Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

El dinero no nos serviría hasta mínimo la ventana de enero.

tio phil

Es que en este tema no hay que valorar unicamente el dinero que nos den por Corredera, que es una pasta. Por Exposito se pagaron 4,5 millones, por Milla 5 y varios jugadores. Corredera solo lleva una temporada en el futbol profesional, y si, tiene un gran futuro por delante, pero es una pasta por el.


El problema no es el dinero. El problema es que la temporada ya está empezada, y que no se trata de traspasar a un Nono de la vida. Es un titular indiscutible de tu equipo, al que te va a costar encontrar un sustituto a estas alturas de garantías, y encima su venta no te va a computar en su totalidad para ampliar el limite salarial.

Hemos hecho seis fichajes, pero hubo trece bajas. En Segunda todos los partidos cuentan, y no estamos para perder tres o cuatro jornadas con un equipo incompleto y esperando a que supuestos fichajes lleguen, se adapten y rindan.

Si lo querían haber vendido, que lo hubiesen hecho antes. A ver cuando se acaba esta barbaridad de cerrar el puñetero mercado cuatro jornadas despues de empezada la competición.. es algo que la desvirtúa completamente.

MIGUELA76

Cita de: eddyblunt en Ago 20, 2022, 13:21Lo de braitwhaite es distinto. El barca lo ficho fuera de mercado por la lesion de suarez y puedes fichar un jugador de la liga durante los 15 días posteriores a la lesión y eso hizo lo que el club vendedor no puede acudir a mercado si no son jugadores libres. Pero esa norma ha estado toda la vida, pero no tiene relación con este tema

Tienes razón. Aun así es un disparate. Tu me quitas una pieza clave y yo me quedo con dinero y sin poder fichar. ¿Para que están las plantillas de 25 jugadores? Me falta uno, tengo pasta y me cargo a un equipo de los de abajo por un capricho?

Mercados hasta que empiece la liga y fuera de mercado no se puede fichar bajo ningún concepto.

dcanarias

#1578
Cita de: tio phil en Ago 20, 2022, 15:06Es que en este tema no hay que valorar unicamente el dinero que nos den por Corredera, que es una pasta. Por Exposito se pagaron 4,5 millones, por Milla 5 y varios jugadores. Corredera solo lleva una temporada en el futbol profesional, y si, tiene un gran futuro por delante, pero es una pasta por el.


El problema no es el dinero. El problema es que la temporada ya está empezada, y que no se trata de traspasar a un Nono de la vida. Es un titular indiscutible de tu equipo, al que te va a costar encontrar un sustituto a estas alturas de garantías, y encima su venta no te va a computar en su totalidad para ampliar el limite salarial.

Hemos hecho seis fichajes, pero hubo trece bajas. En Segunda todos los partidos cuentan, y no estamos para perder tres o cuatro jornadas con un equipo incompleto y esperando a que supuestos fichajes lleguen, se adapten y rindan.

Si lo querían haber vendido, que lo hubiesen hecho antes. A ver cuando se acaba esta barbaridad de cerrar el puñetero mercado cuatro jornadas despues de empezada la competición.. es algo que la desvirtúa completamente.


Lo de titular indiscutible habrá que verlo. Puede que para los que nos gustan los futbolistas vistosos y con recorrido en el campo lo sea. Pero Ramis, en cuanto puede, lo quita del once o lo pone en banda. Aitor, Jurado y Larrea son más de su gusto.

Si la oferta del Valencia fuera cierta (que me suena raro), la aceptaría sin duda.

antes wikileaks

Manoj  debe estar descojonado de risa leyendo la polémica que ha levantado con una fake news.

Adelante sin temor

#1580
Ahora dice Manoj que aparte del Valencia también interesa al Valladolid, el Venezia, y un equipo japonés...

Edito: información de el chiringuito. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1560981379663405057

Pier

A Manoj le dijeron un equipo de primera con la V...

Vissel, Valencia, Valladolid.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Ago 20, 2022, 15:34A Manoj le dijeron un equipo de primera con la V...

Vissel, Valencia, Valladolid.
Si esto es verdad y alguien paga 8 millones por corredera lo llevo yo al aeropuerto...

dcanarias

Si alguien paga la cláusula de Corredera es como si nos tocara la lotería. Prácticamente dejaría la deuda a cero, algo que sería muy importante durante los próximos años.

Guayota

4M es más que suficiente y excede por mucho las expectativas de venta por Corredera. Además, esos equipos no tienen capacidad de pagar mucho más.

Los 8M en la vida los vamos a ver, ni 6. Ojalá pero vamos, viviré en una realidad paralela porque no los vale y no veo que esos sean equipos con tanto músculo (mi única duda es el Vissel Kobe, que lo desconozco).

Yo creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar para crecer. En un año, quizás no te ofrezcan nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 20, 2022, 15:484M es más que suficiente y excede por mucho las expectativas de venta por Corredera. Además, esos equipos no tienen capacidad de pagar mucho más.

Los 8M en la vida los vamos a ver, ni 6. Ojalá pero vamos, viviré en una realidad paralela porque no los vale y no veo que esos sean equipos con tanto músculo (mi única duda es el Vissel Kobe, que lo desconozco).

Yo creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar para crecer. En un año, quizás no te ofrezcan nada.
Los japoneses suelen pagar mucho...no se...por 6 kilos también le ponía un lacito

Chomoloko

Joder...8M en serio????

No lloraré si se va por 8M, es más, no me importaría que fueran 7M y un variable por venta futura...

Tenerife

En el Vissel Kobe juega Andrés Iniesta y Bojan, hasta hace poco jugaba Podolski. Tienen mucho dinero pero ayer Manoj dijo que Corredera no quería salir a Japón.

Chijero_87

Cita de: Pier en Ago 20, 2022, 15:34A Manoj le dijeron un equipo de primera con la V...

Vissel, Valencia, Valladolid.

El problema es que se la apunta él, pero el que sacó la información fué marcosbenito el del chiringito.

Yo espero que sea cierto lo de los 8 kilos y no rebajar a último momento que es peor. Sigo sin creerne que se lo puedan llevar, pero viendo el panorama como bien dijo Rodrigo el delantero del Leeds que hasta un recién ascendido a la Premier puede fichar cualquier crack de Primera.

Los japoneses sobrados de dinero.  Y los españoles ya verás como querran abaratar con jugadores, estilo cuando Vitolo al Racing de Santander en aquella época.

siempre tt

#1589
@mdaswani

🔐 Postura firme del @CDTOficial que se ha transmitido al jugador y su nueva agencia: 8M€
🔐 En el @CDTOficial no ha habido (ni parece que habrá) ningún cambio respecto a los jugadores declarados intransferibles: cláusula o nada.