Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: el papu en Ago 19, 2022, 18:47Totalmente. Todo aquel que vaya al estadio desde otros puntos de la isla se merece un aplauso. Se de gente que irá desde Buenavista. Imagínense.

Pues el TT tampoco aprieta mucho en el precio de las entradas

lamarck

siempre tt

Eso dijeron hace 3h...

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@locos_x_eltete  3h

🎫 Agotadas las localidades de San Sebastián Baja.

siempre tt

@mdaswani

▫️Ramis ha convocado para mañana a David, Teto, Ibra, Ethyan y Thierno

▫️Queda fuera de la lista Yeremy Socorro por segunda semana consecutiva, lo mismo que Míchel

▫️Y entre los citados está Waldo, que podría debutar en el Heliodoro este domingo con el
@CDTOficial

elgranpedrinsky

Yo antes que nada tengo que decir que no me caso con ningún entrenador, pero comulgo mucho con Ramis.

Eso sí, lo de Yeremy no tiene ningún sentido, simplemente el hecho de que no venga convocado nuestro mejor lateral izquierdo de la pretemporada es un auténtico escándalo.

NinoBlanquiazul

Ni ganas de ir al estadio a las 9 de la noche es que vengo llegando a casa a las 12 y pico para mañana levantarme a las 5 y media ... se han cargado el fútbol de verdad

antes wikileaks

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 21, 2022, 13:13Ni ganas de ir al estadio a las 9 de la noche es que vengo llegando a casa a las 12 y pico para mañana levantarme a las 5 y media ... se han cargado el fútbol de verdad
Totalmente...es un desproposito...y nuestra directiva calladita con estos atropellos a la afición...que ganas de tener un Javier perez

777lfante

Cita de: antes wikileaks en Ago 21, 2022, 13:38Totalmente...es un desproposito...y nuestra directiva calladita con estos atropellos a la afición...que ganas de tener un Javier perez

Si al menos "facilitaran" el traslado y acceso al estadio... que muchas veces tardas más tiempo saliendo de Sta Cruz que lo que dura el partido en sí.

pejeperro

Nosotros nos quejamos, y con razón, pero imaginense esta noche un aficionado de la Real Sociedad donde el partido empieza a las 22.00 y acaba al día siguiente, contra un Barcelona con lo que habrá lleno y atascos.

Estos horarios, salvo que sea un viernes o sábado son un despropósito

MIGUELA76

Cuanto echo de menos aquellas tardes de domingo en el zaguán de mi abuela (fresquito del bueno), transistor en agosto y a la misma hora jugando el tete con el Atlético en el Calderón y jugando se el Madrid, el barca y el Burgos a la misma hora.

Adelante sin temor

Cita de: elgranpedrinsky en Ago 21, 2022, 03:00Yo antes que nada tengo que decir que no me caso con ningún entrenador, pero comulgo mucho con Ramis.

Eso sí, lo de Yeremy no tiene ningún sentido, simplemente el hecho de que no venga convocado nuestro mejor lateral izquierdo de la pretemporada es un auténtico escándalo.

Lo de Yeremy es porque si va convocado hay que hacerle ficha profesional con el gasto que eso conlleva, es lógico que no cuente si se está buscando fichar como mínimo un lateral, el que tiene opciones de quedarse en el primer equipo es David si solo se ficha 1 lateral y no 2.

siempre tt

Me gusta que los rivales tengan buen rollo con nosotros:

@CDeportivoLugo

👋 Ola, 𝑻𝒆𝒏𝒆𝒓𝒊𝒇𝒆!

😄 A nosa primeira viaxe da tempada non podía ser a outro lugar!

🗾 Illa de fútbol por excelencia, paraíso volcánico... escenario dun dos mellores recordos da nosa historia recente 😉🇲🇷

🔜 Vémonos mañá, chicharreros!

Chomoloko

defensadecuatro

Estoy de vacaciones fuera de la isla, ¿alguien puede decirme como si hay alguna manera de ver el partido por Internet? . Gracias

Tenerife

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 21, 2022, 13:13Ni ganas de ir al estadio a las 9 de la noche es que vengo llegando a casa a las 12 y pico para mañana levantarme a las 5 y media ... se han cargado el fútbol de verdad

Es que justamente por motivos como este hoy no podré ir al estadio, el futbol a estas horas o peor, los lunes, hunden a los aficionados.