Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

el papu

Sampedro quiere defender sólido y atacar rápido. El Cabesa se caga en Concepción.

siempre tt

@martintravieso

SAMPEDRO:
"No sé el once inicial. Tengo que entrenar más con ellos. Puedo decir seis o siete que creo que pueden jugar, pero aún no puedo asegurar nada.
Debemos ser un equipo rocoso, difícil de batir, y que tenga buen trato de balón"

"Los jugadores han tenido que pasar momentos fastidiados, quizás se hayan olvidado de ellos, pero los han vivido"

"El equipo está dañado pq los jugadores esperaban estar más arriba. En esta categoría tan pareja, es fundamental la mentalización. Hay que llegar a la mente limpia al partido. A nivel mental, que no haya dudas"

"He encontrado una plantilla desmoralizada y preocupada, pero es lo normal.Los jugadores esperaban estar más arriba en la tabla.Luego les he visto alerta y atenta a lo que les dice el entrenador.El entrenamiento es el banco de pruebas de lo que quieres que suceda el fin de semana"

Ludwig

Cita de: wizjor en May 14, 2019, 14:07La realidad de Oltra y sus últimos equipos;

2010 - Ficha por la UD Almería dónde estuvo unos cuántos meses, es destituido e igualmente el equipo acaba descendiendo
2011 - Ficha por el Deportivo y lo asciende a Primera División con récord de puntos
2012 - Es destituido en el Deportivo a mitad de temporada y el equipo acabaría descendiendo
2013 - Es destituido en el RCD Mallorca en febrero dejándolo el 11º. El equipo se acabaría salvando del descenso en la última jornada
2014 - Es destituido en el Recreativo en febrero y el equipo acaba descendiendo igualmente
2015 - Consigue meter al Córdoba en play-off de ascenso
2016 - Es destituido en el Córdoba y Sandoval consigue salvarlo
2017 - Situado en puestos de play-off con el Granada, es destituido y el equipo queda en mitad de tabla

Es decir, desde que dejó el Tenerife en la primera etapa:
+ Consiguió ascender al Deportivo, meter en play-off al Córdoba y al Granada (hasta la destitución)
- Lo echaron del Almería, Deportivo y Recreativo (equipos que acabarían descendiendo igualmente)
- Lo echaron del Mallorca y el Córdoba (equipos que se salvaron con muchísimos apuros)

Yo no creo que sea mal entrenador, creo que su trayectoria reciente que con buenos equipos hace cosas importantes y que con malos equipos, no es un entrenador capaz de hacer buenas temporadas. Lo pintan como un entrenador malo, venido a menos... cuando la realidad es que sí le dan futbolistas para hacer grandes cosas las hace. Sí le das la última mierda que cago pilatos, lo normal es que se descienda o haga malas temporadas. Le ocurrió en el Córdoba, en el Mallorca, en el Recreativo, en el Almería y en el Deportivo, equipos que con o sin él, hicieron una mierda de temporada.

La pena es que a Oltra se le escapó el tren. Porque tras nuestros ascenso, llegó a sonar para equipos antes. Miguel Gil Marín, el mandamás del Atlético de Madrid, estaba enamorado de él como entrenador. Pero luego el fútbol es caprichoso y, en su segunda reválida en Primera, con el Depor, la volvió a fastidiar. Y ahí comenzó el principio del fin para él. Que puede resurgir, pero ya no creo que opte a plantillas fetén... Y con las que no lo son tantos está visto que no se las suele apañar bien.

Carlostete

Cita de: wizjor en May 14, 2019, 14:07La realidad de Oltra y sus últimos equipos;

2010 - Ficha por la UD Almería dónde estuvo unos cuántos meses, es destituido e igualmente el equipo acaba descendiendo
2011 - Ficha por el Deportivo y lo asciende a Primera División con récord de puntos
2012 - Es destituido en el Deportivo a mitad de temporada y el equipo acabaría descendiendo
2013 - Es destituido en el RCD Mallorca en febrero dejándolo el 11º. El equipo se acabaría salvando del descenso en la última jornada
2014 - Es destituido en el Recreativo en febrero y el equipo acaba descendiendo igualmente
2015 - Consigue meter al Córdoba en play-off de ascenso
2016 - Es destituido en el Córdoba y Sandoval consigue salvarlo
2017 - Situado en puestos de play-off con el Granada, es destituido y el equipo queda en mitad de tabla

Es decir, desde que dejó el Tenerife en la primera etapa:
+ Consiguió ascender al Deportivo, meter en play-off al Córdoba y al Granada (hasta la destitución)
- Lo echaron del Almería, Deportivo y Recreativo (equipos que acabarían descendiendo igualmente)
- Lo echaron del Mallorca y el Córdoba (equipos que se salvaron con muchísimos apuros)

