El objetivo es crecer y solo veo imprescindibles en el equipo a Soriano, León y Shashoua (que encima, está en la situación que está, renovación o venta). En un proyecto para crecer estás condenado a vender para traer a más jugadores imprescindibles como los que he citado. Sale uno y entran dos o tres (o así debería ser) y mejoras como equipo.

Y si encima es una oferta que excede el precio de mercado por muchísimo, por un jugador que lo veo sustituible (ahora va a parecer que estoy diciendo que es un cojo, que no es así, pero me sorprende la unanimidad que hay con él), pues para mi, blanco y en botella.

Si afinamos bien en qué hacer con ese dinero, este es el camino. Compras barato o gratis y vendes.  Por las fechas que son, igual te da para un sustituto, un extremo top y quizás algún movimiento más.

Pero vamos, me cuesta creer que eso sea cierto, la verdad.
[Alquilo espacio para publicidad]