Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ago 21, 2022, 23:44Yo escribia lo mismo, por como lo trabó es roja ...

Sí, en directo sólo vi la zancadilla, no cómo lo remata con la izquierda.

Noel_16


Romario

Hay que ser más solventes, y no dejar que un personaje reincidente te pueda meter en un lío.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ago 21, 2022, 23:44Yo escribia lo mismo, por como lo trabó es roja ...
Vale, pero la nuestra no lo fue y nos va a costar dos puntos..!


dcanarias

Roja para alguien de nuestro banquillo. Todo viene de un fuera de banda que se inventa el línea.

Cocito



SofaScore

Hacemos una baquita para que los comentaristas pasen una noche con M. Barreiro?

Romario

Cita de: dcanarias en Ago 21, 2022, 23:52Roja para alguien de nuestro banquillo. Todo viene de un fuera de banda que se inventa el línea.

Dos expulsados, un lesionado, un punto... algo más?

Noel_16



Cocito

Cita de: Noel_16 en Ago 21, 2022, 23:56Casi dejan inválido a Nacho

Luego pitan las de gallego, menos mal que he visto el partido en inglés y no me he tenido que tragar la basura de comentaristas que hay en España.

El equipo lo veo bien, no se que preocupaciones hay en la isla.

Noel_16

A parte del árbitro no hay gol, tenían que haber marcado antes de la roja
Pd: yo lo vi en portugués y el tío diciendo que esto era de 3 o 4-0, no la rematamos y el árbitro haciendo la de el