Yo no creo que sea mal entrenador, creo que su trayectoria reciente que con buenos equipos hace cosas importantes y que con malos equipos, no es un entrenador capaz de hacer buenas temporadas. Lo pintan como un entrenador malo, venido a menos... cuando la realidad es que sí le dan futbolistas para hacer grandes cosas las hace. Sí le das la última mierda que cago pilatos, lo normal es que se descienda o haga malas temporadas. Le ocurrió en el Córdoba, en el Mallorca, en el Recreativo, en el Almería y en el Deportivo, equipos que con o sin él, hicieron una mierda de temporada.
+1, se puede decir que es un entrenador capaz de hacer rendir a una plantilla con calidad, pero no a una sin ella. Si aplicamos esta teoría, dado que nuestra plantilla no ha rendido con él, nos sale que no tiene calidad, pero ¿estamos de acuerdo con esta afirmación? ¿Tanto ha cambiado el fútbol en pocas temporadas para que jugadores jóvenes que han demostrado destacar en la categoría, como Naranjo, Nano y Lasso, ahora aporten tan poco?

siempre tt

Esta opinión sí que me ha matado teniendo en cuenta de quien proviene..!

@guillermoarea

MANOLO MARTÍNEZ ex del @CDTOficial en @DeportesCopeTfe :"el grande de Cristo Marrero seguro que va a ayudar mucho a Sampedro, es un técnico al que le gusta el fútbol de toque y tiene muchas similitudes con @OltraJL .Mi experiencia fue muy buena con él y ascendimos a primera"

dcanarias

Cita de: el papu en May 14, 2019, 15:29Sampedro quiere defender sólido y atacar rápido. El Cabesa se caga en Concepción.

Pensé lo mismo cuando lo leí. 🤦🏻‍♂️

siempre tt

Madre mía... este hombre ¿va de sicólogo? No va a tener tiempo...

Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro

El técnico analiza el fútbol no solo desde lo que ocurre en el terreno de juego sino va más allá y estudia la personalidad de los jugadores y su momento anímico. Por ello, ha hablado con ellos en conjunto y con algunos individualmente, de manera cercana para eliminar en palabras del propio entrenador en sala de prensa la "ansiedad y depresión que algunos jugadores pueden tener, aunque no lo sepan".

https://eldorsal.com/jugar-desde-atras-cuidar-la-alimentacion-y-liberar-la-mente-los-mandamientos-de-sampedro/

Adelante sin temor

https://twitter.com/grande_tete/status/1128718287704076296

Estamos jodidos... si Roncero dice que es buen entrenador es muy probable que ocurra lo contrario, a ver si esta vez acierta aunque solo sea por una vez.

Craken223

Ya estamos en segunda b,salvo que el Tenerife haga contragafe

Guayota

Cita de: siempre tt en May 16, 2019, 00:19Madre mía... este hombre ¿va de sicólogo? No va a tener tiempo...

Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro

El técnico analiza el fútbol no solo desde lo que ocurre en el terreno de juego sino va más allá y estudia la personalidad de los jugadores y su momento anímico. Por ello, ha hablado con ellos en conjunto y con algunos individualmente, de manera cercana para eliminar en palabras del propio entrenador en sala de prensa la "ansiedad y depresión que algunos jugadores pueden tener, aunque no lo sepan".

https://eldorsal.com/jugar-desde-atras-cuidar-la-alimentacion-y-liberar-la-mente-los-mandamientos-de-sampedro/
Esto me parece genial y me gustan los entrenadores que tienen en cuenta esto. Pero a estas alturas, y con esta circunstancias, me da que más de uno según salga de la oficina se empezará a descojonar de la risa si le dice que tiene que comer X y dejar de comer Y.

Guayota

Ha dado alguna pista más Sampedro en estos entrenamientos? lástima que sean a puerta cerrada en el HRL porque me hubiera gustado acercarme a más de uno.

SanSebastian

En que coño ha mejorado este hombre al equipo?

tio phil

Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 21:45En que coño ha mejorado este hombre al equipo?

¿ Realmente hay alguien que crea que el problema de este equipo se arreglaba con cambiar de entrenador?

El culpable y responsable máximo del mas que posible descenso está muy claro quien es, no hace falta mirar al banquillo.

Craken223

Es que esto no era un problema de entrenador,nunca lo fue.El futbol es de los jugadores, y estos son malos

Cocito

Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:21
Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 21:45En que coño ha mejorado este hombre al equipo?

¿ Realmente hay alguien que crea que el problema de este equipo se arreglaba con cambiar de entrenador?

El culpable y responsable máximo del mas que posible descenso está muy claro quien es, no hace falta mirar al banquillo.

Al menos tenia un mínimo de esperanza de conseguir la activación de todos.

Pero ni eso.

El equipo con Oltra estaba muerto, ni ganando el Derbi les subió la moral.